El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Buenas amigos de Taringa, como hice en los post anteriores acerca de los videojuegos RPG que he jugado en PS2, ahora me gustaría compartir con la comunidad los juegos de Terror que he jugado en PS2, ya que en PS3 he juagado pocos, ya que como todos saben los juegos de PS3 son bastante caros, lo que me decidí mejor postear los juegos de Terror que jugué PS2 los cuales son varios y los que he jugado en PS3 de momento, bueno, sin más que decir comencemos.

Juegos de Terror PS2

Silent Hill 2

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Que podemos decir ante uno de los mejores juegos de esta saga a nivel de historia y ambiente musical, es un juego que a mi parecer lo tiene todo, sin olvidareme del emblemático Silent Hill de la PSOne, que obiavemente si jugué y al que le dedique bastante tiempo para ver los easter eggs; este juego para mí marca el antes y después de la saga; es una joya de juego, aparte es como si estuvieras en una pelicula, el ambiente sofocante regresa en este juego, algo así como querer algo con mucha fuerza y no poder conseguirlo, el ambiente te encierra hasta llegar a un momento en el que te sientes frustrado y para colmo Laura te hace más dificil y complicada la travesía. Un gran Juego, una gran historia, la jugabilidad es similar a la versión de PSOne pero con mejores gráficos y un nivel musical sin precedentes, 120% recomendado, en PS2 este es, sin animos de ofender los gustos, el mejor Silent Hill.

Nota: La verdad quedé muy decepcionado con la versión HD que está en PS3.

Silent Hill 3

ps2

Silent Hill 3, es el último juego donde el quipo orignal de desarrollo conocido como Team Silent participa; con una gran calidad gráfica y excelentes composiciones musicales, nos transportamos al final de la saga de Alessa y con la que culminamos la historia empezada en el Silent Hill de PSOne. La verdad es que este juego me encantó, pero me quedo debiendo un poco más, ya que a nivel de guión e historia, Silent Hill 2 lo supera bastante, pero como dije anteriormente la calidad gráfica de este juego es excelente, con un sistema de juego similar al Silent Hill 2, gran juego 100% recomendado.

Silen Hill 4: The Room

ps3

La historia de este juego es bastante buena, pero peca en el uso de la primera persona, que aunque fue una buena intención para incrementar el terror psicológico, en algunos momentos se volvía irritante y hasta causante de mareos, por otra parte los cambios de primera persona a tercera persona me dejaban con cara de WTF!!!, es o no es, por lo que a mi parecer, aunque hayan mejorado la calidad grafica, estos cambios de primera a tercera persona hicieron que este juego no fuera el bien recibido, no obstante, como puntos positvos están: la calidad de sonido que es increible, la inclusión de fantasmas en el juego que aumenta la dificultad aún más, dándonos uno que otro dolor de cabeza y la historia envolvente, hace que este juego sea otro que debemos jugar, lo recomiendo bastante.

Silen Hill: Origins

Playstation

Silen Hill Origins, es un gran juego de Terror, donde nos ubicamos en los Inicios de la Historia de Alessa del Silent Hill de PSone. Regresamos a la mecánica de tercera persona, pero que además podemos utilizar diferentes herramientas para defendernos, mecánica también utilizada en Silent Hill 4. Como punto fuerte este juego posee un buen ambiente familiar, pero al igual que el Silent Hill 3 me quedó debiendo un poco en historia, el nivel gráfico es similar al Silent Hill 3. Este juego lo recomiendo bastante si quieres saber acerca de los inicios de Silent Hill.

Silent Hill: Shattered Memories

juegos

No sé que decir de este juego, no es un remake, si no más bien una reinvención de la historia, con gráficos bastante buenos y ambiente musical notable, estamos ante un juego completamente nuevo de la franquicia de Silent Hill, la mecánica de terror psicológico es remplazada por suspenso y la jubalidad es del tipo runner, corres hasta encontrar un punto salvo, por lo que la gran parte del juego el terror está ausente. Si quieres jugar un Silent Hill pasivo en el que el terror se manifiesta en correr y huir y no tener que matar mounstruos este es, además de ver la historia desde otras perspectiva, este es tu juego.

Resident Evil: Code Veronica X

terror

Resident Evil Code Veronica X, es un gran juego de survival horror, que mantiene la jugabilidad y ambientación similar a Resident Evil 2 y 3, es un gran juego, con excelente sonido e historia, con excelentes videos cgi, con grandes mejoras en detalles y gráficas, estamos ante un gran juego de la Franquicia de Resident Evil, que todo gamer debe jugar, en lo personal me encantó y no se si alguno de ustedes lo venció varias veces, pero en mi caso si lo hice por que me encantó, solo espero que los Resident Evil modernos regresen a ser como eran antes, todo un survival horror.

Resident Evil 4

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Estamos ante el Primer Resident Evil que abandona la dinámica de Survival horror, por la de accion-horror, algo curios es que cuando en sus principios o fase beta de este juego, su aperiencia era similar al Silent Hill, lo que le dio paso después a la creación del Devil Mycry por parte de Campcon, hablamos del Resident Evil 3.5 para ser exactos y al principio solo se desarrollaría para gamecube. El Resident Evil 4 cuenta con excelentes gráficas, mayor movilidad, excelentes cinemáticas cgi y gran sonido ambiental, este juego me encanta y en más de una que otra ocación se me alteró la paciencia y puedo apostar que a más de alguno tambien con eso de tener que cuidar a la hija del presidente y que la esten secuestrando y tener que rescatarla, me reconfortaba subiendo ha Ashly en partes altas y observar el panorama (los que hemos jugado este juego saben a lo que me refiero), sin embargo no deja de ser un excelente juego, 120% recomendado.

Resident Evil Outbreak

ps2

Resident Evil Outbreak es un juego cooperativo, en el que tenemos que sobrevivir a la catastrofe del Virus T en Raccon City, es un gran juego, en el que cada personaje es necesario ya que cada uno posee una abilidad y un rol neceario, dependiendo el escenario en donde estemos, con buenos detalles y con historia interesante, se puden considerar tanto el Outbreak #1 como el Outbreak #2 como spinoff de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, debido a los acontecimientos que suceden en ambos juegos ya que se encuentran en paralelo con RE2 y RE3.

Resident Evil Outbreak File #2

ps3

Otro gran Juego cooperativo de la Franquicia de Reident Evil, que al igual que su antecesor es muy bueno, con mejoras notorias a nivel gráfico y de sonido, un juego bastante bueno, que recomiendo jugar una vez que acaben el Outbreak File#1.

Resident Evil Gun Survivor 2

Playstation

Si lo que te gusta es matar zombies y mounstruos de Resident Evil, este es tu juego, nuestro objetivo será eliminar a todos los zombies que te encuentres en un determinado tiempo, este juego es bueno, pero como shooter la podrían haber mejorado aún más, ya que es un juego demaciado corto.

Obscure

juegos

En este juego el director del colegio se vuelve loco y encierra a los estudiantes más problemáticos, con el fin de usarlos como conejillos de indias, esta es la trama que nos presente este gran juego de obscure, que aunque no presentra tantos sustos, si posee un estilo survival horror similar a los Resident Evil Outbreak, a mi me gusto mucho este juego por lo que lo recomiendo 100%, tiene buena historia, buen sonido, buena jugabilidad, graficos decentes y algún que otro susto.

Obscure 2: The Aftermath

terror

En este juego el apartado gráfico mejora bastante; la historia nos situa tiempo más adelante del final del Obscure y ahora debemos sobrevivir del hermano del Director del antiguo colegio. Por lo general sistema de juego se mantiene igual y aparte de haber mejorado en el aspecto gráfico todo se mantiene igual, así que si jugaste obscure, no debes dejar la oportunidad de probar el obscure2, que también es muy bueno.

Fatal Frame 2 (Project Zero 2): Crimson Butterfly

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Para mí Fatal Frame 2 es un gran juego de Terror, ya que con nuestra camara oscura deberemos tomar fotos de los espiritus que encontremos en la villa de All Gods y exorcizarlos, aparte de impedir el ritual de las gemelas carmesi, para ello deberemos encontrar textos e introducirnos en el folklor de la villa, evitando que Sae y el Kusabi nos encuentre. Este juego me encanta en el aspecto visual, historia y ambiente tetrico, el sonido de ambientación es excelente y llegará el momento en que te sientes dentro del juego y te llevarás uno que otro susto.

Fatal Frame 3 (Project Zero 3): The Tormented

ps2

Fatal Frame 3, cierra con la trilogía de juegos de Project Zero para PS2, y en el cual nuevamente con nuestra camara oscura, deberemos exorcizar fantasmas y andentrarnos a la mansión de los sueños, donde una chica tatuada tratará de matarnos para que seamos parte de la mansión y quedemos atrapados junto a ella para siempre, por lo que una vez adentrado en el juego quedaremos malditos y un tatuaje similar al de la chica de la mansión le ira creciendo a nuestra protagonista. La historia de este juego fusiona los dos anteriores juegos de la franquicia por lo que es como jugar un 3 en 1, a nivel gráfico mejora sustancialmente y conserva el sistema de juego de la anterior versión, con simples modificaciones en el uso de la camara. Este juego es muy bueno y lo recomiendo 120%, con grandes cinemáticas, excelente historia, es un gran juego de horror.

Forbidden Siren

ps3

Forbidden Siren o simplemente Siren, es un juego de survival horror, que cuenta acerca de que los aldeanos de una isla comieron de la carne una sirena, lo que se supone los hace immortal, pero hace todo lo contrario, los maldice y ahora la población de la isla está maldita, los ojos les llora sangre, están enfermos y sedientos por comer carne, pero carne humana. El objetivo principal del juego es sobrevivir y obtener información acerca de lo que sucede en la isla. El juego tiene buena historia, buenos gráficos, jugabilidad decente y buen sonido de ambiente.

Forbidden Siren 2

Playstation

Es la continuación directa de Forbideden Siren, donde los misterios continuan, la calidad gráfica mejora, y el ambiente es aun más tetrico, gran juego, lo recomiendo jugar una vez hayan terminado el Forbidden Siren, porque muchos misterios del primer juego son esclarecidos en este.

Clock Tower 3

juegos

Los juegos de Clock Tower se han basado en ser juegos de point and click, no osbstante este juego rompe esa barrera, permitiendote batallar contra los enemigos que te acechan, es un buen juego, pero carece del carisma que ofrecían los clock tower de Snes y PsOne, aunque mantiene la opción de poder esconderte de tu enemigo, llega un momento en el que sistema clácico es cambiado y tenemos un juego simplemente aceptable. Historia aceptable, musica aceptable, sonido ambiente muy bueno y graficas descentes, tenemos un juego de Clock Tower que penosamente pasa por desapercibido, pero igual lo recomiendo si quieren entretenerse un rato.

Alone in The Dark

terror

Este Alone in the dark, es bastante bueno, no obstante jugarlo en primera persona hace que mucho del ambiente terrorifico al que nos tiene acostumbrados esta saga no sea bien aprovechado, con sonido ambiente más que aceptable, muy buenas gráficas, historia decente, estamos ante un Alone in the Dark que se queda muy corto si lo comparamos a The New Nightmare.

Indigo Prophecy

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Este es un gran juego de primera persona, con sistema de movimientos de stick bastante interesante similar al Beyond Two Souls, con bueba historia, buen apartado musical y buenas gráficas, podemos decir que Indigo Prophecy es un juego bastante bueno y que si no lo han probado deberían de hacerlo.


Juegos de Terror PS3

Resident Evil 5: Gold Edition

ps2

Similar al Resident Evil 4 de PS2, pero con mejora suistancial en las gráficas y sonido ambiente, este juego está lleno de mucha acción y poco terror, el survival queda completamente olvidado en esta saga. La version Gold permite jugar la Misión en la que ocurre la "supuesta muerte de Jill Valantine" y una mini juego de ecape en el que juegas con Jill después de derrotarla.

Resident Evil 6

ps3

Mejorando el Sistema de Juego, estamos ante un juego que combina Survival y Acción, la calidad gráfica se supera notablemente y el ambiente musical, los escenarios, nos recuerdan lo vivido en raccon city, excelente juego, con gran dínámica buenos detalles y excelentes historias, recomendado 120% para todos aquellos fans de los Resindet Evils.

Resident Evil: Revelations

Playstation

En un intento por regresar al viejo Survival, la franquicia regresa con otro juego de Survival y Accion, tratando de corregir el fallo probocado con el Resident Evil 5, este juego es bastante bueno, posee muy buena historia, un jefe final increiblemente dificil de derrotar, con excelente ambiente, cinemáticas y sonido.

Silent Hill: DownPour

juegos

En lo personal este juego a mi me encantó, aparte de ser un regalo de cumpleaños que mi esposa me dió; este juego cuenta con una excelente historia, el terror psicológico se mantiene; al igual que el Silent Hill Homecoming, nuestras decisiones afectan los finales que vayamos a obtener, con gran mejora en el apartado gráfico y excelente ambientación musical, estamos ante un muy buen juego de Silent Hill, 100% Recomendado.

The Last of Us

terror

Estamos ante el mejor juego de la historia y quiza uno de los mejores de PS3, este juego lo tiene todo, pero en síntesis es como estar viviendo una pelicula y jugandola al mismo tiempo, con una historia excepcional, este juego tiene survival y acción, con excepcional sonido de ambiente, excelentes cinemáticas, este juego forma parte de mis juegos favoritos de PS3 y que juego muy amenudo.

Beyond: Two Souls

Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

Al igual que Indigo Prophecy en el que juagamos utilizando los Sticks, en este juego, interactuamos con los sticks y el mando del PS3, es un buen juego, con muy buena historia y excelentes gráficos, buena jugabilidad y excelente apartado musical, este juego no se cataloga de Terror, pero en la tienda donde lo compré estaba en el catalogo de juegos de terror, me imagino que debe ser por que Aiden es una entidad y en el juego luchamos contra sombras y espectros del mundo de los muertos y por eso lo colocaron en el catalogo de juegos de Terror, bueno eso creo, pero igual comparto con ustedes este juego que también he jugado.

Bueno chicos, eso es todo, espero que les haya gustado el post.

Por favor dejen sus comentarios y si desean pueden puntuar el post.

Gracias, pura vida, hasta la próxima.

2 comentarios - Juegos de Terror que he Jugado en PS2 y PS3

jump_pop
Buen post
rafifi
Gracias por el comentario, también me gustaría saber que otros juegos de terror han jugado ya sea en PS2 o en PS3 y su opinión acacerca de los juegos que he mostrado en este post.
Estefani25
Aqui yo me he podido descargar los mejores juegos de ps3

http://ps3torrentgames.blogspot.com