El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

Hoy les traigo un post que siempre quise hacer, pero por crapear a lo campeón y porque me gustaba los bitscoint fáciles, siempre me terminaba colgando.

Bueno, manos a la obra y comencemos con estos autos.


formula 1

15) SuperStars V8 Racing

juegos de autos

autos de carrera

Una de las especialidades automovilísticas más espectaculares son sin duda las carreras de turismos, coches con apariencia exterior muy parecida a los de calle pero con impresionantes mecánicas en su interior. Hoy en día, mientras que el Campeonato Mundial WTCC parece que no termina de cuajar en seguimiento y repercusión, otros certámenes se renuevan frecuentemente volviéndose más espectaculares. ¿Ejemplos? El DTM alemán, el V8 australiano y el, casi desconocido aquí, SuperStars V8 italiano.

Milestone, la desarrolladora italiana especializada en juegos de motor y responsable de títulos como Screamer, Evolution GT, SCAR y responsable de las licencias oficiales de SBK y MotoGP, nos trae su versión oficial de Superstars V8 para PC, Xbox 360 y PS3.




juegos de pc 2015


14) Superstars V8 Next Challenge

need for speed 2015

wrc 5 pc

Superstars V8 Next Challenge es la última entrega de la franquicia de conducción de Black Bean, desarrollada por Milestone. Esta nueva entrega cuenta con nuevos modos de juego, tanto offline como online, y con nuevos y realistas entornos 3D. Además ha sido desarrollado en colaboración con Gianni Morbidelli, veterano piloto y campeón de la competición Superstars, quien ha aportado sus ideas.



15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

13) STCC The Game 2

formula 1

juegos de autos


STCC The Game 2 es un juego de carreras basado en la temporada 2010 del Swedish Touring Car Championship y la Scandinavian Touring Car Cup que incluye los coches y pilotos del Danish Touringcar Championship, el campeonato del motor más intenso y prestigioso de Escandinavia.
Conduce 18 coches únicos en dos clases con más de 45 diseños únicos. “STCC The Game 2” refina la emoción de las carreras de superturismos de élite y los agresivos Camaros. Hay tipos de coche para todos los gustos y niveles de habilidad.

Disfruta de 6 circuitos altamente detallados. Desde el asfalto danés de Jyllandsringen hasta clásicos suecos como Falkenberg, pasando por la estrecha montaña rusa de Knutstorp; STCC 2 los tiene todos, modelados fielmente como los circuitos reales.
STCC - The Game 2 es un pack de expansión para RACE07. Para jugar a STCC - The Game 2 debes tener instalado el juego base RACE 07.




autos de carrera

12) Split Second Velocity

juegos de pc 2015

need for speed 2015

Videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad.
Carreras vertiginosas,elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de los creadores de Pure.



wrc 5 pc


11) Sonic And Sega All stars Racing

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

formula 1

Sonic & Sega All-Stars Racing es un juego de carreras disponible para Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Microsoft Windows, y presenta personajes de tanto Sonic universe como de otras franquicias de SEGA. Está publicado por Sega y desarrollado por U.K.-based Sumo Digital. Fue anunciado el 28 de mayo de 2009 y se puso a la venta a nivel mundial el 10 de febrero de 2010.3 Es el tercer videojuego arcade de conducción del estilo de Mario Kart o Crash Team Racing de Sonic y sus compañeros de Sega.4

El juego se mostró en el E3 2009, San Diego Comic-Con. y en la Gamescom 2009 en Alemania, donde un nuevo tráiler se reveló después de tantos meses de silencio.

Se dispuso al público un demo jugable en la segunda convención fanática de Summer of Sonic.




juegos de autos


10) SBK X Superbike World Championship

autos de carrera

juegos de pc 2015

Una temporada más, Milestone y Black Bean Games unen sus fuerzas para ofrecernos el videojuego definitivo de motociclismo, con el que pretenden romper con todo lo visto anteriormente en materia de simulación. SBK X: Superbike World Championship nos mete de lleno en el emocionante Campeonato Mundial de Superbikes, con todos los pilotos, circuitos y motos del certamen, con un nuevo título que mejora, si cabe, la anterior edición 09.



need for speed 2015


9) SBK Superbike World Championship:

wrc 5 pc

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

formula 1


8) SBK Generations

juegos de autos

autos de carrera

De la mano de Milestone, especializados en simuladores de conducción, nos llega este nuevo episodio de SBK para Xbox 360, que promete traernos toda la emoción de la competición sobre dos ruedas. El título ofrecerá todas las motos, corredores, equipos, grandes premios y circuitos de la temporada 2012 de SuperBikes, en este episodio que por primera vez pierde la numeración en su título.




juegos de pc 2015


7) SBK 08 Superbike World Championship

need for speed 2015



wrc 5 pc


6) Rig N Roll

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

formula 1

Los jugadores se pondrán en la piel de un hombre joven que llega a California en el año 2014 para cumplir sus sueños de dominación de la carretera y hacerse con el control del mercado de transporte de carga californiano. Hay kilómetros de carreteras para conquistar y montones de pueblos y ciudades para alcanzar en su intento para convertirse en el mejor camionero sobre el asfalto. Rig’n’Roll es la secuela de la famosa saga Hard Truck. Esta vez el mundo del juego es real como la vida misma. Los jugadores podrán conducir potentes semitrailers a lo largo de miles de kilómetros de carreteras californianas y visitar ciudades que van desde San Francisco a San Diego o desde San José a Los Ángeles. Rig’n’Roll ofrecerá a los jugadores la experiencia de conducción definitiva con auténticos modelos e interiores de camiones, un motor físico completamente nuevo y sorprendentes gráficos 3D, entre muchas otras características.



juegos de autos


5) rFactor

autos de carrera

juegos de pc 2015

La presentación de rFactor, la serie de simulación de carreras de Image Space Inc. Después de la creación de más de una docena de productos que en los diez años anteriores, ISI tomó el siguiente paso lógico, la creación de un nuevo proceso de base tecnológica y el desarrollo. Este nuevo entorno isiMotor 2.0 se convirtió en la base sobre la que muchos productos emocionantes fueron construidos en los años venideros.

La primera entrega de la serie rFactor contó carretera clase mixta y las carreras de óvalo, con la dinámica de ultra realistas ... Se convirtió en la plataforma de un coche de terceros y seguimiento de los creadores de contenido.

El segundo título, rFactor 2, presentó gráficos mejorados y un ambiente verdaderamente dinámica de carreras por primera vez. Seguir apoyando mods de terceros, ISI también ofrecen libremente a los usuarios con más contenido y software in-house actualizaciones.





need for speed 2015


4) Renault Truck Racing

wrc 5 pc

15 mejores juegos de Carreras hasta 2015


Si te gustan los coches grandes, este es tu juego. Podrás disfrutar de alucinantes carreras de camiones Renault. Puedes elegir, entre participar en un campeonato o entrenar hasta que te sientas preparado para competir. ¡Demuestra quien es el mejor!



formula 1


3) F1 2015

juegos de autos

autos de carrera

F1 2015 es un juego de carreras basado en la Una temporada 2015 de Fórmula desarrollada por Codemasters. Es el séptimo de Fórmula Uno juego producido por el mismo estudio. Fue lanzado el 10 de julio de 2015, y cuenta con el equipo y alineaciones de pilotos de la temporada 2015, incluyendo el Autódromo Hermanos Rodríguez. También cuenta con todos los pilotos, coches y circuitos de la temporada de 2014 (es decir, Caterham F1 y el circuito de Hockenheim, que fue retirado del calendario). Es el primer título desarrollado por Codemasters para las consolas de octava generación.



juegos de pc 2015


2) Race Driver GRID

need for speed 2015

wrc 5 pc

Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches… y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.




15 mejores juegos de Carreras hasta 2015


Need For Speed Shift 2 Unleashed

formula 1

juegos de autos

Según los productores, NFS Shift 2 Unleashed expande las características de su predecesor. El objetivo del jugador será el Campeonato Mundial de la FIA GT1 2010 y el Campeonato de Europa de la FIA GT3 2010 así como nuevas carreras y circuitos incluidos. Otra característica es que se podrá jugar en circuitos nocturnos y por supuesto incluye el modo Online de la función Autolog, función conocida por el aclamado juego de la misma saga: Need for Speed: Hot Pursuit. Por último, el juego tiene mejoras respecto al control de los automovíles, así como las lines de dirección, sensibilidad, entre otras mejoras. A diferencia del resto de juegos de la saga, este no se caracteriza por ser un juego arcade, sinó por uno de simulación que procura asemejarse al máximo a la real sensación de conducir un coche de verdad en un circuito, lo que sería la competencía del Gran Turismo 5 de PS3 o el Forza Motorsport 4 de Xbox 360.



autos de carrera


Yapa: WRC 5

juegos de pc 2015

need for speed 2015





wrc 5 pc

6 comentarios - 15 mejores juegos de Carreras hasta 2015

2tetas +1
Que buen aporte maestro!.
huguis13
Muchas gracias!!!!
martiNet
y los dirt?
huguis13
Podría ser, pero ya era mucho
martiNet
@huguis13 deberias sacar el de sonic y poner algun dirt
gioblack92
no se faltaron muchos juegos como los gt,projet cars,motor strom, mario y turist trophy a mi parecio un top muy personal
huguis13
Y si, son los juegos que me gustan a mi. Siempre que uno hace post de estos estilos son muy personalizados.
Diego63212
Pone al DiRT Rally, el ultimo ya que los anteriores son arcade . Por cierto el WRC 5 no es tan bueno solo tiene muchas licencias (Mejor el dirt rally)
aledinho
Eso es verdad, el WRC 5 no es tan bueno... el Dirt la rompe
djleocsir
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
drhouse_91
DIRT 3 el mejor de carreras de los ultimos años