El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5: Juegos de terror indie que debes jugar

Top 5: Juegos de terror indie que debes jugar

Top 5: Juegos de terror indie que debes jugar

indie

Acabamos de pasar la época del año donde sacarnos un sustito no sólo es aceptable, sino alentado. Pero aunque Halloween ya haya pasado, nunca es mal momento para cerrar las cortinas, apagar las luces, y asustarnos. Es por eso que aquí te damos cinco recomendaciones de títulos de terror indie que debes jugar ya sea solo o con tus amigos. Buenos, bonitos, baratos, y aterradores. Ah, y lo mejor de todo es que ninguno de estos juegos requiere una PC particularmente poderosa; casi cualquiera podrá correrlos.

Neverending Nightmares
top 5
Imagínate el estilo artístico de Tim Burton llevado al extremo, un gameplay sencillo de side-scrolling, una trama que se enfoca en traumas y enfermedades mentales. Agrega violencia muy perturbadora y un monstruoso y musculoso bebé. ¿Suena extraño? ¡Espera a que lo juegues!

Five Nights At Freddy's 2
juegos de terror
La secuela de uno de los juegos de terror más originales que hemos visto salió sorpresivamente hace un par de días, y creelo o no, es aún más intenso y aterrador que el anterior. Antes, debías preocuparte por cuatro robots . . . ¡ahora son diez! Ah, y no hay puertas de seguridad. No, gracias.

Among the Sleep
juegos
Imagínate explorar la naturaleza del trauma con un juego de terror donde tomas el rol de un bebé de sólo dos años. Obviamente no puedes realmente correr (¡sólo gatear!), no tienes armas, y la única manera de "defendert"e mientras exploras tu casa de noche es un osito de peluche. ¿Mencionamos que tu casa está habitada por una especie de demonio? Qué bueno que traes pañales.

Vapour
Top 5: Juegos de terror indie que debes jugar
Este muy sencillo título corre en el Unity Engine, y lo utiliza muy bien: el mundo está diseñado con una cantidad increíble de detalle que da vida (¿o muerte?) a un mundo envuelto en neblina y árboles secos. También hay manos esqueléticas jalándote las piernas desde el suelo, un demonio que te hace alucinar, y cráneos voladores. Buena suerte con eso. Vapour no se molesta mucho en describir su trama o contexto; nada más está ocupado en asustarte.

Slender: The Arrival
indie

¿Ya todos conocemos a Slenderman, no? Este flacucho espectro que comenzó como un cuento de terror en el Internet regresa para asustarnos en el mundo de los videojuegos con esta secuela a Slender: The Eight Pages. Tú te encuentras en una oscura locación intentando sobrevivir al fantasma de Slenderman que puede aparecer en cualquier rincón. Deberás pasar cinco capítulos, cada uno con un diferente objetivo.

top 5

0 comentarios - Top 5: Juegos de terror indie que debes jugar