El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Blizzard quiere revivir sus juegos clásicos

StarCraft, Warcraft III y Diablo II regresarán a la gloria


glitch


Blizzard Entertainment busca personal para abrir una nueva división llamada Classic Games que estará dedicada a rescatar viejos títulos de la compañía.

Una vacante para ingeniero de software senior menciona específicamente que, de este modo, Blizzard espera "restaurar la gloria" de StarCraft (1998), Warcraft III (2002) y Diablo II (2000).

En las palabras de la empresa, dichos juegos fueron "titanes en su tiempo" gracias a sus "historias irresistibles, multijugador intenso y rejugabilidad infinita"; no obstante, hoy es difícil disfrutar de ellos debido a los cambios tecnológicos que han ocurrido desde entonces.

"Cambiantes sistemas operativos, hardware y servicios en línea los han hecho más difíciles de experimentar para sus fieles seguidores o para la nueva generación [...] Los restauraremos a su gloria y necesitamos tu talento en ingeniería, tu pasión y tu habilidad para llevar a cabo trabajos duros"


explicó la compañía.

Al parecer, la nueva división de Blizzard será pequeña, ya que la convocatoria afirma que los candidatos exitosos deberán "vestir muchos sombreros" y ser familiares con "equipos pequeños".


assassins creed unity


Guitar hero live


Glitch se convierte en conspiración por broma de desarrollador

Jugadores pierden la cabeza al buscar respuestas inexistentes


Fallout 4 PipBoy Edition


Ayer, los jugadores de The Binding of Isaac perdieron la cabeza al elaborar complicadas teorías —dignas de una película de Hollywood— mientras intentaban resolver un oscuro misterio que en realidad era solamente una broma de su desarrollador, Edmund McMillen.

Todo comenzó con el lanzamiento de la nueva expansión Afterbirth, la cual prometía añadir más de 120 ítems al juego. Cuando la comunidad se dio cuenta de que únicamente había 47, a McMillen se le ocurrió decir que no habían buscado lo suficiente.

Como resultado, los jugadores de The Binding of Isaac se involucraron en todo tipo de conjeturas y razonamientos extravagantes. Por ejemplo, usuarios de reddit creyeron que debían buscar pistas en ciertos pasajes de la Biblia.

Para ser más precisos, las investigaciones se centraron en el número 109, cifra que —de acuerdo con los hallazgos de dataminers— estaba relacionada con el número de horas de juego necesarias para descubrir el gran secreto.

La verdad era que un glitch había prevenido la aparición de dichos ítems. McMillen se atrevió a jugar poco más con sus aficionados y liberó un parche justamente 109 horas después del lanzamiento. El problema quedó solucionado, pero sobra decir que muchos se mostraron molestos con su manera de manejar la situación.

El desarrollador ofreció algunas explicaciones esta mañana mediante su cuenta en Twitter y, aunque no se disculpó, sí aseguró que sus acciones estaban completamente libres de malas intenciones.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


glitch


Major Nelson te regala un Fallout 4 Pip-Boy Edition para Xbox One

Descubre cómo ganar este increíble paquete


assassins creed unity


Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y para celebrarlo, el director de programación de Microsoft, Larry "Major Nelson" Hryb, regalará un Fallout 4 Pip-Boy Edition, un Xbox One personalizado y otros premios más. Todo por cortesía de Bethesda.

Para participar solamente es necesario responder la pregunta ¿Qué te hace S.P.E.C.I.A.L.? (cuáles atributos son los más importantes para sobrevivir en Fallout 4) en el sitio de Major Nelson. Cabe señalar que es obligatorio tener un correo asociado con Disqus para comentar. La fecha limite es el 9 de noviembre.

El premio principal serán el juego y la consola de edición especial mencionados al inicio, pero también habrá 5 afortunados ganadores que se llevarán un código digital de Fallout 4, el cual será enviado por correo electrónico.

La promoción es válida para todas las regiones, pero las recompensas están sujetas a disponibilidad, por lo que te recomendamos revisar la disponibilidad en tu región.


Guitar hero live

Fallout 4 PipBoy Edition


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Más de 70 canciones llegarán a Guitar Hero Live antes de finalizar 2015

Este fin de semana GHTV estará disponible para todos los usuarios


glitch


Activision y FreeStyleGames informaron a través de un comunicado de prensa que más de 70 canciones serán agregadas a Guitar Hero Live antes de que finalice el año, esto gracias a GHTV, sistema que comenzará a recibir contenido nuevo a partir de hoy.

La lista de canciones de darán a conocer a través de este modo en línea que ofrece pistas de manera rotativa o en un concepto bajo demanda, donde podrán ser adquiridas con la moneda del juego o dinero real.

Y aunque Activision no especificó las canciones, sabemos que los artistas llegaran a GHTV para nutrir la lista de 200 pistas del juego son Judas Priest, Iggy Pop, Bully, Leon Bridges, Biffy Clyro, Weezer, Rival Sons, St. Vincent, Alice in Chains, System of a Down, y Bring Me the Horizon.

Además, en celebración de los nuevos contenidos, Activision dará libre acceso a los jugadores de Guitar Hero Live para que puedan jugar el catálogo completo de GHTV sin límites este fin de semana, comenzando desde el viernes 6 de noviembre.

Así pues, todas las nueva música llegará a GHTV en Premium Shows, y para acceder a la mayoría de estos contenidos, los jugadores deberán completar el desafío de lograr al menos 3 estrellas en 3 canciones diferentes de los canales de GHTV o del catálogo. Activision también informa que, por lo general, después de que termine Premium Show, las pistas se añadirán al catálogo bajo demanda, y después entrarán en rotación en el canal regular.


assassins creed unity


Bugs de Assassin's Creed Unity impactan en ventas de Syndicate

El juego repuntó su desempeño en la segunda semana


Guitar hero live


Ubisoft reveló su más reciente informe de resultados financieros, y aunque no se dieron a conocer las ventas específicas de Assassin's Creed Syndicate, la compañía informó que las cifras de la primera semana fueron bajas en comparación con la iteración del año pasado, Assassin's Creed Unity.

Ante esta situación, el director financiero de la compañía, Alain Martinez, dijo durante una reunión con inversionistas que el desempeño de Assassin's Creed Syndicate se vio afectado por lo sucedido con Unity hace un año, cuando el juego fue lanzado en octubre de 2014 con una serie de errores técnicos.

Por otra parte, el gerente general de Ubisoft, Yves Guillemot, comentó que las reviews de Assassin's Creed Syndicate eran, en su mayoría, positivas, y que el boca a boca está ayudando a que el juego tenga mejor desempeño de ventas, lo que podría explicar por qué el título repuntó en su segunda semana.

Además, Yves Guillemot comentó que la tendencia de ventas de Assassin's Creed Syndicate es muy parecida al de Assassin's Creed IV: Black Flag, juego que alcanzó las 10 millones de copias vendidas para el 31 de diciembre de 2014.


Fallout 4 PipBoy Edition


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Rebecca tendrá atuendo de Resident Evil 2 en Resident Evil Zero HD Remaster

Capcom revela imágenes de Wesker Mode


glitch


Hoy, Capcom lanzó nuevas imágenes de Resident Evil Zero HD Remaster, donde es posible ver que Rebecca contará con un atuendo inspirado en Resident Evil 2.

El traje alternativo de Rebecca es la ropa deportiva mostrada en una fotografía en Resident Evil 2, además del atuendo S.T.A.R.S. 1997. Las imágenes también muestran parte del Wesker Mode, característica que se podrá jugar una vez terminado el juego.

Estos trajes se unen a los revelados ayer, donde Rebecca utilizará un traje de enfermera y Billy el de Cody de Street Fighter si preordenas Resident Evil Originis Collection.


Atuendos de Rebecca en Resident Evil Zero HD Remaster


assassins creed unity

Guitar hero live

Fallout 4 PipBoy Edition

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

glitch

assassins creed unity

Guitar hero live

Fallout 4 PipBoy Edition

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

glitch

assassins creed unity

Guitar hero live

Fallout 4 PipBoy Edition

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

glitch

assassins creed unity

Guitar hero live

Fallout 4 PipBoy Edition

Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

glitch

assassins creed unity

Guitar hero live


Resident Evil Zero HD Remaster debutará el 19 enero de 2016. Asimismo, Resident Evil Originis Collection contará con esta nueva remasterización y Resident Evil HD Remaster, y tendrá un costo de $39.99 USD.

Fallout 4 PipBoy Edition


Attack on Titan tendrá edición de colección

La Treasure Box llegará a finales de 2015 en Japón


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Koei Tecmo anunció que el juego de Attack on Titan tendrá una edición de colección bajo el nombre Treasure Box, que llegará a Japón durante este invierno.

El paquete incluirá, aparte del juego de Attack on Titan, un libro de arte bajo el nombre de Attack on Titan Official Investigation Record Collection, el soundtrack del juego, una bufanda, 6 pines, y atuendos exclusivos para los personajes del título.

Por lo tanto, el Treasure Box costará ¥12,800 JPY (poco más de $105 USD) para PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión para PlayStation Vita tendrá un valor de ¥11,800 JPY (cerca de $97 USD).




Attack on Titan llegará en algún momento de 2016 para Occidente, pero hasta el momento no hay fecha exacta. Además, es posible que el juego llegue a Xbox One y PC si cuenta con el interés suficiente.

glitch


League of Legends busca transformarse en 2016

Riot Games se prepara para la sexta temporada del MOBA


assassins creed unity


Ahora que terminó el Campeonato Mundial de League of Legends, Riot Games ya está preparando los cambios que llegarán para la nueva temporada del juego. Por lo que la compañía desarrolladora ha publicado hasta ahora, se advierte que buscarán modificar el juego de manera importante, y es lógico, pues la escena de los MOBA cada vez es más competida.

En términos generales, y aunque todas estas características aún se encuentran en fase de pruebas, las actualizaciones para la nueva temporada incluirán cambios a las maestrías, a las marcas de los campeones, a la visión del mapa y la Grieta del Invocador en sí misma.

Un cambio que vislumbra como de gran impacto en el meta del juego es la adición de un monstruo llamado el Heraldo de la Grieta, un gigante de un solo ojo que vivirá en la misma posición de Barón hasta el minuto 15. La intención de Riot es que la línea de top sea más decisiva y tenga mayor influencia en las primeras etapas de la partida.

Una cuestión interesante en el tema de la selección de campeones es la posibilidad de dejarles saber a tu equipo con quién quieres jugar y de qué manera, algo que normalmente se establece en el chat, y que al parecer ahora estará más sistematizado. Este modo de selección estará a prueba, y podría llegar a las partidas clasificatorias más tarde durante la temporada.

Riot también buscará permitir que las partidas clasificatorias puedan ser jugadas con cualquier número de compañeros, por lo que ya no sólo existirán las clásicas opciones de solo/dúo. Esto aparte de las clasificatorias por equipo que ya existían previamente.


Guitar hero live


Kimishima explica por qué retrasaron Miitomo

Nintendo busca que los usuarios de celulares se interesen en sus productos


Fallout 4 PipBoy Edition


Tanto usuarios como inversionistas se decepcionaron cuando la semana pasada, Tatsumi Kimishima, presidente y director general de Nintendo, anunció que su primera aplicación para móviles no llegará este año. Sin embargo, en una junta con inversionistas, Kimishima aseguró que Miitomo fue retrasado por una buena razón.

De acuerdo con el ejecutivo de Nintendo, Miitomo no llegará en 2015 ya que Nintendo prefiere concentrarse en el mercado de Wii U y 3DS antes de desviar parte de su atención hacia esta aplicación. Kimishima considera que es importante que se hable sobre la aplicación 2 meses antes de su lanzamiento.

“Considerando nuestro negocio entero, decidimos concentrar nuestros esfuerzos en el negocio de los videojuegos dedicados para nuestra época de mejores ventas en diciembre y después informar al público sobre nuestra nueva aplicación en el próximo año y lanzarla en marzo de 2016”


aseveró Kimishima.

El director general de Nintendo comentó que aunque Miitomo es una aplicación de comunicación, en realidad se siente como un producto único, ya que invita a un nuevo tipo de comunicación.

Por otro lado, Shinya Takahashi, director de la división de planeación y entretenimiento de Nintendo, comentó que buscan crear aplicaciones que cualquier persona pueda disfrutar. El directivo cree que todos pueden sentir sienta afinidad hacia los Mii.

Para finalizar, Shigeru Miyamoto, legendario diseñador en Nintendo, aseveró que buscan aprovechar las características únicas de los dispositivos móviles para crear experiencias frescas. Además, el creativo señaló que su principal intención con los juegos para móviles no es generar ganancias, sino hacer que la gente se interese en las plataformas de videojuegos de Nintendo.

“La situación del mercado de las aplicaciones móviles es que hay muchos juegos y existen géneros establecidos que son populares con los usuarios. Si podemos expandir a los dispositivos móviles lo que hemos hecho con los sistemas dedicados de Nintendo al aprovechar sus características únicas, creemos que Nintendo será capaz de crear un nuevo estilo de juegos”


comentó Miyamoto.

Como recordarás, en marzo de 2015, Nintendo firmó un trato con DeNA, enorme distribuidor de juegos para dispositivos móviles. Gracias a esto, ambas compañías lanzarán 5 juegos para celulares antes de 2018.

¿Qué te parece? ¿Crees que Nintendo triunfe en el mercado de juegos para móviles?


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Partidas cooperativas llegan a Hearthstone

Haz equipo con tus amigos por tiempo limitado


glitch


Blizzard anunció que Hearthstone ya cuenta con partidas cooperativas, lo que significa que podrás aliarte con tus amigos para vencer a un contrincante en común. Como sabrás, esta es la primera vez en la que Hearthstone cuenta con este modo de juego.

Por el momento, las partidas cooperativas únicamente están disponibles en Tavern Brawl. Como sabrás, esta modalidad cambia sus desafíos semanalmente, por lo que solo podrás disfrutar del cooperativo por tiempo limitado.

El evento Unite Against Mechazord iniciará hoy, y en él 2 jugadores trabajarán juntos para vencer a un jefe con 95 puntos de salud. Este jefe únicamente cuenta con 2 puntos de ataque, pero basta con que acabe contigo o con tu compañero para que la partida se termine.


assassins creed unity


Como sabrás, el modo cooperativo es una de las principales características que los fans quieren ver en Hearthstone. Ojalá que este desafio de Tavern Brawl sea una señal de que Blizzard pretende implementar esta modalidad en una futura actualización.

¿Te gustaría que Hearthstone tuviera un modo cooperativo permanente? Danos tu opinión en los comentarios.


Guitar hero live


Encuesta revela que hay más mujeres que hombres con consolas

En Estados Unidos 4 de cada 10 personas tienen una consola de sobremesa


Fallout 4 PipBoy Edition


Una nueva encuesta de Pew Research Center reveló que en Estados Unidos, el mayor porcentaje de dueños de consolas son mujeres. Esta asociación encuestó a varias personas de ambos sexos que tienen entre 18 y 29 años.

De acuerdo con el estudio 42% de las personas que respondieron la encuesta que tienen consolas de videojuegos, se identificaron como mujeres. Por otro lado, sólo 37% de los hombres estadounidenses son dueños de alguna plataforma de videojuegos caseras.

Adicionalmente, la encuesta de Pew Research Center señaló que 4 de cada 10 americanos tienen una consola. Este número no ha cambiado desde 2010, primer año en el que se realizó esta encuesta.

Sin embargo, los números no son tan buenos para las consolas portátiles. El estudio indicó que sólo 14% de las personas encuestadas tienen ese tipo de plataformas. El reporte menciona al PSP y al SEGA Genesis (posiblemente refiriéndose al SEGA Genesis Ultimate Portable Game Player) como ejemplos de consolas portátiles.

Es importante mencionar que la encuesta de Pew Research Center arrojó resultados diferentes al estudio que realizó la Electronic Software Association sobre el tema. De acuerdo con ESA, 59% de los hombres encuestados se consideran jugadores, mientras que solamente 41% de las mujeres disfrutan de este medio.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 36


Mira los autos de Fallout 4 para Forza 6

El nuevo 1956 Ford F100 ya está disponible


glitch


En los últimos días hemos visto que el hype por el estreno de Fallout 4 está en todos lados; sin embargo hoy llegó a un lugar donde nunca lo esperamos ver. Microsoft y Bethesda anunciaron esta mañana que 2 autos inspirados en Fallout 4 llegarán a Forza Motorsport 6.

El primero de estos vehículos es una versión especial de 1956 Ford F100, una clásica camioneta. Este auto ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Forza 6.

A continuación te presento un video en el que verás el 1956 Ford F100 en acción:




Por otro lado, pronto llegará el Chryslus Rocket 69. Éste es un vehículo ficcional con diseño retrofuturista, el cual estará disponible para todos los jugadores de Fallout 4 en Xbox One.

assassins creed unity


“Todos nos preguntan si puedes manejar los autos de Fallout 4 y ahora podemos decir que sí, en Forza, nuestro juego de carreras favorito”
, señaló Todd Howard, director en Bethesda Game Studios.

¿Qué te parecieron? ¿Te gustaron estos nuevos vehículos?

Como sabrás, Fallout 4 debutará el próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con este título.

Por otro lado, Forza Motorsport 6 llegó en exclusiva a Xbox One a mediados de noviembre y nos pareció un excelente exponente del género de carreras.


Guitar hero live


Detallan la nueva expansión para Age of Empires II

No te pierdas el teaser de African Kingdoms


Fallout 4 PipBoy Edition


Ayer, Forgotten Empires dio más detalles sobre African Kingdoms, la próxima expansión de Age of Empires II HD. Además, la compañía desarrolladora liberó un nuevo teaser que nos muestra este contenido descargable en acción.

De acuerdo con Forgotten Empires, African Kingdoms tendrá 4 campañas nuevas que presentarán a las siguientes civilizaciones:malinenses, bereberes, etíopes y portugueses. Adicionalmente, el sistema de batalla naval tendrá un rebalanceo para integrar las nuevas unidades marítimas.

Es importante señalar que African Kingdoms estará disponible a partir de mañana, jueves 5 de noviembre.

A continuación te presentó el teaser de African Kingdoms:




¿Descargarás esta expansión?

Como recordarás, Age of Empires II HD es una nueva versión del clásico RTS para PC. Este título se encuentra disponible en Steam .


Comentarios Destacados

Sim5 +6
Tenes que ponerle tetas al post, al menos en la mini imagen esa que aparece en la home, asi entran los washos
J0J0basta +2
Nisiquiera un traje sexi para Rebecca

8 comentarios - Noticias de videojuegos de las últimas horas 36

Sim5 +6
Tenes que ponerle tetas al post, al menos en la mini imagen esa que aparece en la home, asi entran los washos
J0J0basta +2
Nisiquiera un traje sexi para Rebecca
Dardano10 +1
al fin alguien vuelve con este tipo de post!
TuViejaMilf +1
Hago todos los dias por las dudas
gpsgalia
Lo de Assassin Creed paso porque el juego se filtro 5 dias antes, y muchos youtubers boluditos que tienen la PS4 para ese tiempo pasaron toda la historia spoileando mas que nada la historia del prensente
pasionsanlorenzopasion
Increible expanciones pare el AoE II no tienen moral los desarrolladores
pilometal
moral? cuando un negocio tuvo moral?
PablitoLp
Diablo 2 el mejor lejos de Blizzard
Sylar84
Osea no hay ninguna noticia...
Fartboy
Hell yeah que bueno Starcraft !! hace como 4 años me habia decidido pasarlo en un iBook G4, que vendi por que queria un Mac con intel, pero al hacer el cambio el juego no funciono mas y lo tuve que dejar
ignacio_85
lo mejor de blizzard fue diablo 2 y warcraft 1 y 2.

ummm tengo que conseguir la expansion de Age of empires!!!