El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias de videojuegos de las últimas horas 42

Noticias de videojuegos de las últimas horas 42


Companion app de Battlefront ya está disponible

Aplicación gratuita incluye juego de estrategia


Warcraft


Justo una semana antes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront, Electronic Arts lanzó una companion app del juego que ya está disponible para dispositivos móviles. Con esta aplicación no sólo podrás personalizar y revisar la progresión de tus personajes, sino que también tendrás la oportunidad de jugar un título estratégico de cartas.

Esta pequeña entrega de estrategia lleva por nombre Called Base Command, un juego basado en turnos que se centra en proteger las bases de los enemigos, es decir del Imperio. Esta entrega se jugable desde tus dispositivos o desde el sitio web oficial.

Una interesante característica de la app es que se sincroniza con PlayStation Network, Xbox LIVE, y Origins, por lo cual recibirás notificaciones de cuándo tus amigos en esas redes comienzan a jugar. Además clasificarás el progreso de tus compañeros jugadores en tablas de líderes.


star wars

Guild Wars 2


Como es natural, la aplicación de Battlefront está disponible en iTunes y Google Play, tanto para dispositivos Apple como Android. Por su parte, Star Wars: Battlefront llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

jurassic world


Modder de GTA V denuncia intimidaciones de Take-Two Interactive

Compañía estaría utilizando investigadores privados


Steam Machine


Un modder de PC que está enfrascado en el proyecto de modificar de manera no oficial Grand Theft Auto Online, acusó en una publicación reciente que Take-Two Interactive, la compañía dueña de Rockstar Games, utilizó investigadores privados que lo visitaron hasta su casa.

Según sus declaraciones los agentes contratados por la distribuidora intentaron persuadirlo o intimidarlo para que no continúe el desarrollo de FiveM, un modo de Grand Theft Auto Online que permite a los jugadores utilizar mods no permitidos sin temor a ser banneados.

“Así que llegaron 2 investigadores a mi casa, y dijeron que venían de parte de Two-Take Interactive para persuadirme de que dejara mis actividades correspondientes a Grand Theft Auto, me comentaron que sabían lo que había pasado con Activision antes, y me advirtieron que no querían llegar a los abogados esta vez.”


publicó el usuario con alias Ntauthy.

El proyecto FiveM surgió entre muchos modders que se unieron luego de haber sido eliminados del juego oficial por haber utilizado modificaciones no permitidas, en el pasado mes de agosto.

Rockstar ya se había posicionado anteriormente contra el proyecto FiveM por considerarlo una simple herramienta para permitir la piratería. ¿Qué opinas de este caso?


rainbow six siege


Konami dará prótesis a fan de Metal Gear

James Young perdió un brazo y una pierna en 2012


Rise the Tomb Raider


Si jugaste Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sabrás que la perdida de partes del cuerpo ―y el dolor fantasma que ocasiona― es uno de los pilares del juego. Por esta razón, Konami creó The Phantom Limb Project, proyecto que dará una prótesis a un fan de Metal Gear que la necesita.

La compañía japonesa está trabajando junto con un grupo de ingenieros para crear una prótesis inspirada en la de Venom Snake para James Young. Este fanático de 25 años perdió un brazo y una pierna en 2012 al tener un accidente entre 2 vagones ferroviarios.

Sophie De Oliveira Barata, colaboradora en este proyecto, es la responsable de diseñar miembros estilizados y multifuncionales para Young. La intención con esto es que la gente vea a aquellos con prótesis “con asombro en lugar de voltear hacia otro lado”.

Por el momento, Konami, Barata y un equipo de diseñadores de productos e ingenieros en robótica están finalizando este proyecto. Seguramente en las próximas semanas sabremos más al respecto y podemos ver cómo luce Young con el brazo de Venom Snake.


Noticias de videojuegos de las últimas horas 42


Como recordarás, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Warcraft


Aprende a recuperar a un viejo amigo en MGS V: The Phantom Pain

El juego de Konami recibe actualización


star wars


Todos aquellos que terminaron Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sabrán que en algún momento del juego, uno de los compañeros de Venom Snake abandona a los Diamond Dogs. Por fortuna, Konami lanzó un parche que nos permite reunirnos con este viejo amigo.

Antes de continuar quiero aclarar que esta noticia contiene spoilers, por lo que si no has acabado The Phantom Pain lo mejor es que dejes de leer aquí.


Spoilers a continuación


Como recordarás, Quiet, la silenciosa francotiradora, abandona tu equipo cuando completas la misión 46: A Quiet Exit. Una vez que pasabas esa misión, era imposible volver a utilizar a Quiet como miembro de tu equipo, hecho que molestó a muchos jugadores.

Ahora, con el más reciente parche de The Phantom Pain, es posible recuperar a Quiet. Para hacerlo, basta con completes la misión 11 (Cloaked in Silence) 7 veces. Después de eso el nombre de la misión cambiará a “(Reunion) Cloaked in Silence” y al completarla Quiet regresará a tu equipo.

Si juegas en PC, es posible que ya tengas a Quiet de vuelta en las filas de los Diamond Dogs. Esto lo digo ya que hace un tiempo un jugador lanzó un mod para que pudieras usar a Quiet como compañera después de la misión 46.

¿Qué te parece? ¿Te alegra el regreso de esta compañera?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debutó el 1 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Guild Wars 2


Explican por qué la película de Warcraft tiene tanto CGI

Entrevistamos en exclusiva a Duncan Jones


jurassic world


Una de las mayores críticas que ha recibido la película de Warcraft es que hace mucho uso de gráficos generados por computadora (CGI, por sus siglas en inglés). Sin embargo, lo anterior es así por una buena razón.

En una entrevista exclusiva con LEVELUP, Duncan Jones, director de la cinta de Warcraft, explicó que sería imposible representar a varias de las criaturas de Warcraft sin este tipo de tecnología. El creativo aseveró que la captura de movimientos permite grabar los gestos del rostro humano y llevarlos a los personajes de Warcraft.

“Pienso que debes aceptar, que aunque estés creando efectos digitales o cosas prácticas, si vas a crear una fantasía en la pantalla debes encontrar la forma para hacerlo y que eso permita a la audiencia relacionarse con los personajes (…) Para nosotros, la mitad del elenco son orcos, criaturas que son de un tamaño y una dimensión que no podrías hacer con actores reales, simplemente no es posible”


aseveró el director.

Si quieres saber más sobre lo que dijo Duncan Jones te presento la entrevista exclusiva:




¿Qué te parece? ¿Te convenció su explicación?

Se espera que la película de Warcraft debute el 10 de junio de 2016 a nivel mundial.


Steam Machine


Revelan requisitos de sistema para Rainbow Six Siege

Necesitarás 30 GB libres en tu disco duro para jugar el shooter de Ubisoft


rainbow six siege


Por medio de un comunicado oficial, Ubisoft reveló los requisitos que tu computadora necesitará cumplir para que puedas jugar Rainbow Six Siege. Como es costumbre, la compañía francesa también dio a conocer las características que deberá tener tu computadora para que tengas una experiencia óptima.

Para disfrutar de Siege será necesario que tengas 30 GB libres en tu disco duro, así como 6 GB de memoria RAM. Además, necesitarás una tarjeta gráfica como la NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870, con al menos 1GB de VRAM.

Sin más te dejo con las especificaciones técnicas completas:

Requerimientos mínimos

  • Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (version 64 bit).
  • Procesador: Intel Core i3 560 a 3.3 Ghz o AMD Phenom II X4 945 a 3.0 GHz.
  • RAM: 6 GB.
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870.
  • Disco Durio: 30 GB de espacio disponible.

Requerimientos recomendados

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (version de 64 bit).
  • Procesador: Intel Core i5-2500K a 3.3 GHz o mejor o AMD FX-8120 a 3.1 o mejor.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 670 (o GTX760 / GTX960) o AMD Radeon HD 7970 (o R9 280x [2GB VRAM] / R9 380 / Fury X).
  • Disco Duro: 47 GB de espacio disponible.


¿Tu computadora podrá ejecutar este título?

Como recordarás, Rainbow Six Siege debutará el 1 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.



Rise the Tomb Raider


Rainbow Six Siege no será pay-to-win

Ubisoft descarta fragmentación de la comunidad por contenidos


Noticias de videojuegos de las últimas horas 42


En fechas recientes platicamos con José Araiza, productor asociado de Ubisoft Montreal, sobre el próximo multijugador competitivo de la compañía, me refiero a Rainbow Six Siege. El productor con más de 15 años de experiencia en la industria, nos comentó, entre otras cosas, que las microtransacciones del juego no están diseñadas para dividir a la comunidad y que el juego no será pay-to-win.

“El juego no tendrá un muro de transacciones, es decir, no queremos fragmentar la comunidad. En general, todo el contenido es para los usuarios. Rainbow Six Siege no tendrá elementos de pagar para ganar”


comentó Araiza durante nuestra entrevista.

Recordemos que Rainbow Six Siege ofrecerá una colorida variedad de personajes con habilidades diferentes, dentro de la ofensiva y la defensiva. A propósito, el desarrollador comentó que están diseñados para ofrecer un elemento único para cada jugador.


“Los operadores fueron diseñados para crear una experiencia con la que te identifiques, porque no todo mundo quiere jugar ofensivo o agresivo. Algunos quieren ser defensivos, otros más de apoyo o táctico. Otros sólo quieren disparar, correr, ser el que tiene más artillería. Nuestro objetivo es proveer un sabor para cada quien”.


Asimismo, el productor nos contó sobre las 10 Situaciones que tendrá el juego, estas misiones individuales servirán como una especie de tutorial para entrenar a los jugadores con los elementos del juego.

“Entendemos de que entrar a un juego que se enfoca en multijugador intimida, además de que hay un rango muy grande de habilidades. Queremos proveer una manera de familiarizar al jugador con el juego”


comentó.

Rainbow Six Siege debutará más tarde de lo programado originalmente; el juego competitivo debutará el próximo 1 de diciembre. Como sabes, el juego será una propuesta competitiva, donde 2 equipos de 5 jugadores combatirán dentro de escenarios realistas con habilidades de movimiento únicas.


Warcraft


Primer raid de Guild Wars 2 llegará después de 3 años

Consigue la expansión Heart of Thorns y participa


star wars


Guild Wars 2 debutó en agosto de 2012 y, 3 años después de su lanzamiento, el MMO por fin tendrá su raid incial. Spirit Vale, el primero de 3 raids planeados, comenzará con la recientemente liberada expansión Heart of Thorns el 17 de noviembre.

Quienes derroten a los jefes recibirán "armadura y armamento de nivel superior", así como items especiales basadas en las criaturas de cada raid. Además, los jugadores que tengan éxito en los eventos conseguirían la codiciada armadura legendaria.

Los raids de Guild Wars 2 serán gratuitos, pero es necesario haber comprado Heart of Thorns para jugar en ellos.


Guild Wars 2


jurassic world


Steam Machine sale a la venta y Valve lo celebra con descuentos

Aprovecha las ofertas


Steam Machine


La Steam Machine salió a la venta finalmente y, a modo de celebración, Valve ofrece atractivos descuentos para estrenar el nuevo sistema como es debido: con muchos juegos.

Estas ofertas incluyen 45 títulos, entre los que destacan Shovel Knight por $10.04 USD y SOMA por $25.09 USD. A continuación te dejamos la lista completa.

  • Alien: Isolation ($24.99 USD)
  • Amnesia: The Dark Descent ($4.99 USD)
  • ARK: Survival Evolved ($20.09 USD)
  • Audiosurf 2 ($7.49 USD)
  • Axiom Verge ($13.99 USD)
  • BattleBlock Theater ($5.09 USD)
  • The Banner Saga ($4.99 USD)
  • Bastion ($3.74 USD)
  • The Binding of Isaac: Rebirth ($8.99 USD)
  • BioShock Infinite ($7.49 USD)
  • Borderlands 2 ($4.99 USD)
  • Borderlands: The Pre-Sequel ($19.99 USD)
  • Braid ($7.49 USD)
  • Broforce ($10.04 USD)
  • Broken Age ($8.49 USD)
  • Chivalry: Medieval Warfare ($4.99 USD)
  • DiRT Showdown ($2.99 USD)
  • Dungeon Defenders ($2.99 USD)
  • Dust: An Elysian Tail ($2.99 USD)
  • Dying Light ($29.99 USD)
  • Fez ($1.99 USD)
  • Galak-Z ($15.99 USD)
  • Gang Beasts ($13.39 USD)
  • Grim Fandango: Remastered ($5.09 USD)
  • Half-Life 2 ($2.49 USD)
  • The Long Dark ($11.99 USD)
  • Metro Redux ($7.49 USD)
  • Middle Earth: Shadow of Mordor ($16.99 USD)
  • Octodad: Dadliest Catch ($4.99 USD)
  • Portal 2 ($4.99 USD)
  • Roundabout ($3.74 USD)
  • Serious Sam 3 ($9.99 USD)
  • Shovel Knight ($10.04 USD)
  • SOMA ($25.49 USD)
  • Spec Ops: The Line ($5.99 USD)
  • The Stanley Parable ($3.74 USD)
  • Super Meat Boy ($2.99 USD)
  • Tabletop Simulator ($13.39 USD)
  • The Talos Principle ($13.59 USD)
  • To the Moon ($2.49 USD)
  • Transistor ($4.99 USD)
  • Tropico 5 ($9.99 USD)
  • Victor Vran ($12.99 USD)
  • The Witcher 2 ($3.99 USD)
  • XCOM: Enemy Unknown ($7.49 USD)



rainbow six siege


Fallece fan de Star Wars que vio The Force Awakens

Daniel Fleetwood, que la Fuerza te acompañe


Rise the Tomb Raider


La semana pasada conocimos la conmovedora historia en la que Disney le concedió el deseo de ver anticipadamente Star Wars: Episode VII – The Force Awakens a un fan de la franquicia que fue diagnosticado hace poco con una enfermedad terminal.

Daniel Fleetwood, de 32 años, enfrentó un duro proceso final en su vida debido a un padecimiento conocido como sarcoma de las células fusiformes. Ahora ha perdido finalmente la batalla contra su enfermedad, pues hoy se dio a conocer su fallecimiento, justo unos días después de que el mismo J. J. Abrams fuera a su casa para que pudieran ver una versión no terminada de la esperada película.

Fleetwood, habitante de Texas, dio a conocer su caso en televisión, pues él no esperaba llegar con vida al estreno mundial del filme, que será el 18 de diciembre de 2015. Debido al enorme detalle que Disney tuvo con él, fue su esposa la encargada de dirigir palabras de gratitud y aliento en las redes sociales.

Precisamente hoy, Ahsley Fleetwood publicó en Facebook una fotografía y un mensaje de despedida.

“Daniel libró una sorprendente batalla hasta el final. Él está ahora con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía, en paz.”


Noticias de videojuegos de las últimas horas 42



Warcraft


Revelan imágenes del juego de Jurassic World cancelado

Fans muestran detalles de la supuesta entrega de Cryptic Studios


star wars


Hace varios meses, la comunidad en reddit comenzó a revelar filtraciones de un supuesto juego de Jurassic World desarrollado por Cryptic Studios, compañía con base en Seattle. Sin embargo, poco después el estudio fue cerrado y el proyecto no confirmado quedó inconcluso.

Ahora, diferentes fans de la franquicia revelaron imágenes que pertenecían a dicho proyecto, aunque cabe mencionar que no se han verificado la autenticidad de éstas. En las capturas se observa a Chris Pratt en su papel de Owen, y a diversos modelos de dinosaurios.

Según los detalles del sitio no oficial JurassicWorld.org, esta entrega sería desarrollada con el motor gráfico Unreal Engine 4 y únicamente iba a estar disponible de manera digital en Steam, Xbox LIVE y PlayStation Network.


Guild Wars 2


De acuerdo con los reportes, en el juego controlarías a Chris Pratt, y el estilo sería parecido al del popular H1Z1.

¿Crees que un juego nuevo de esta franquicia es una buena idea?


jurassic world


Conoce las características interactivas de Rise the Tomb Raider en Twitch

Espectadores pueden elegir la carta que se activará en el juego


Steam Machine


Microsoft y Twitch anunciaron su alianza para llevar algunas características interactivas a Rise of Tomb Raider, reciente título que debutó como exclusiva para Xbox One.

Así pues, los jugadores que realicen un stream de Rise of the Tomb Raider en el modo Expedition a través de la aplicación de Twitch para Xbox One, darán la libertad a sus espectadores de que elijan la Expedition Card que se activará.

Durante el gameplay del juego, los espectadores votarán por una tarjeta, y la que reciba más puntos, se activará durante 5 minutos. Lo mejor de todo es que algunas tarjetas no requieren haber sido desbloqueadas previamente para ser activadas.

¿Y qué ganan los espectadores? Aquellos que vean estos streams a través de la aplicación de Twitch de Xbox One recibirán créditos de regalo, esto al ser testigos de misiones secundarias, desafíos, y más. Estos créditos puedes ser canjeados en la tienda de Rise of the Tomb Raider por armas, nuevo equipo, tarjetas, atuendos y todo lo que esté disponible en la misma.




Además, recuerda que Microsoft anunció que todos aquellos que adquieran Rise of the Tomb Raider antes del 1 de diciembre, obtendrán un skin dorado exclusivo.

Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft, ya se encuentra disponible de manera exclusiva para Xbox One.


6 comentarios - Noticias de videojuegos de las últimas horas 42

elpiojin
Ahora que sacaron la STEAM MACHINE...acordate que va a salir el Half Life 3...

LLEGAN A HACERLO EXCLUSIVO...Y ME CORTO LA CHOTA!.
iglesiast27
naa, no venden nada
McCandlessChris
Tienen Steam en PC asi que dudo que lo hagan exclusivo de su consola. En todo caso exclusivo de STEAM.
AleYoung92
Me quiero cortar la pija porque no voy a poder jugar Dark Souls 3...hasta que me compre una PC master reis
Andy_Snab
Lo del CGI en Wow es perdonable, porque son más fieles al diseño original y si lo hacen bien, queda genial.