El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top juegos Gratis para Android 2015

Top juegos Gratis para Android 2015


gratuitos

En Android el concepto de "juego gratis" generalmente se traduce en una de dos: o compras in-app o cantidades absurdas de publicidad. Obviamente los desarrolladores necesitan recuperar el dinero invertido en sus juegos, por lo que ningún título puede ser completamente gratis. Aun así, en la siguiente lista encontrarás juegos de varios géneros en los que la publicidad no distrae de manera excesiva o en los que no es necesario desembolsar dinero en compras para poder superarlo.

juegos
1. Dead Trigger
Dead Trigger es uno de los mejores zombie shooters que existen en Play Store. Este juego tiene además una secuela disponible para Android que, en muchos casos, supera el original. Sin embargo, esta segunda parte está diseñada para gastar dinero en compras en la app de una manera más agresiva que en su predecesor, lo que hace que el título original sea más apto para aquellos que no se quieran gastar un duro.

El argumento del juego no va a ganar ningún premio, pero es altamente adictivo y perfecto para quien quiera un título de acción gratuito. Tu misión es tan sencilla como cualquiera en una historia de este tipo: ábrete paso a través del apocalipsis zombie.

A lo largo de la partida necesitaremos oro para poder mejorar las armas.

Android

appstore

2. Plants vs Zombies 2
A no ser que hayas pasado los últimos cinco años en una isla desierta, estarás familiarizado con la saga Plants vs Zombies. En este tower defense tu objetivo es elegir cuidadosamente las plantas que quieres enfrentar a los zombies, para evitar que atraviesen cada uno de los niveles.

Lejos de modificar el sistema de juego, PopCap Games ha expandido el imaginario de PvZ y ahora no solo tendremos que defender jardines sino también barcos asaltados por piratas zombies o desiertos conquistados por zombies vaqueros


googleplay

Top juegos Gratis para Android 2015

Badland
3. Badland
En Badland acompañas a un bola negra a través de pantallas con diferentes obstáculos. En una combinación de plataformas y puzzles, Badland ofrece una de las experiencias visuales más originales y trabajadas vistas en Android.
Los cuarenta niveles del juego son totalmente gratuitos y solo es necesario pagar 2,99 € si se quiere desbloquear niveles extra y eliminar los anuncios.


gratuitos

juegos

Asphalt 8: Airborne
De entre todos los juegos de carreras disponibles para Android, Asphalt 8: Airbone es uno de los más interesantes. Los gráficos son increíbles, los controles inteligentes, la campaña larga y el multijugador divertidísimo.A diferencia de otros juegos de carreras en los que tienes que pagar para tener el juego completo.

Android

appstore

5. Forsaken World Mobile
Este juego es el ejemplo de lo lejos que han llegado los juegos en Android. Se trata de un MMORPG (juego de rol online de multijugador masivo) gratis que obtuvo gran popularidad en PC. El juego tiene algún que otro elemento que pide dinero para poder avanzar, pero es posible disfrutarlo sin pasar por caja.

Los puntos más destacables de este juego, que llegó a Play Store este mismo año, son sus altos gráficos y su inmenso mundo. Si quieres jugar a un MMORPG en Android sin gastar dinero, no hay ninguna opción tan buena como Forsaken World Mobile.


googleplay

Top juegos Gratis para Android 2015

6. Angry Birds 2

Entre todos los éxitos de la época móvil, de entre todos esos Candy Crush, Clash of Titans y compañía, hay uno que posiblemente destaque en popularidad: Angry Birds. La saga de pájaros cabreados ha tenido varios títulos, pero la verdadera secuela no ha llegado hasta 2015.

Angry Birds 2 presenta un sistema parecido al visto en el resto de títulos de la serie pero con gráficos mejorados y jugabilidad ampliada. Cierto es que este título tiene un enfoque a las compras in-app más agresivo que el visto en otras entregas, pero también es posible esperar para poder continuar jugando, en lugar de desembolsar dinero.

Descarga el juego en Play Store.

gratuitos

juegos

7. Crossy Road
En apenas un año Crossy Road se ha convertido en el rey de los juegos casuales. ¿El objetivo del juego? Hacer que un animal cruce la calle y consigue sortear victorioso todos los obstáculos. Esto es, literalmente, todo lo que tienes que hacer en el juego. Cruzar la calle. Si buscas algo más complejo quizá este no sea para ti.

Android

appstore

8. MARVEL: Batalla de Súperheroes
La nueva época dorada de súperheroes ha dado lugar a dos excelentes juegos de pelea en Android: Batalla de Súperheroes, donde los personajes de Marvel pelean entre ellos; y Injustice: Gods Among Us, en el que quienes pelean son los súperheroes del universo DC. Los dos son gratis y los dos son, en general, buenos juegos.

Este título es una oportunidad única de ver a los Vengadores pegarse entre ellos y pasar unas buenas horas entretenido. Para conseguir más personajes es necesario completar misiones, conectarse a diario o (como habrás adivinado) pasar por caja.


googleplay

Top juegos Gratis para Android 2015

9.Geometry Dash
Este es un ju ego muy innovador ya esta en GooglePlay desde el año 2013.
El juego se basa en saltar un cubo el cual se encontrar con diferentes obstaculos,este salta presionando la pantalla,este a su vez se va transformando en diferentes objetos como una nave,un Ovni una rueda o en una flecha, pruebenlo,esta interesante.


gratuitos

Recuerden todos estos juegos se pueden descargar desde GooglePlay y todos absolutamente GRATIS

juegos

Anuncios

4 comentarios - Top juegos Gratis para Android 2015

superjackdevil
Alguno de esos juegos sirve para una tablet asi?

Top juegos Gratis para Android 2015

Tengo el Dead Space pero esta en ingles y esta muy pesado
DavidOliver12 +1
Absolutamente, yo tengo una tablet
herme_112
la verda buen post pero el candy crush es muy adictivo +5
juli50
jugatela un poco con juegos que no conozcan todos, sino es mas de lo mismo...