El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de videojuegos de las últimas horas 29

Noticias de videojuegos de las últimas horas 29


Warner Bros. regala juegos por las molestias causadas por Arkham Knight

El más reciente título de Rocksteady ya está en Steam


destiny


arner Bros. Interactive anunció que regalará algunos juegos a aquellos que compren Batman: Arkham Knight en Steam antes del 16 de noviembre. Lo anterior como una disculpa por los problemas que el último título de Rocksteady tuvo en PC.

De esta manera todos aquellos que tengan Arkham Knight en PC recibirán lo siguiente: Batman: Arkham Asylum GOTY ; Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate.

“Estamos trabajando con nuestros socios en Valve para lograr esto lo antes posible, así que debes estar al pendiente de tu librería en Steam. Esperamos entregar todos los juegos para antes de diciembre”


señaló el distribuidor.

Como te informamos el pasado fin de semana, Batman: Arkham Knight ya está de vuelta en Steam. El juego de Rocksteady tuvo que ser retirado del servicio de Valve debido a que presentó varios problemas técnicos.

¿Qué te pareció? ¿Estás contento por recibir estos juegos?


hitman


Habrá demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

El periodo de prueba estará disponible para todos


DLC


Como recordarás, hace unos días Nintendo envió unos códigos para que algunas personas pudieran probar el demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Por fortuna, la compañía decidió que el demo del juego para 3DS debe de estar disponible para todos.

Gracias a esto, a partir del 29 de octubre podrás descargar esta versión de prueba. El demo podrás jugarlo en cualquier momento de manera local, sin embargo, la modalidad multijugador en línea únicamente estará disponible en los siguientes horarios:

  • 30 de octubre ― 6 PM, hora de la ciudad de México (9 PM hora de Santiago de Chile)
  • 31 de octubre ―6 PM, hora de la ciudad de México (9 PM hora de Santiago de Chile)
  • 1 de noviembre ―6 PM, hora de la ciudad de México (9 PM hora de Santiago de Chile)


Es importante mencionar que Nintendo no ha especificado cuánto durará cada una de estas sesiones.

Por otro lado, este demo presenta 3 calabozos. Además, podrás usar 3 de los trajes que Tri Force Heroes tiene disponibles.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes debutó el 23 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS. Este título es un spinoff mulijugador de Zelda que fue anunciado en E3 2015.


Halo 5 Guardians


Hitman te da la bienvenida a Sapienza

Conoce este encantador pueblo


Miitomo


Io Interactive y Square Enix liberaron el nuevo trailer de Hitman, en esta ocasión dedicado al pueblo ficticio que se ubica al sur de Italia llamado Sapienza.

En el video vemos lo extensa que esta locación será. De acuerdo con los desarrolladores, el pueblo estará lleno de retos, oportunidades e historias que descubriremos al recorrer paisajes que van desde lujosas mansiones hasta templos medievales y pequeños callejones repletos de tiendas.

Como cualquier otra entrega de Hitman, este título contará con oscuros secretos y relatos fascinantes que deberemos investigar en Sapienza y otras 2 locaciones más.

Hitman llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de marzo.




the legend of zelda tri force he


Comienza segunda semana de Oferta de los Muertos

Aprovecha los terroríficos descuentos de la PlayStation Store


Noticias de videojuegos de las últimas horas 29


Hoy comenzó la segunda semana de la Oferta de los Muertos en la PlayStation Store y, en este caso, el programa de ofertas para Latinoamérica nos trae de nueva cuenta una colección de juegos y películas aterradoras.

A partir de hoy y hasta el 2 noviembre, títulos como The Evil Within, The Walking Dead: The Complete First Season y ZOMBI tendrán descuentos hasta de 50% para usuarios regulares y hasta de 66% para miembros de PlayStation Plus.

A continuación te presentamos la lista completa de juegos para México. Te invitamos a ver la lista para el resto de América Latina en el blog oficial de PlayStation.


destiny


hitman


Engramas de juguete están a la venta en la tienda de Destiny

Los paquetes son limitados


DLC


Los engramas son, tal vez, los ítems más codiciados en Destiny y, próximamente, también podrían serlo en el mundo real, luego de que Bungie lanzara una serie de engramas de juguete en su tienda oficial.

Estos curiosos accesorios vienen en paquetes de 4 unidades de distintos colores —verde (poco común), azul (raro), purpura (legendario) y amarillo (exótico)— y su precio es $19.99 USD. Los engramas miden 3 pulgadas a lo alto y 3 pulgadas a lo ancho, y están hechos de espuma de poliuretano, por lo que más bien son pelotas antiestrés.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Bungie señaló que las reservas con muy limitadas, así que lo más probable es que se agoten rápidamente. Te recomendamos darte prisa para comprar tu paquete si estas interesado en estos juguetes.


Halo 5 Guardians


Miitomo


Microsoft explica cómo funcionará el DLC de Xbox 360 en Xbox One

La retrocompatibilidad estará disponible a partir del 12 de noviembre


the legend of zelda tri force he


La New Xbox One Experience será lanzada el 12 de noviembre, y con ella la retrocompatibilidad también estará disponible para todos los usuarios. Lo que todavía no estaba claro, hasta ahora, es cómo funcionaría el DLC, situación que ya fue aclarada por Microsoft.

Para poder acceder al DLC de estos títulos en Xbox One deberás adquirirlos a través de Xbox 360 o comprarlos en Xbox.com. Por el momento, la compra directa de juegos o contenido descargable no estará presente en Xbox One a través de la emulación. Evidentemente, si el juego ya es tuyo, aparecerá en tu consola para poder descargarlo.

"En este momento, la retrocompatibilidad no emula la tienda de Xbox 360, y los nuevos juegos de Xbox 360 pueden comprarse en tu Xbox 360 o a través de Xbox.com"


explicó un representante de la compañía a Game Informer.

Asimismo, la compañía comentó que esto aplicará a todos los usuarios, y todo el DLC será descargado en tu Xbox One automáticamente junto con el juego compatible.

"Vamos a apoyar tanto los derechos digitales y los discos de juegos para Xbox 360 que corran en Xbox One"


explicó.

Los miembros del programa preview de Xbox One pueden gestionar el DLC en la opción de "Mis Juegos y Aplicaciones", seleccionar el juego de Xbox 360 y acudir a "Administrar Juego". Al realizar estos pasos, los usuarios encontrarán los contenidos previamente comprados y podrán comenzar la descarga de los mismos.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 29


Miitomo es el juego para móviles de Nintendo

El título llegará hasta 2016


destiny


Hoy, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, tuvo una reunión con inversionistas, donde reveló que el primer título móvil de Nintendo no llegará este año como se esperaba, sino hasta 2016.

Lo que sabemos hasta el momento, es que el juego es una nueva franquicia que llevará por nombre Miitomo, y se tratará de un free-to-play con complementos que estarán disponibles para su adquisición a través de la venta de los mismos.

Además, Kimishima mencionó que el juego apunta a un lanzamiento global para marzo de 2016, pero esto dependerá del título. Por otra parte, ésta será la primera de 5 aplicaciones que Nintendo espera lanzar entre marzo de 2016 y marzo de 2017; se espera que otros más tengan un costo.

La aplicación móvil te permitirá llevar tu Mii en tu celular para que pueda comunicarse con los Mii de otros usuarios sin tu consentimiento. El objetivo de esto, según Nintendo, es ayudar a las personas tímidas a comunicarse con los demás y conseguir amigos.

Y aunque Miitomo no parece innovar en mucho, Nintendo tiene planeado utilizar los dispositivos inteligentes como una plataforma para incrementar el valor de sus juegos, y en consecuencia, mejorar las ventas se software y consolas.

Las razones para retrasar el lanzamiento del juego, según Kimishima, se debe a la falta de tiempo para promocionar el título. A decir del directivo, Nintendo se encuentra enfocando sus esfuerzos y recursos en los títulos que saldrán a finales de año.

Pero eso no significa que no sepamos más de Miitomo durante este 2015, ya que Kimishima comentó que la campaña de promoción para el primer juego móvil de Nintendo comenzará antes de finalizar este año.

¿Y dónde está Mario? Algunos analistas sugieren que Nintendo prefirió guardar a su personaje insignia para una fecha posterior, esto para no arriesga a Mario en el ambiente de los juegos móviles sin antes probar otras alternativas.

Ciertamente, el juego de Nintendo tiene más pinta de aplicación que de juego per se, pero esta información se dará a conocer más adelante, durante la promoción del mismo.


hitman



DLC


Miyamoto: NX será más agresivo con el uso de IP

Nintendo quiere llegar a más niños


Halo 5 Guardians


Durante la reunión con inversionistas, Nintendo no sólo habló de Miitomo, su nuevo juego para móviles, también hubo información sobre NX, la siguiente plataforma de la compañía.

Shigeru Miyamoto, el legendario desarrollador japonés, explicó que NX será más agresivo con el uso de sus propias IP, esto con el objetivo de llegar a más niños y aprovechar los dispositivos inteligentes.

"Vamos a ser mucho más agresivos en el uso de nuestras propiedades intelectuales, y no sólo detenernos con las concesión de licencias como en el pasado. El primer ejemplo es amiibo. Queremos que nuestra IP llegue mejor a más niños, y los dispositivos inteligentes son sólo el vehículo"


explicó el desarrollador japonés.

Aunque de momento no hay más información al respecto, las declaraciones de Miyamoto podrían prestarse a la especulación, al pensar que Nintendo continuará enfocándose a sus propios juegos, y no a los juegos third party.


Miitomo


Nintendo: tenemos juegos para Wii U y 3DS sin anunciar para este año

La compañía también reveló su nuevo servicio Nintendo Account


the legend of zelda tri force he


Si estás esperando más juegos para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS, debes alegrarte, pues el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó que llegarán nuevos títulos a estas plataformas este mismo año.

Aunque faltan 2 meses para finalizar este año, Nintendo tiene guardados algunos juegos para este 2015; lamentablemente no existe más información al respecto, pero seguramente no tardaremos en saber de ellos.

Por otro lado, Kimishima habló de Splatoon, título que utilizó para ejemplificar la venta de consolas a través del software. El directivo también comentó que Super Mario Maker vendió 1 millón de copias en tan solo 3 semanas.

Otro punto revelado por Nintendo, es que la serie de Animal Crossing tiene una base de fans femeninos del 70%. Ante esta situación, la compañía planea publicar más títulos entre éste y el próximo año para atraer a más mujeres gamers.

Por último, la compañía anunció un nuevo servicio llamado Nintendo Account, sistema basado en la nube que conectará a los usuarios de consola con los de PC y dispositivos móviles. Con esto, Nintendo planea transferir de los juegos entro los títulos móviles y los de consola, aunque la compañía no profundizó más.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 29


Halo 5: Guardians no tendrá DLC de campaña

Por el momento no hay planes para extender la historia del juego


destiny


Halo 5: Guardians fue lazando durante esta semana, y algunos fans han demostrado su enfado con la duración de la campaña. Ante esta situación, 343 Industries reveló que no tiene planes, por el momento, de crear DLC para el juego.

Josh Holmes, el director creativo de 343 Industries, comentó que el estudio no planea lanzar nuevo episodios para la campaña.

"A pesar de que siempre estamos buscando nuevas formas de ampliar el universo de Halo, actualmente no tenemos planes de lanzar contenido futuro para la campaña de Halo 5: Guardians"


explicó.

Asimismo, Holmes argumentó que la campaña de Halo 5: Guardians es significativamente mayor que la mostrada en Halo 4. El diseñador añadió que la historia extiende su duración cuando se localizan todos los archivos de inteligencia y los cráneos ocultos.

¿Estás conforme con la duración de Halo 5: Guardians? ¿Te gustaría ver DLC para la campaña del juego?




Comentarios Destacados

YesYourHighness +5
Con suerte tuve un play 2 en su tiempo.

salu2
Rogok0 +3
Sonara marica pero, tuve un nintendo wii

11 comentarios - Noticias de videojuegos de las últimas horas 29

YesYourHighness +5
Con suerte tuve un play 2 en su tiempo.

salu2
Rogok0 +3
Sonara marica pero, tuve un nintendo wii
matiasmelgarejo +1
che soy yo o el Hitman tiene unos graficos de mierda? por lo demas, genial.
rodrigoayala9699
Ja ... a mi tambien me parecio ver eso..
damiangiano
DLC "humm...200 metros y solo veo boludos"
kei_22
Tengo una 360 esperaba algo sobre COD Black Ops 3 o Rise of Tomb Raider...pero bueno, solo esperar los juegos
alex_0510
La diferencia de una empresa responsable. Saben que la cagaron con el port de pc y lo solucionaron. Yo aún estoy tratando de correr el AC Unity por lo menos a 30 fps con mi tarjera gráfica de gamma alta
Shaytaan
se podra jugar multiplayer con la retrocompatibilidad ???
Miitomo