El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los proximos video-juegos que saltaran al cine ♥

Bueeeeeenas gente de la gran T!

Los proximos video-juegos que saltaran al cine ♥

En este post les traigo :
15 películas de videojuegos que llegarán en el futuro

games

Assassin's Creed, World of Warcraft, Metal Gear Solid y The Last of Us son algunos de los videojuegos que se adaptarán a la gran pantalla en los próximos años. Os hablamos de 15 videojuegos que podremos disfrutar en el cine.

sagas

Vuelve la moda de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla y aquí os hablamos de 15 películas de videojuegos que se estrenarán en el futuro. Desde que los videojuegos se convirtieron en una parte más de nuestro ocio, el cine siempre se ha sentido interesado por trasladar las aventuras que vivíamos en nuestras consolas a la gran pantalla, con suerte bastante dispar. Tras unos años en los que parecía que se habían cansado, Hollywood retoma con fuerza la moda y en los próximos años contaremos con un montón de películas con guiones basados en videojuegos

video

Angry Birds: la película (13 de mayo de 2016)

youtube


Assassin’s Creed: la película (21 de diciembre de 2016)

Tras anunciarse el proyecto en 2012, será el 21 de diciembre de 2016 cuando la Orden de los Asesinos salte a la gran pantalla para intentar conquistarla. La película está dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Carlos Barmen, Michael K. Williams, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Javier Gutierrez. La trama se ambientará en la España del siglo XV y el personaje de la actualidad será Callum Lynch, descendiente de Aguilar de Agarorobo, que se someterá al Animus para revivir los recuerdos de su antepasado y así volver a salvar a la humanidad.

Cine

Clock Tower (2018)

Todavía con muchos flecos sueltos, sólo conocemos el nombre de los guionistas que serán Jace Anderson, David Coggeshall, Todd Farmer, Adam Gierasch, Eric Poppen, Jake Wade Wall. Clock Tower es la adaptación de la famosa saga de videojuego de terror desarrollada por Human y Capcom en el que una adolescente, Jennifer Simpson, regresa a su hogar familiar tras la extraña desaparición de su madre.

juegos

Deus Ex: Human Revolution (Próximamente)

movies

Deus Ex: Human Revolution tendrá su propia adaptación cinematográfica con Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra) como director. Al parecer, la película basada en el juego de Eidos Montreal ha sufrido varios cambios en el guión para adaptarse perfectamente a los acontecimientos que vivimos en el juego de 2011 y los próximos a los que tendrá que enfrentarse Adam Jensen en Deus Ex: Mankind Divided. Parece que el proyecto va para largo porque actualmente Derrickson está preparando Doctor Extraño. Tendremos que seguir esperando para ver si, finalmente, la historia del agente de seguridad de Industrias Sarif salta a la gran pantalla.

Metal Gear Solid (Próximamente)

La película de Metal Gear Solid avanza lentamente. Ya sabemos que Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) estará al frente de la realización del proyecto y que Jay Basu, avalado por su trabajo en Monsters: Dark Continent y Song of Songs, se encargará del guión. Por el momento, no se conoce ningún otro detalle, aunque se especula con que será una adaptación de la primera entrega de Metal Gear.

peliculas

Ratchet and Clank (29 de abril de 2016)

La adaptación de las locas aventuras de Ratchet y Clank llegarán a la gran pantalla el 29 de abril de 2016 en formato animado. El genial videojuego de Insomniac Games saltará al cine de la mano de Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. Dirigida por Kevin Munroe, contará con voces de actores conocidos como Paul Giamatti, John Goodman, Rosario Dawson y Sylvester Stallone, entre otros. La película tratará sobre la amistad y la solidaridad. Además, su estreno coincidirá con el lanzamiento del reboot del primer juego de la saga en PS4.


GamePlay

Resident Evil: The Final Chapter (27 de enero 2017)

Los proximos video-juegos que saltaran al cine ♥

Dirigida una vez más por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, enlazará con los acontecimientos vividos en Resident Evil: Venganza. La humanidad vuelve a estar en peligro y sólo Alice puede evitar que la Corporación Umbrella logre vencer en Raccoon City. Resident Evil: The Final Chapter es la sexta película basada en la saga de videojuegos de Capcom.


Sly Cooper (Próximamente)

games

Una de las mascotas más queridas de Sony, Sly Cooper, tendrá película. La cinta será realizada por Kevin Munroe, mismo director que se encargó de la película de animación de Las Tortugas Ninja en 2007. Los estudios Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment están detrás del proyecto y parece que le han cogido el gusto a las adaptaciones de videojuegos. El filme contará la historia de Sly y de sus dos compañeros de aventuras, Bentley Turtle y Murray Hippo. Cuando Sly descubre que desciende de una familia de ladrones talentosos se embarca en una aventura para encontrar todas las piezas de un libro que contienen los secretos de la familia Cooper Clan, antes de que acabe en las manos del villano Clockwerk.

Sonic The Hedgehog (Próximamente)

sagas

Sony Pictures anunció en 2014 que estaba trabajando en la película de Sonic The Hedgehog y que se desarrollará mezclando acción real y animación. El productor Neal Moritz es el encargado de llevar la historia de Sonic, famosa mascota de SEGA, a la gran pantalla. El guión está escrito por Evan Susser y Van Robichaux. A parte de estos datos, no sabemos nada de su trama, aunque en la cinta aparecerán algunos de los más famosos personajes del videojuego como el villano Robotnik.

The Last of Us (Próximamente)

video

Las historias de Naughty Dog son propias de película y no es extrañar que dos de sus grandes videojuegos, The Last of Us y Uncharted, vayan a contar con una adaptación en el cine. En el caso de la historia de Joel y Ellie, no sabemos nada sobre los actores que darán vida a los protagonistas, aunque han sido muchos los rumores que han hablado de Maisie Williams, Bruce Campbell, Chloë Grace Moretz y Hugh Jackman. Tampoco conocemos el director, pero el guión se está escribiendo en plena colaboración con Neil Druckmann, director y guionista del videojuego. Mientras esperamos para tener más datos, os dejamos con este falso tráiler que es alucinante.

The Witcher (Próximamente)

youtube

La saga de Geralt de Rivia es el último videojuego que se ha anunciado será llevado al cine, aunque en realidad ya cuenta con una película polaca y una serie de televisión. Detrás de la película de The Witcher está la productora Platige Image y los productores de La Momia. La dirección de la película estará en manos de Tomasz Baginski y el guión será escrito por Thania St. John ( Buffy Cazavampiros). Todavía no conocemos quién interpretará a Geralt de Rivia, Yennerfer de Vengerberg, Emhyr var Emreis o Jaskier, pero lo que si sabemos es que nos explicará cómo obtuvo el Brujo el sobrenombre de “El carnicero de Blaviken”, por lo que es posible que la aventura esté centrada en el primer libro de The Witcher.


Tomb Raider (2017)

Cine

Tras la marcha de Angelina Jolie como Lara Croft, la cazatesoros no ha vuelto a pisar la gran pantalla. Pero, ahora, todo está preparado para que viva una nueva aventura. El reboot cinematográfico de Tomb Raider estará a cargo de Evan Daugherty, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente o la nueva versión de Las Tortugas Ninja. Esta nueva película de Lara Croft, será la tercera vez que la arqueóloga llegue al cine y entre las posibles candidatas a interpretar a la aventurera británica están Camilla Luddington, Hayley Atwell, Kaya Scodelario, Olivia Wilde y Chloe Bennet. Además, Kathryn Bigelow, Catherine Hardwicke y Mimi Leder suenan como directoras.


Tom Clancy's Splinter Cell (Próximamente)

juegos

La película de Sprinter Cell está viviendo todo un calvario. En 2012 nos enterábamos que Tom Hardy se metería en la piel del agente Sam Fisher en la adaptación del videojuego de Ubisoft y que Doug Liman sería el director. Pero, en abril de 2015, Liman abandonó el proyecto y ahora todo ha quedado en el aire. Ritmo frenético, angustia y tensión son los elementos que componen la adaptación cinematográfica de Splinter Cell que no sabemos cuando verá la luz.

Uncharted (Próximamente)

movies

¿Pensabais que Nathan Drake no iba a pisar nunca las pantallas de cine? La adaptación de las aventuras del cazatesoros siguen adelante, a pesar de que ya no cuenta con Seth Gordon al frente del proyecto. Charles Roven, productor y presidente de Atlas Entertainment, ha dicho que escucharemos algo pronto sobre la película, pero que está siendo un proceso muy complejo. Por otro lado, no ha desmentido los rumores que situaban a Nathan Fillion como protagonista, pero tampoco los ha confirmado. Recordemos que en un principio el papel de Nathan Drake había recaído en Mark Wahlberg. El argumento de la película de Uncharted girará en torno a la trama del primer juego de la saga, por lo que nos espera mucha acción, humor y verdes parajes de la América del Sur.

Warcraft (Junio de 2016)

peliculas

Warcraft: el Origen es la adaptación del videojuego de Blizzard, World of Warcraft. Realizada en colaboración con Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures, se ambientará en la Primera Guerra, 31 años antes del MMO y nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad. En las dos caras del conflicto están, los humanos, liderados por la Alianza, y los los orcos.

GamePlay

Estas son algunas de las películas de videojuegos que tendremos en los próximos meses y años, aunque no nos extrañaría que se presentaran más. Si os habéis quedado con ganas de más pelícualas basadas en juegos, os recordamos que tenemos un especial Del juego al cine: las películas basadas en juegos en el que tenéis muchas críticas sobre algunos juegos que ya han pasado por la gran pantalla.

Los proximos video-juegos que saltaran al cine ♥


VIDEO VIDEO VIDEO GAMEPLAY NUEVO NUEVO NUEVO
Apoyame a seguir creciendo!!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=korzdFuvS7Q

Anuncios

3 comentarios - Los proximos video-juegos que saltaran al cine ♥

fernandoaguilare +1
Genial el post , espero que la pelicula de Sonic no este mala.
matias223 +1
Gracias por pasarte
VerCategoria +1
Me encanta la musica de fondo

link: https://www.youtube.com/watch?v=YGamDjIs4Lg