El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

H. P. Lovecraft dijo "No hay una emoción más vieja y más fuerte que el miedo", pues sí, de eso va el Top 10 de hoy. Videojuegos de auténtico terror que nos hicieron pasar malos momento a muchos de nosotros. Aviso como siempre que es MI OPINIÓN, por ende, espero comprendan que pueden faltar juegos... Espero les guste y comencemos!

top 10

juegos pc

mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=j8NaZZa54cs

Mi Opinión: Si bien este juego es bastante bueno, lo considero mas de lo mismo, pero con mejores gráficos, solo eso... Ahora te detallare lo que pienso: En cuanto a los gráficos tiene unos modelados de calidad extrema y una iluminación de órdago son sus principales aportaciones, lástima de algunas texturas...
Los efectos de ultratumba y gritos desconcertantes se anteponen al sonido de unas armas que parecen de juguete. La linterna es un lastre a lo largo de un juego que, por otro lado, no varía en absoluto. Una vez superada la repetitividad y la ausencia casi total de terror, sólo queda rendirse ante la lograda ambientación y la acción de toda la vida. Es recomendable, pero solo un par de veces, ya que después te cansaras.

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Este no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Unión Aerospace Corporation (UAC) y en Marte. Buena parte de la historia del juego así como sus diálogos fueron creados por Matthew J. Costello. Según la historia argumental anterior, la Unión Aerospace Corporation (UAC) ha crecido hasta convertirse en la mayor corporación existente, y ha construido una serie de instalaciones de investigación en Marte. En esa base marciana, la UAC han desarrollado estas investigaciones en distintas áreas, incluyendo desarrollo de tecnología armamentística avanzada, investigación biológica, teletransportación y exploración espacial. Debido al hecho de que las instalaciones estén situadas en Marte, la UAC puede realizar sus operaciones al margen de la ley y lejos de controversias morales. Conforme el jugador/a progresa en el juego, podrá aprender que los empleados de la base marciana están intranquilos debido a un gran número de incidentes relacionados con misteriosas voces, avistamientos inexplicables y un creciente número de casos de paranoia y problemas de salud mental, que a menudo derivan en accidentes/incidentes fatales con la maquinaria del complejo. Los rumores en relación a la naturaleza de los misteriosos experimentos llevados a cabo por la división UAC Delta Labs están aumentando entre los empleados destinados al lugar. ( No cabe destacar que los hechos suceden en marte). Pese a que la base argumental de la historia es la misma que en su predecesor Doom, ésta se desarrolla de forma distinta. Un ejemplo de ello es que en el Doom original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales, mientras que en Doom 3 se ve cómo acontece la invasión demoníaca.

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP (no soporta Windows Vista/7)
Procesador: PentiumIV a 1.5 GHz o Athlon XP 1500+ o superior
Memoria: 384 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica con 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0b y los últimos drivers
DirectX: DirectX 9.0b (incluido)
Disco Duro: 2.2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0b

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

top 10

juegos pc


link: https://www.youtube.com/watch?v=AfQ-Xqt-d0A

Mi Opinión: Este juego es muy bueno la verdad y aun mejor para los que leen las obras de Lovecraft... Sus gráficos están bastante logrados, al igual que el sonido, su jugabilidad podría mejorarse un poco, su historia es increíble al igual que su ambientación y dificultad (la cual te hará buscar una guía varias veces)... En fin, es un gran juego, muy recomendado.

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un videojuego de acción en primera persona basado en las novelas de H.P.Lovecraft. El juego fue realizado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks en conjunto con 2K Games en el 2006. El juego se basa en parte en la novela "La sombra sobre Innsmouth".

Requisitos del Sistema:
SO: Windows XP / 2000
Procesador: Pentium 3 a 800 MHz
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX 9.0
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 8.1

mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)


link: https://www.youtube.com/watch?v=PUjTvDDHxis

Mi Opinión: Este Mod de terror del Half Life 2 es increíble... Su sonido es increíble, siempre esta jugando con el usuario. Si no escuchamos lloriqueos de una niña, será un susurro que nos tiene al lado. Las melodías son excelentes y se mueven acorde al ritmo del juego. En momentos donde todo está tranquilo, la melodía acompañará eso, en situaciones donde hay acción frenética, todo cambia y se vuelve más fuerte. Lo que se pide siempre a un juego, que la música transmita cosas y en este caso se logra. Sus gráficos se quedan cortos, incluso por debajo de Half Life 2 a pesar de ser un mod... Su jugabilidad es igual al Half Life 2. Un esquema jugable simple, efectivo y adictivo. Nightmare House 2 recuerda mucho a FEAR, por su apuesta in-game con algunas diferencias. Pero al igual que en el juego de Monolith, las armas de fuego serán nuestro repelente para los enemigos aunque también podemos utilizar algunas cuerpo a cuerpo, pero lo cierto es que nunca nos quedaremos sin municiones lo que hace que muchas veces dejemos de lado esa potente hacha. Hay momentos donde iremos acompañado de una Inteligencia Artificial bastante competente, es gracioso que un grupo de creadores de mods hagan un trabajo acertado en este aspecto y otras desarrolladoras de renombre no sepan hacerlo u obvien un segundo compañero controlado por IA. Es más, a diferencia de otros juegos donde nos ponen un personaje al lado y sufrimos por tener que cuidarlo, aquí disfrutaremos y se convertirá en un aspecto a favor de la experiencia. 

Nightmare House es un mod muy popular para Half Life 2, así como una serie de dos de los mods, con su secuela Nightmare House 2. Pequeño Resumen de la Historia del primer juego: Despiertas con el personaje y su coche accidentado frente casa romero,el jugador se encuentra entrando en la casa y descubrirá mucha actividad paranormal y muertos vivientes que trataran de matarlo. Pequeño resumen de la historia de la segunda parte: Al iniciar el juego el protagonista va conduciendo su coche y un accidente hace que se desplome cerca de una enorme mansión. Al intentar encontrar ayuda a descubrir que la casa está plagada con el espíritu de una mujer vengativa jóvenes, así como los muertos vivientes que quieren matarte. Al intentar escapar del fantasma que se detiene, y se cae al suelo inconsciente. El tiempo pasa, y te despiertas en un cuarto de seguridad en un centro psiquiátrico de Never Lose Hope Hospital. La puerta está abierta, y usted se encuentra en una pesadilla similar con el mismo Espíritu y los monstruos, aparentemente ocupando el hospital. Un hombre llamado Dr. Romero pronto y contactos que ofrece para ayudarle a navegar a los horrores de este lugar y obtener los dos con vida.

Requisitos del Sistema:
SO: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 
Procesador: 1.7 GHz 
Memoria: 512 MB de RAM 
Gráficos: compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE) 
DirectX®: DirectX® 9.0c 
Disco Duro: 5 GB de espacio libre 

top 10

juegos pc

mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=Mj1aMKiQb2o

Mi Opinión: Este juego en mi opinión esta muy sobrevalorado, es un buen juego, pero no es "LA OBRA MAESTRA" como dicen... Sus gráficos están impecables aunque los FMVs podrían ser mejores. La música y los efectos sonoros son aceptables, las actuaciones nos harán reír. En el aspecto jugable se hace fácil de controlar y más interesante que las anteriores entregas. Los momentos de acción no están mal, los puzzles sin embargo pueden ser tediosos y Nemesis llega a cansar.

Resident Evil 3: Nemesis es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom. La entrega, precedida por Resident Evil 2, es el tercer título de la franquicia. La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries – Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Requisitos del Sistema:
-Espacio: 300 mb
-S.O: Windows 95/98/xp (en adelante)
-Procesador: Pentium II a 266 MHz o Athlon (equivalente) 
-RAM: 64 MB en RAM mínimo 
-HD: 250 MB en Disco duro 
-Vídeo: Tarjeta de gráficos 3D 
-Tarjeta de sonido: DirectX 

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

top 10

juegos pc


link: https://www.youtube.com/watch?v=3GB1yXGrSsA

Mi Opinión: Es uno de los pocos juegos que guardo con cariño (ojo, una cosa es gustar, otra cosa es recordar), Cry of Fear es un survival clásico de manual, exigente, de tempo pausado, contundente en su discurso y que sitúa su atmósfera muy por encima de sus mecánicas. Es, por tanto, un título conservador y que probablemente hayas jugado ya infinidad de veces si te va el género. Lastrado en cierta medida por su condición de mod de un título de 1998, sus mecánicas resultan anticuadas, casi de museo, y se le pueden poner bastantes "peros" en este sentido. Sin embargo, es un juego que no comete demasiados errores, que se degusta razonablemente bien en estos dias -lo cual habla bien de su juego matriz- y que termina triunfando gracias a su ambientación. Un auténtico festín, en definitiva, para los amantes de un género.

Inicialmente fue un mod de Half-Life, pero los desarrolladores del juego, Team Psykskallar, lograron convertirlo en un juego completo. La historia del juego sigue a Simon Henriksson, un joven de 19 años que se despierta solo en un callejón despues de ser atropellado contra un edificio tras intentar ayudar a un hombre. Confundido y solo, se da cuenta de que la ciudad a tomado un cambio extraño y debe sobrevivir para poder llega a la seguridad de su hogar y descubrir lo que ocurre.


Requisitos del Sistema:
Procesador: Pentium
Velocidad procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Memoria de vídeo: 128 MB
Direct3D: Si
Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)


link: https://www.youtube.com/watch?v=M627-obxNzg

Mi Opinión: Es un gran juego de terror, el cual tiene un sonido ambiental sobrecogedor, las voces en inglés y las puntuales melodías son exquisitas. La jugabilidad es tan sencilla como efectiva, además de bien aprovechada. Muchas interacciones con el entorno y puzzles. La primera persona nos sumerge totalmente. 
Estás indefenso, hay extrañas criaturas alrededor, un entramado de puzzles por resolver y un argumento ancestral que lo redondea todo. Y sobre todo su ambientación, inmejorable. Lo único malo son sus gráficos, la iluminación, texturas y efectos son bastante mejorables y el juego es muy corto. Igualmente es muy recomendable. 

Amnesia: The Dark Descent (anteriormente conocido como Lux Tenebras o Desconocido, y que no debe ser confundido con Thomas M. Disch's Amnesia) es un juego de terror desarrollado por Frictional Games, que desarrolló anteriormente la serie Penumbra. El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo. Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistía a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y redescubriendo su identidad y su historia. La trama del juego parece estar inspirada, al menos en parte, en el escritor H.P. Lovecraft. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft de sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas de dicho autor. Esto parece encontrar respaldo al adivinar que los nombres de dos de los principales personajes de el videojuego anterior de Frictional Games, la serie "Penumbra", son Howard y Philip, lo que encaja con los nombres de H.P. Lovecraft. 

Requisitos del Sistema: 
Procesador: Pentium IV 2 GHz o Athlon equivalente 
Velocidad procesador: 2 GHz 
Memoria RAM: 2 GB 
Memoria de vídeo: 256 MB 
Chipset de vídeo: NVIDIA 6200 / ATI X1300 
Direct3D: Si 
Sistemas Operativos: Linux, Macintosh, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Espacio: 3 GB libres 

top 10

juegos pc

mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=6MpV1rMIAfw

Mi Opinión: FEAR es un juegazo, con todas las letras, recuerdo cuando lo probé por primera vez me encanto y lo jugué millones de veces (hasta que me harte, como siempre me pasa), ahora les paso a explicar el por que: En cuanto a sus gráficos, un excelente uso de sombras y efectos de todo tipo, aunque fallan un poco los personajes. Su sonido, la ambientación que crean sonidos y melodías es soberbia. El doblaje cumple con creces. Su jugabilidad, el sistema de combate es casi perfecto, pero la interacción con los escenarios es escasa y la historia principal es muy adictiva, el multijugador no es rompedor pero entretiene. 

F.E.A.R. es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Project Zero y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas. Fue publicado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows, tras publicarse unos demos para uno y varios jugadores. Más adelante se publicaría para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3. 

Requisitos del Sistema: 
Procesador: Pentium IV 3 GHz o Athlon equivalente 
Velocida procesador: 3 GHz 
Memoria RAM: 1 GB 
Memoria de vídeo: 256 MB 
Direct3D: Si 
Versión DirectX: 9.0c 
Espacio: 5 GB libres 

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

top 10

juegos pc


link: https://www.youtube.com/watch?v=H095eoc4K-0

Mi Opinión: Este juego para mi fue un clásico que siempre adore, cabe destacar que lo jugue en Playstation 2 primero y luego en PC, ahora comentare por que es un juegazo: Tiene gráficos que cumplen sin sorprender demasiado, pero que a cambio ofrecen un rendimiento excelente en cualquier PC. Su música de Angelo Badalamenti, compositor que creó la banda sonora de Twin Peaks, con eso decimos todo. Buen doblaje a nuestro idioma. Introduce nuevos elementos a la hora de controlar las decisiones, originalidad unida al control tradicional de las aventuras en 3D. No se sabe si es por el argumento, por las situaciones, por la investigación, o por qué. Pero Fahrenheit te mantendrá enganchado hasta el final. Realmente impresionante y obligatorio para cualquier "gamer". 

Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y Canadá como Indigo Prophecy o Profecía Índigo en español) es un videojuego lanzado en septiembre de 2005, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Atari. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage. El juego está ambientado en enero de 2009. La historia empieza en una fría noche en Nueva York, cuando Lucas, poseído por un trance, apuñala a un hombre hasta matarlo en los lavabos del restaurante Doc's Dinner en el East Side y luego huye confundido de la escena. Su crimen está inmerso en un transfondo de asesinatos rituales similares y de descenso de las temperaturas. Valenti y Miles son los encargados de resolver el caso y de buscar a Kane. El jugador puede controlar a los tres y ocasionalmente a Markus, durante el curso del juego, así que se le da la oportunidad de ayudar a un personaje antes que a otro. 
La trama del juego es inusual por sus posibilidades y ramas. Los creadores la describieron como una trama "elástica" capaz de adaptarse a las decisiones del jugador a través de las acciones de los tres personajes, aunque a pesar de eso sigue unas directrices. Por ejemplo, en la escena inicial, el jugador tiene el control de Lucas y debe enfrentarse a qué hacer tras el asesinato. Las elecciones del jugador, sobre qué esconder, que dejar atrás y cómo abandonar el restaurante, determinara que pistas encontrarán Valenti y Miles y cómo los patrones hablarán de él, así como las posibles facilidades para descubrir más tarde la identidad de Kane (hay una misión específica para conseguir reunir todas las pistas). 

Requisitos del Sistema: 
Procesador: Pentium III 800 MHz o Athlon equivalente 
Velocidad procesador: 800 MHz 
Memoria RAM: 256 MB 
Memoria de vídeo: 32 MB 
Direct3D: Si 
Versión DirectX: 9.0c 
Sistemas Operativos: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP 
Espacio: 2.5 GB libres 


mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)


link: https://www.youtube.com/watch?v=21s45Yel5VM

Mi Opinión: Silent Hill para mi es la mejor saga de terror por lejos... Uno de los mejores de la historia (en mi opinión) es Silent Hill 2, les explicare por que: Como ya sabemos una de las características de Silent Hill es su ambientación, la cual esta muy bien lograda en este titulo debido a su música y sonido. No tiene limitación a la hora de escoger la resolución gráfica, y en general las numerosas opciones de configuración que suelen tener en otras conversiones de consola. Les recomendaría tener un Joystick en lo posible, así se disfruta mucho mejor. Lo que no me gusto es que no haya opciones para añadir mas texturas al juego en caso de tener una PC potente. 

Silent Hill 2 es un videojuego de survival horror publicado por Konami para PlayStation 2 y desarrollado por Team Silent, un grupo de producción dentro de Konami Computer Entertainment Tokyo. El juego fue lanzado en septiembre de 2001 como la segunda entrega de la serie Silent Hill; una versión extendida que fue publicada para la Xbox en diciembre del mismo año como Silent Hill 2: Restless Dreams en Estados Unidos y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa, y para la PlayStation 2 en 2002 como Silent Hill 2: Director's Cut, con una versión de director's Cut para Microsoft Windows publicada en diciembre de 2002. Silent Hill 2 se ha reeditado varias veces, incluyendo la etiqueta de «Greatest Hits» y como parte de The Silent Hill Collection, mientras que una versión de alta definición remasterizada salió a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo de 2012. Aunque está situado en la ficticia homónima ciudad estadounidense de la serie, Silent Hill 2 no es una secuela directa del primer juego de Silent Hill. En su lugar, se centra en James Sunderland, que entra en la ciudad después de recibir una carta escrita por su difunta esposa, diciendo que ella le está esperando en su «lugar especial» en Silent Hill. En la ciudad conoce a María, quien se parece mucho a su esposa, busca y descubre la verdad sobre su muerte. El material adicional en relanzamientos y plataformas incluye Born from a Wish, un subescenario que se centra en María antes de que ella y James se encuentren. 
Silent Hill 2 utiliza una vista en tercera persona y el juego pone un mayor énfasis en encontrar objetos y resolver acertijos que el combate. Se agregaron aspectos psicológicos como la desaparición gradual de la carta de Mary para el juego. Más humanoide que sus contrapartes en el juego anterior, algunos de los monstruos fueron diseñados como un reflejo del subconsciente de James. Las referencias a la historia del mundo real, películas y obras literarias también se pueden encontrar en el juego. 

Requisitos del Sistema: 
Procesador: Pentium III 700 MHz o Athlon equivalente 
Velocidad processador: 700 MHz 
Memoria RAM: 64 MB 
Memoria de vídeo: 62 MB 
Direct3D: Si 
Espacio: 1.8 GB libres. 



top 10

juegos pc

mi opinion

JUEGOS POCOS REQUISITOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=a3__6BknDHc

Mi Opinión: Es un juegazo con todas las letras y el mejor videojuego que he jugado (o uno de los dos mejores)... La historia, la ambientación, las posibilidades de personalizar el protagonista con sus habilidades y los diferentes modos de juego que se derivan de ello, el sonido, la música y los gráficos, jugabilidad, todo... Todo es perfecto, una lastima que en su época estuvo tan infravalorado. El único "pero" quizás, sea la falta de un multijugador.

System Shock 2 (comúnmente abreviado SS2 o Shock 2) es un videojuego de rol de acción, ciencia-ficción y horror, diseñado por Ken Levine, que incorpora elementos típicos de acción en primera persona. El título, realizado por Irrational Games y Looking Glass Studios, es una secuela al videojuego de 1994 System Shock, y fue puesto a la venta el 11 de agosto de 1999 por Electronic Arts. El juego tiene lugar en una nave espacial a la deriva en una visión cyberpunk del año 2114. El jugador toma el papel de un soldado que intenta detener el brote de una infección genética que ha aniquilado a la tripulación. La jugabilidad se basa en la exploración y acción en primera persona, mientras que un sistema de rol le permite desarrollar diversas habilidades.

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica 3D
DirectX: 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre

¡MENCIONES HONORIFICAS!

juegos de terror pc

TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

top 10

juegos pc


link: https://www.youtube.com/watch?v=XAdMUk-Prt0

Mi Opinión: Es un gran juego que demuestra lo macabro que puede llegar a convertirse el ser humano...
Unos gráficos excelentes, aunque no llegan al nivel visto en anteriores producciones. Unos FX correctos y una composición musical perfecta, pero que es la única del juego. Unas excelentes ideas que se ven mermadas por la linealidad y la duración. A pesar de una jugabilidad que se queda corta para las posibilidades, Condemned es divertidísimo de jugar y totalmente recomendable.

Condemned: Criminal Origins es un videojuego desarrollado por Monolith Productions y publicado por Sega para Xbox 360. La historia comienza con el agente Ethan Thomas, un agente del SCU (Serial Crimes Unit) que es enviado a investigar un asesinato acompañado de un viejo agente. Esto ocurre en una serie de condominios de un barrio pobre donde las drogas y los crímenes van de la mano en una sociedad cada vez más enferma. Al llegar a la escena del crimen encuentran el cuerpo sin vida de la víctima y por azares del destino el criminal se encuentra en la escena, el detective -tu compañero- se percata y lo persigue, cuando Ethan lo encuentra, el asesino lo ataca, en ese preciso momento llega el detective, el asesino al cual lo mata con el arma de Ethan. Por lo cual es acusado de forma injusta por asesinato de su compañero, así que se ve obligado a escapar de la justicia y en dicho escape encuentra un compañero un tanto oscuro el cual lo ayudara a lo largo de su aventura con tal de encontrar al verdadero asesino y así limpiar su nombre. A medida que avanza el juego Ethan se encuentra con una serie de situaciones y personajes extraños. El juego comienza a ponerse progresivamente tenebroso. Y pasa de un ambiente real a un mundo absolutamente surrealista.


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP (en adelante)
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD Athlon equivalente (recomendado a 2.4 GHz)
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0 y con al menos 128 MB de VRAM
DirectX: 9.0
Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Espacio: 4 GB

mi opinion


JUEGOS POCOS REQUISITOS


juegos de terror pc


TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

Mi Opinión: Este lo considero un juego de culto... Aunque sea una mención honorifica tenia merecida...
Los gráficos están muy logrados, permitiendo todo tipo de resoluciones y 32 bits de color, algo no muy a la orden del día en este tipo de juegos. El poder ayudarnos en los movimientos con el ratón. El strafe, sin duda. El sobrecogedor sonido ambiental. Los efectos de luces en la oscuridad. Sin duda alguna, el terror psicológico que es capaz de transmitir, gracias a una ambientación portentosa. Pocas veces me ha dado tanto miedo acercarme a una puerta que tiembla o entrar "a pasear" por un cementerio. Memorables las situaciones de la habitación, la iglesia, el bosque... Lo malo es que tiene algunas animaciones, un tanto "ortopédicas". Voces y textos están en inglés, todo un reto para aquellos que no sepan lo mínimo de este idioma, ya que es un juego en el que abundan los textos.

Blair Witch Volume 1: Rustin Parr es un vídeojuego perteneciente al género survival horror, el cual es parte de una trilogía que tiene lugar en el mismo universo de la película de los 90’s ‘’The Blair Witch Project’’, si eres un fan de esta película, entonces te encantara este juego; ya que extiende en gran manera la historia de la película original.  Cabe destacar que cada uno de los juegos de esta trilogía fue creado por diferentes compañías o estudios de desarrollo de video juegos, esta primera parte fue creada por la compañía desarrolladora de video juegos norte americana ‘’Terminal Reality’’, este video juego fue lanzado a finales del año 2000. Este juego es por cierto una secuela indirecta del video juego ‘’Nocturne’’, varios de los personajes que aparecieron en este video juego también aparecen en este, un ejemplo de esto es Elspeth ‘’Doc’’ Holliday , Master Khen Rigzin,  Coronel Hapscomb, General Biggs, Svetlana Lupescu, The Stranger y una secretaria sin nombre.  En el modo tutorial algunos de los enemigos vistos en el video juego de Nocturne aparecen, entre ellos están unas creaturas parecidas a los murciélagos y hombres lobo.  De hecho el agente ‘’The stranger’’ aparece al cuarto día del juego, este toma el papel de compañero del jugador y le ayudará durante el resto de la partida. La historia de este juego está cronológicamente localizada en el año 1941, la científica Elspeth "Doc" Holliday es enviada a un pueblo llamado ‘’Burkittsville’’, esto como parte de una investigación en nombre de la organización secreta del gobierno ‘’ Spookhouse’’.    Esta organización es la misma vista en e video juego ‘’Nocturne’’, fue creada por el presidente Theodore Roosevelt para combatir toda clase de monstruos y seres sobrenaturales.  Elspeth tiene como misión averiguar si las historias acerca del ermitaño ‘’Rustin Parr’’ son realmente ciertas y de ser así el por qué.


Requisitos del Sistema:
S.O: Windows 95 o superior
Procesador: Pentium 2 o superior
Memoria Ram: 64 MB o superior
DirectX (OpenGL)


top 10

juegos pc

mi opinion


JUEGOS POCOS REQUISITOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=RCAaVa5kj_o

Mi Opinión: Este es un juegazo con todas las letras... Es uno de los 5 mejores juegos de terror que he jugado (junto con System Shock 2 y Silent Hill 2)... Sus gráficos son muy irregulares, con algunos escenarios vistosos y otros lamentables. Sin embargo, la gran dirección artística hace que luzcan con mucha dignidad.
Su música es discreta pero increíblemente efectiva, acompañada de unos impresionantes efectos de sonido. Excepcional doblaje en inglés. Un control intuitivo y muy bien estudiado. Sistema de magias muy efectivo. Peca de ser bastante lineal. Un argumento apasionante y combates muy divertidos. Lástima los tres primeros capítulos que son algo aburridos.

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego del género terror psicológico. Fue lanzado el 24 de junio de 2002. Es el primer videojuego creado por Nintendo orientado a mayores de edad.
El videojuego trata de una chica llamada Alexandra Roivas, estudiante de una prestigiosa universidad de Washington, quien debe regresar a Rhode Island, su lugar de nacimiento, para hacerse cargo de la mansión familiar que hereda de su difunto abuelo, Edward Roivas, el cual ha sido asesinado. La incompetencia de la policía le llevará a emprender la búsqueda de pistas que permitan esclarecer las circunstancias que rodean su violenta muerte. Pronto encuentra el Libro de la Eterna Oscuridad, cuyos orígenes se remontan al imperio romano. Gracias a él descubre una oscura trama que envuelve a los Antiguos, una amoral y demoníaca especie que dominaba la Tierra antes de que lo hiciera el Hombre. Estos seres pretenden retornar al planeta con la ayuda de las intrigas de algunos hombres que, ansiosos por obtener sus favores, han fundado sectas para devolverles el esplendor que tuvieron en su tiempo.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP.
DirectX: DirectX 9.
Placa de vídeo con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador: Procesador con soporte SSE2.
Memoria Ram: 1 GB de memoria RAM.
Espacio: 2 GB libres de espacio en el disco rígido.


juegos de terror pc



TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)



top 10

Anuncios

10 comentarios - TOP 10: Juegos de Terror PC Pocos Requisitos (Mi Opinión)

MPucheta +2
Tremendo post, +10. Él unico juego que no me gustó de acá es el amnesia, y lo tengo en steam, capaz lo pase por pasarlo. NO me convence el no poder defenderse en una situacion mas que correr/esconderse.
DevXtreme +4
Eso es lo que me gusta de amnesia, pero cada cual tiene su opinion.
pablofac_91 +1
te dejo 10 justo estaba por bajar el system
DevXtreme
Te lo recomiendo la verdad... De los mejores juegos de la historia.
-ErenTitan +2
Hay un juego de la bruja de blair? que bizarro...
DevXtreme
Hay 3
BurningMemories +1
Zarpados juegos papu!!! Yo en el lugar del silent hill 2, hubiera puesto el silen hill 1!! Terrible saga la del silent hill!
Nas ganas de jugar de vuelta al RE:Nemesis!!!
DevXtreme +1
@AgustinBorga Y lo peor, era sin guía...
AgustinBorga +1
@DevXtreme Eran otros tiempos... (canción de Quilmes, ven a mi)
BurningMemories +1
@AgustinBorga Ese acertijo fue geniaaal!!
SantinoelXD +1
Alguno para jugar en lan?
DevXtreme +1
Cry Of Fear, por Steam y FEAR. Pero yo te los recomendaria oficiales (via Steam)
SantinoelXD
@DevXtreme El Cry of fear lo jugue, la verdad muy bueno, ya lo pongo a bajar, gracias!
me acuerdo que un cagaso me daban los muñequitos jaja
DevXtreme +1
@SantinoelXD Yo el loco de la motosierra... Sin balas, sin nada...
Pajaro_re_Loco +1
gran post vieja salen puntos y reco

por cierto...juegos pc

este esta bueno ? lei por ahi que es super denso y aburrido
DevXtreme
@Pajaro_re_Loco Todo bien loco, pero se me hizo muy denso, el Nemesis, las actuaciones eran de risa como puse... Pero bueh... Es mas, al momento de colocarlo pense... "que me critiquen por ponerlo tan atrás en la lista"...
Pajaro_re_Loco +1
@DevXtreme ah si no hay drama ya supere la barrera del fanboy que solia tener cuando era mas pendejo, igual te digo eran mejores asi, que como muto la saga con los ultimos, una pija
DevXtreme +1
@Pajaro_re_Loco Eso no lo niego, pero no puede competir ni por asomo con joyas como System Shock, Silent Hill o Fahrenheit (y si, se que tienen otros enfoques, pero hablo de jugabilidad, gráficos y eso)
iglesiast27 +1
el cry of fear tiene una pinta, a fav y puntito
DevXtreme +1
Es un juegazo... Y gracias loco!
antisystem +1
Al fin un post, que no muestra siempre los mismos juegos de terror, si bien estuvo Resident Evil, Amnesia, Silent y Doom que son "mas comerciales" también mostraste joyas como Call of Cthulhu y Condemned, los dos para mi altamente recomendables sobre todo Call of Cthulhu, y mas si sos fan de Lovecraft, puedo decir tranquilamente que es uno de los mejores survival que jugué en toda mi vida, incluso a la altura de Silent Hill o Resident Evil, y yo diría que si la empresa no hubiese quebrado y hubieran seguido con la saga, les pasaría el trapo a mas de uno conocido. Comdemned también es un juegazo, pero es difícil de conseguir la segunda parte y la historia se divide en dos juegos, osea tiene continuidad el final de la primera en la segunda parte, y según dice la segunda parte no es tan buena, otro que recomiendo es Doorways un juego de terror argentino similar a Amnesia que esta bastante bien hecho y si quieren jugar algo "bizarro" digamos; pero no por eso mal hecho, o probar una experiencia nueva, les dejo Lone Survivor un juegazo con un ambiente al estilo Silent Hill y una historia que atrapa, pero en 2d, yo me acuerdo que me lo baje de acá, cuando aún había links en la categorías ocultas, eso si si sos de eso que te asustas solo con sustos en las pelis de terror, o con buenas gráficas en juegos, no lo recomiendo para nada, pero para mi es un juegazo, en fin, me explaye un poco, por que al fin veo un post decente de juegos de terror, sin caer en lo fanboy, +10, recomendadisimo y a fav, me voy a llevar un par yo también saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=Eh6c8UJcYhI

https://www.youtube.com/watch?v=a-JwHHZoX3I
DevXtreme +1
@antisystem Penumbra me encanto... Outlast debido a la quemada masiva que sufrio, la sobrevaloracion inmensa que tuvo y demas... Me parecio demasiado marketing para un juego... Promedio. (es mi opinion, OJO)
DevXtreme +1
@antisystem Le paso al reves que a System Shock, infravalorado y ahora es un Dios.
antisystem
@DevXtreme Si te entiendo, es como Minecraft o Lol ya los sobrevolarán tanto que pierden la gracia, a mi me parece un buen juego, pero como dijistes vos son opiniones, igual no iba con el post, pero me pareció bueno agregarlo
JhonLindemann +3
le doy a la pelada

mi opinion
DevXtreme
JUEGOS POCOS REQUISITOS
florenciode +2
Me sorprendió gratamente que SS2 esté en el número 1. Agrego para completar que existen Fan Missions para este juego tanto o más complejas que el juego en sí. además, hay mods para mejorar la calidad gráfica del entorno, los enemigos y las armas. https://www.systemshock.org/index.php?board=2.0
DevXtreme
La ultima vez que lo jugué fue hace unos años... No tengo idea de eso. Gracias por la información loco!