El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre

Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre
Sony ha anunciado la lista completa de los juegos disponibles en noviembre para los miembros de PlayStation Plus. Este mes viene con la segunda temporada completa de The Walking Dead y Magicka 2 para PS4. Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil se suman a la lista, esta vez de PS3, e InviZimals lo hace en PS Vita.

Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre

Nuevos juegos en PS Plus a partir del 3 de noviembre:

  • The Walking Dead Season 2 (PS4): En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

  • noviembre

  • Magicka 2 (PS4): Como Magicka 2 volverá a repetir la misma fórmula de aventura cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado “Artifact”

  • anuncio

  • Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3): Dragon Fin Soup combina la exploración de mazmorras basada en turnos con el estilo clásico de narrativa de los juegos de rol para consolas, y se inspira en los queridos cuentos de hadas de la infancia, con un giro imprevisto. El juego comienza con la versión reinventada del personaje clásico de Caperucita roja, Red Robin, que es una alcohólica alegre pero violenta que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una lejana aldea.

  • twd

  • Mass Effect 2 (PS3):El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PS3 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

  • ps plus

  • Beyond Good and Evil (PS3): Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

  • Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre

  • inviZimals (PS Vita): La historia empieza en el laboratorio invizimal. Una persona llamada Keni ha descubierto una especie de animales invisibles al ojo humano. Después de detectar un Invizimal, dice que hay que protejerlo de los x-tractors. ¿Que es un x-tractor? Un x-tractor son maquinas que quieren descontaminar nuestro mundo,pero contaminan el mundo invizimal.Los x-tractors usan a los invizimas como energia.

  • noviembre


link: https://www.youtube.com/watch?v=L-sUMmIY1AA

Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre
Sony ha anunciado la lista completa de los juegos disponibles en noviembre para los miembros de PlayStation Plus. Este mes viene con la segunda temporada completa de The Walking Dead y Magicka 2 para PS4. Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil se suman a la lista, esta vez de PS3, e InviZimals lo hace en PS Vita.

Por @victoriodente

Nuevos juegos en PS Plus a partir del 3 de noviembre:

The Walking Dead Season 2 (PS4): En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.
Magicka 2 (PS4): Como Magicka 2 volverá a repetir la misma fórmula de aventura cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado “Artifact”
Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3): Dragon Fin Soup combina la exploración de mazmorras basada en turnos con el estilo clásico de narrativa de los juegos de rol para consolas, y se inspira en los queridos cuentos de hadas de la infancia, con un giro imprevisto. El juego comienza con la versión reinventada del personaje clásico de Caperucita roja, Red Robin, que es una alcohólica alegre pero violenta que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una lejana aldea.
Mass Effect 2 (PS3):El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PS3 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.
Beyond Good and Evil (PS3): Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.
inviZimals (PS Vita): La historia empieza en el laboratorio invizimal. Una persona llamada Keni ha descubierto una especie de animales invisibles al ojo humano. Después de detectar un Invizimal, dice que hay que protejerlo de los x-tractors. ¿Que es un x-tractor? Un x-tractor son maquinas que quieren descontaminar nuestro mundo,pero contaminan el mundo invizimal.Los x-tractors usan a los invizimas como energia.


Juegos que no estarán en Plus a partir del 3 de noviembre:

Broken Age (PS4, PS Vita)
Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
Kickbeat (PS Vita, PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)
Chariot (PS3)

Anuncios

0 comentarios - Se anunciaron los juegos de PS Plus de noviembre