El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de videojuegos de las últimas horas

Noticias de videojuegos de las últimas horas


Rocket League podría tener serie para televisión o película


Videojuegos


Rocket League resultó ser una agradable sorpresa para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de julio, logrando que el free-to-play consiguiera 5 millones de descargas en PlayStation 4. Ante la popularidad del juego, es posible que tenga una adaptación en la pantalla grande o a televisión.

Según reportes, el equipo desarrollador de Rocket League, Psyonix, ha estado en diferentes pláticas con algunas compañías e individuos, esto con el objetivo de discutir la creación de una película, un programa de televisión, e inclusive una marca de juguetes con esta licencia.

"Hemos tenido conversaciones con varias personas y estudios de Hollywood sobre hacer películas basadas en Rocket League, o un show para televisión", comentó el vicepresidente de mercadotecnia de Psyonix, Jeremy Dunham. "Hemos tenido gente que ha venido a nuestro camino con posibles ofertas de juguetes y un montón de promociones que se conecten fuera de nuestro juego".


"Estamos llegando a un punto donde las personas que quieren trabajar con nosotros son mucho más famosas"


continuó Dunham.

"Es una locura. Las reuniones que tengo con nuevas compañías con las que no me di cuenta que eran jugadores de Rocket League. Hace volar mi mente".


"Series de televisión y películas están sobre nosotros. No hay nada que anunciar, no hay nada oficial, no hemos firmado ninguna línea"


explicó Dunham.

"Una gran razón para esto es que hay muchas preguntas sobre Rocket League en general, sobre la ficción, el lore y como encajaría dentro de un show televisivo o una película".


Así pues, por el momento no queda nada claro, así que es cuestión de tiempo para que Psyonix dé una respuesta. Y vos, ¿qué podrías esperar de un programa de televisión o película de Rocket League?



noticias


Lanzan video de desarrollo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2


fifa 16


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 fue anunciado durante E3 2015, y tiempo después obtuvo nueva información en gamescom 2015. Ahora, Electronic Arts lanzó un video sobre el diario de desarrollo del juego.

Este video, narrado por el jefe de desarrollo de gameplay, Chris Fox, detalla las habilidades de los nuevos personajes que serán incluidos en Plants. vs Zombies: Garden Warfare 2, entre los que se encuentran Imp, Citron, Super Brainz, Rose, Captain Deadbeard y Kernel Corn.

Por el momento, se sabe que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 sumará estas 6 nuevas clases a las 8 originales, sumando un total de 14 personajes que podrán ser personalizados de diferentes maneras.




Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará en primavera de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC



Rocket League


Así se juega Hyrule Warriors Legends


monster hunter x


En el marco de Tokyo Game Show 2015, Koei Tecmo anunció que Hyrule Warriors Legends, versión para Nintendo 3DS del juego lanzado para Wii U, llegará en enero del próximo año. Ahora, fue lanzado un video donde es posible ver parte del gameplay.

Hyrule Warriors Legends añadirá a Tetra de The Legend of Zelda: The Wind Waker como personaje jugable. Asimismo, The King of Hyrule y The King of Red Lions estarán disponibles, y podrán ser transferidos a Hyrule Warriors para Wii U.




Hyrule Warrios Legends llegará a Nintendo 3DS el próximo 21 de enero de 2016 a Japón, y se trata de un spin off de The Legend of Zelda que cuenta con el estilo de juego de Dynasty Warriors.

Star Fox Zero


Retrasan la fecha de lanzamiento de Star Fox Zero


hyrule warriors legends


Por medio de la página oficial de Wii U en Facebook, Nintendo reveló que Star Fox Zero ha sido retrasado. De acuerdo con la publicación de Nintendo, el nuevo título de Star Fox estará disponible antes de que termine el primer trimestre de 2016.

El comunicado de la compañía señala que Shigeru Miyamoto fue quien decidió retrasar esta fecha de lanzamiento. El creativo tomó esta determinación ya que cree que Nintendo y Platinum Games necesitan trabajar un poco más en Star Fox Zero para que éste tenga un mejor diseño de niveles y un mayor detalle en las áreas que el equipo de desarrollo quiere que los jugadores encuentren con el GamePad.

Miyamoto destacó que el juego se encuentra en una etapa en la que podría ser lanzado, sin embargo, el creativo japonés prefiere esperar para entregar una mejor experiencia. Como sabrás, lo anterior es muy normal en Miyamoto, quien ha reiterado en varias ocasiones que él prefiere retrasar un juego antes que lanzarlo incompleto.

Originalmente se esperaba que Star Fox Zero debutara el 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. Sin duda, este retraso provocará una baja sensible en la alineación de fin de año de Wii U, consola que tendrá un fin de año complicado.



Noticias de videojuegos de las últimas horas


FIFA 16 eliminará 13 jugadoras del roster final


Videojuegos


A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts reveló que 13 jugadoras serán removidas de FIFA 16, esto para evitar problemas con la NCAA (National Collegiate Athletic Association, por sus siglas en inglés), organismo que se dedica a regular a diferentes atletas.

Tras problemas protocolarios, NCAA advirtió a EA que la aparición de las 13 jugadoras pondrían en riesgo la elegibilidad de las mismas en esta institución. Aunque la asociación no especificó las razones por las que la permanencia de las jugadoras en FIFA 16 es una falta, EA manifestó su desacuerdo con esta postura.

"Todos los derechos fueron asegurados siguiendo los protocolos estándar con organismos nacionales y federaciones, y ninguna de estas estudiantes-atletas de la NCAA o estudiantes-atletas potenciales, fueron compensadas de forma individual por EA Sports por su inclusión en el juego", comentó EA.

En consecuencia, 6 jugadoras de Canadá, 6 de México y 1 más de España, no aparecerán en FIFA 16 y serán retiradas por completo del código de juego.



  • Kadeisha Buchanan ― Canadá
  • Jessie Fleming ― Canadá
  • Ashley Lawrence ― Canadá
  • Janine Beckie ― Canadá
  • Rebecca Quinn ― Canadá
  • Sura Yekka ― Canadá
  • Celia Jiménez ― España
  • Tanya Samarzich ― México
  • Greta Espinoza ― México
  • Christina Murillo ― México
  • Amanda Perez ― México
  • Emily Alvarado ― México
  • María Sánchez ― México

FIFA 16 llegará el próximo 22 de septiembre
a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, EA lanzó recientemente un nuevo comercial donde hacen acto de presencia la futbolista profesional Alex Morgan y Lionel Messi.
noticias


Trailer de Monster Hunter X revela felinos jugables


fifa 16


La más reciente iteración de Monster Hunter llegará de la mano de CAPCOM a Japón a finales de este año. Esta entrega exclusiva de Nintendo 3DS acaba de recibir un nuevo video promocional en el marco de Tokyo Game Show 2015.

Uno de los aspectos importantes de este trailer es que muestra las armas y los equipamientos que los jugadores utilizarán durante sus quests, pero sobre todo presenta a los felinos que estarán disponibles para seleccionar y jugar por primera vez en la historia de la saga.

Jugar con este tipo de personajes permitirá utilizar armas especiales únicas y exclusivas de esa raza para acabar con monstruos gigantes a los que no podría hacer frente un humano.

Si quieres ver a los felinos en acción, no te pierdas el siguiente video.




Monster Hunter X debutará en Japón el 28 de noviembre, mientras que en 2016 llegará a América.

Rocket Leaguemonster hunter xStar Fox Zero

Comentarios Destacados

el_gody +17
Bueno no se pierde mucho en el fifa después de todo .
Maxreyes09
la gran mayoria lo van a comprar solo por eso

18 comentarios - Noticias de videojuegos de las últimas horas

el_gody +17
Bueno no se pierde mucho en el fifa después de todo .
Maxreyes09
la gran mayoria lo van a comprar solo por eso
GonzaFz +4
Te doy una nueva, salio una caja en el cs go e incluyeron un nuevo cuchi
yagami115 -4
oh wow
Keitherr +1
Nada malo puede salir de algo que se titule Monster Hunter, que juegazos.
XxManUxX14 -1

lastima que es para nintendo 3ds, ojala saquen el emulador pronto. yo pense en comprarme la consola solo por los MH pero neh, aunque si no pueden sacar el emulador...
AndruMolina +6
Te falto decir que CSGO sacó un nuevo set de armas.
yagami115 -1
wow
WhiteDeathElite
Vos podes creer que quize ver si me tocaba una de esas en un deathmacht (por las dudas) y salio una dragon lore , no me toco a mi claro... nunca estuve tan triste...
AndruMolina +1
@WhiteDeathElite Vi un video de un pibe al que le salio... lo peor es que era silver 4 y uno siendo MG1 le salen solo armas crap.
ComanderFM +2
Te doy +10 por las noticias, pero te denuncio por que no tengo 3DS
patovizcarradeLG
Sale una batalla pokemón?
123nicolas +1
Capaz Rocket League llege a ser la nueva serie de autitos de juguete que reemplaze a Hot Wheels
+10
funesdios96
alguna novedad del star wars battlefront?
Kojiroh00
Habia leido que la Beta iba a ser pública, ahora a esperar.
ddm90 +1
Tanto furor con Rocket League? No creo que se pueda hacer un argumento para serie, a menos que sea animada para chicos. O una peli rara.
pesel +1
No los conoce ni su vieja a los jugadores que sacaron ...
bumesar2
y del pes? ahora si calculen apunten denunciaa
JAVIXARTE
Te faltó agregar que se hunde Konami, se les fue el responsable del Motor 3D Fox Engine, suspendieron todos los AAA (excepto los PES)
Rechilinchy -1
Che el Fifa no va a estar para Xbox 360?
EtriLobo
FIFA 16 eliminará 13 jugadoras del roster final


Noticias de videojuegos de las últimas horas


A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts reveló que 13 jugadoras serán removidas de FIFA 16, esto para evitar problemas con la NCAA (National Collegiate Athletic Association, por sus siglas en inglés), organismo que se dedica a regular a diferentes atletas.

Tras problemas protocolarios, NCAA advirtió a EA que la aparición de las 13 jugadoras pondrían en riesgo la elegibilidad de las mismas en esta institución. Aunque la asociación no especificó las razones por las que la permanencia de las jugadoras en FIFA 16 es una falta, EA manifestó su desacuerdo con esta postura.

"Todos los derechos fueron asegurados siguiendo los protocolos estándar con organismos nacionales y federaciones, y ninguna de estas estudiantes-atletas de la NCAA o estudiantes-atletas potenciales, fueron compensadas de forma individual por EA Sports por su inclusión en el juego", comentó EA.

En consecuencia, 6 jugadoras de Canadá, 6 de México y 1 más de España, no aparecerán en FIFA 16 y serán retiradas por completo del código de juego.


Kadeisha Buchanan ― Canadá
Jessie Fleming ― Canadá
Ashley Lawrence ― Canadá
Janine Beckie ― Canadá
Rebecca Quinn ― Canadá
Sura Yekka ― Canadá
Celia Jiménez ― España
Tanya Samarzich ― México
Greta Espinoza ― México
Christina Murillo ― México
Amanda Perez ― México
Emily Alvarado ― México
María Sánchez ― México




Y a quien joraca le importa????????????????
kchtz9
Devastado por la noticia del fifa.......................................dijo nadie nunca
Skinshifter
Faltó el trailer y retraso de Persona 5.