El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pasa , Crash Collection.Editado.

Buenas si te gustan mi post, seguime! @KokeG0

Pasa , Crash Collection.Editado.



coleccion

juego
Musica para ambientar el Post :



crash ps1


Crash Bandicoot, también llamado Crash Bandicoot 1 es un videojuego de plataformas creado por Naughty Dog para la PlayStation, protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón. El desarrollo del juego comenzó en 1994, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de 1996 en la Electronic Entertainment Expo.crash bandi


Historia



El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación. Cortex decide crear a un Bandicoot para liderar su ejército, pero algo sale mal y el pobre Crash es perseguido por toda la habitación. Crash acaba cayendo por la ventana del castillo por accidente y al día siguiente despierta en una playa. Crash se había enamorado de una bandicoot hembra llamada Tawna, así que decide recorrer las islas para rescatarla y derrotar al doctor Cortex. Tras derrotar a los cinco jefes en las distintas islas e incinerar el castillo de Cortex, se da una pelea entre ellos dos sobre el dirigible, teniendo como resultado la victoria de Crash, y la caída de Cortex desde su tabla voladora hacia un destino desconocido.
Pasa , Crash Collection.Editado.

Personajes


coleccion



                                      juego

El protagonista del juego es , un bandicoot valiente mutado por el doctor Neo Cortex, que intenta cruzar toda contaminación causada por el doctor y detenerlo en sus planes de la dominación del mundo con la ayuda de aku aku.

crash ps1

Aku Aku




                 crash bandi
Es una máscara de vudú de un viejo doctor brujo.Él vigila las tres islas y ayuda a Crash en su búsqueda para derrotar al Dr. Cortex y cruzar sobre la basura tóxica que ha creado.
Pasa , Crash Collection.Editado.Neo Cortex




                                      coleccion

Mientras intenta terminar su última creación usando el Evolvo-Ray y el Cortex Vortex en Crash como uno de sus experimentos, nota que el experimento había ido mal y empieza perseguirlo por su castillo.
 juego
Tawna



crash ps1



En el intento fallido del Dr. Neo Cortex de reclutar a Crash Bandicoot como general para dominar el mundo, el marsupial escapa y cae del laboratorio. En consecuencia, Cortex ordena apresar a Tawna, su novia.crash bandi
Papu papu

                                                       Pasa , Crash Collection.Editado.

Es un líder índigena de la aldea nativa de la isla N.Sanity, Aparición por primera vez en "Crash Bandicoot",es alto y gordo. Es experto en luchas de Cuerpo a Cuerpo.coleccion
Riper Roo

juego

Era un experimento y conejillo de indias de Neo Cortex, pero después de que sufriera las consecuencias del Evolv-o-Ray quedó completamente loco, atontado y demente.crash ps1
Koala Kong



crash bandi



Es un koala macho mutado por el doctor Nitrus Brio y Neo Cortex, a través del rayo evolutivo denominado Evolvo Ray.Pasa , Crash Collection.Editado.
Pinstripelli Potorotti



coleccion



Más conocido como Pinstripe, es un experimento exitoso del Doctor Neo Cortex, es millonario, tiene su propia empresa de robots y está a cargo de una planta nuclear.

juego
N Brio

crash ps1

Fue un antiguo siervo de N.Cortex , trató de capturar a Crash Bandicoot,pero luego que falló renunció y traicionó a N.Cortex.
crash bandi

Galeria

Pasa , Crash Collection.Editado.
coleccion
juego
crash ps1
crash bandi
Pasa , Crash Collection.Editado.
coleccion
juego
crash ps1
crash bandi
Pasa , Crash Collection.Editado.
coleccion

Presentación


juego
Gameplay





crash ps1

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back


crash bandi

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back es un videojuego de plataformas desarrollado para la videoconsola PlayStation, protagonizado por Crash. Este es el primer videojuego de la saga Crash Bandicoot que está traducido al idioma español.



Pasa , Crash Collection.Editado.

Historia


El juego empieza justo donde acaba Crash Bandicoot 1, conociéndose por fín el destino que tuvo Cortex al caer de su tabla voladora hacia el vacío, luego de que Crash le derrotara. Cortex fue afortunado y cayó en una cueva cerca del terreno correspondiente al Nivel 20 de Crash Bandicoot 1, Toxic Waste. En esta cueva, Cortex enciende un fósforo y se da cuenta de que ha hallado el Cristal Maestro, una piedra preciosa de color rosa y forma alargada, la cual alberga un gran poder.


Un año más tarde, al interior de una Nave Espacial que ha construido, su aliado Nitroglycerin Gin (N. Gin) le informa que para que su "Cortex Vortex" pueda funcionar, además del cristal maestro necesitan los otros 25 cristales esclavos, los cuales se encuentran alrededor de la Tierra. Debido a que ya no tiene más aliados, decide que utilizará la ayuda de un enemigo. Mientras tanto, Crash y su hermana Coco se encuentran en la selva, Coco está navegando en su computador portátil, de repente se le termina la batería y le pide a Crash que le consiga una nueva. Él se levanta y mientras camina a lo largo de la selva, es absorbido por un rayo el cual lo lleva a una Sala de Teletransporte (Warp Room) creada por Cortex, en dónde mediante una vídeotransmisión éste le explica a Crash que ha cambiado, y que necesita su ayuda para salvar a la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá, para esto necesita que Crash reuna los 25 cristales que se encuentran regados en la Tierra. 
coleccion
Personajes


juego





crash ps1


En la segunda entrega, 
Crash debe vencer de nuevo al Doctor Neo Cortex, quien encuentra una mina de "cristales de poder" y usa a nuestro protagonista para recolectar los 25 cristales que hay en las islas N. Sanity. Cuando su hermana, Coco Bandicoot, le encarga a Crash que le busque pilas para su computadora, éste es teletransportado ante el Doctor Neo Cortex, quien le pide que busque los cristales. Sin embargo, el antiguo asistente de Cortex,Nitrus Bro, y su hermana Coco convencen a Crash para que encuentre unas gemas preciosas y 5 gemas de colores para crear un rayo y destruir al Doctor Neo Cortex. Así, Crash recupera todos los cristales y se los lleva a Coco y Nitrus Brio para que los use en su rayo.
crash bandi

Coco



Pasa , Crash Collection.Editado.

Tiene 14 años y en contraste con la aparición física de Crash
, la figura de Coco es más esbelta y objetiva. En todas sus apariciones, demuestra tener una cabeza llena de ideas y pelo rubio, generalmente atado en una cola de caballo. Su altura es similar a la de su hermano, aunque no tiene ni mucho menos su retorcida columna.
coleccion
Neo Cortex

juego


Cortex mando a Crash en un portal y le explica los planes para que obtenga los 25 cristales de las 5 áreas y se los entregue a el fingiendo que salvaría al mundo. 

crash ps1
Dr. Nitrus Brio



                                                                                                                     crash bandi

Aquí aparece en un holograma .
Después de haber fracasado, Cortex lo despidió, enfurecido, se alía con Crash para destruir el Cortex Vortex. Sólo aparece en el final alternativo, donde consigues todas las gemas.Pasa , Crash Collection.Editado.
Aku Aku

coleccion
Una vez más, Aku Aku ayuda a Crash en su aventura brindando protección. Todavía es capaz de hablar un poco, pero, sin embargo, no actua cuando Cortex trata de engañar a Crash.
juego
Polar

crash ps1

La primera vez que aparece en el octavo nivel de Cortex Strikes Back y más tarde en el Nivel 13 , la última parte del nivel 15  y el nivel oculto 26.En estos niveles, Crash tendrá que montarlo. Él también está presente en el segunda Warp Room, cerca de la entrada al nivel 8. Si el jugador salta sobre él varias veces, obtendrá diez vidas extra. Es probable que Crash se lo haya llevado a su casa.
crash bandi
Ripper Roo



Pasa , Crash Collection.Editado.



Después de pasar por la universidad, convirtiéndose en genio, y la construcción de una biblioteca, Ripper Roo reapareció en la segunda parte del juego. Esta vez, él está trabajando para Nitrus Brio, y es conocido como el "Doctor Roo", sobre todo debido a su apariencia: un moño, gafas, bigotes, un bastón y un sombrero de copa.

coleccion
Komodo Moe & Komodo Joe

juegocrash ps1



Fueron el segundo jefe en el juego. Ellos fueron contratados por el Dr. Neo Cortex para eliminar Crash, pero fracasó.
crash bandi
Tiny Tiger



Pasa , Crash Collection.Editado.



Tiny Tiger es un Tigre de Tazmania creado por el Doctor Nitrous Brio.

Es el Tercer jefe del juego  , Es un tigre mutado extremadamente musculoso. Tiene orejas puntiagudas, cejudo, con una gran nariz y una gruesa mandíbula. Su torso es fornido y ancho al contrario de la parte inferior de su cuerpo, con cintura y piernas delgadas. Solo viste con un taparrabos verde y unas zapatillas rojas.

coleccion

N gin



juego



Es el 4º jefe .Es uno de los secuaces de Cortex y desde aqui N. Gin siempre se le vera con mas construcciones e implantes mecánicos, ya que cada que se enfrenta a crash o coco siempre explota o sale volando de cualquier construcción que fabrica y eso perjudica gravemente su cuerpo y también por demostrar que es el mejor en la robotica a pesar de sus constantes derrotas 



crash ps1

Galeria

crash bandi
Pasa , Crash Collection.Editado.
coleccion
juego
crash ps1
crash bandi
Pasa , Crash Collection.Editado.
coleccion
juego
crash ps1
crash bandi
Pasa , Crash Collection.Editado.

Presentación





coleccion
Gameplay





juego

Crash Bandicoot 3: Warped


crash ps1


Crash Bandicoot 3: Warped (en español Crash Bandicoot 3 : Teletrasportado) es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.





crash bandi

Historia



Pasa , Crash Collection.Editado.

Gran parte del juego tiene lugar en la Warp Room o Sala de Teletransporte, donde Crash y Coco viajan a través de numerosos períodos. El centro de la Warp Room consta de dos habitaciones (una subterránea), el primero con cinco salas, cada una de las cuales contiene seis portales, cada uno a un diferente período, incluyendo los tiempos medievales, la prehistoria, el Antiguo Egipto y el futuro. El juego tiene lugar inmediatamente después de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, en la que el doctor Nitrus Brio utiliza las 42 gemas que Crash ha reunido para hacer más poderoso su arma láser a la hora de destruir la estación espacial del Doctor Neo Cortex. Como resultado, grandes trozos de la estación espacial caen en picado a la Tierra y provoca un accidente en un antiguo monumento. Cuando el humo se aclara, una entidad malvada se eleva hacia la noche. En la isla Wumpa, la casa de Crash y sus amigos, una malvada risa suena a través del aire. Aku Aku parece agitarse e insta a todos a entrar a la casa, augurando que un gran mal ha llegado. El Doctor Neo Cortex se ve acobardado ante una malvada entidad (ahora conocido como Uka Uka), que parece haber salvado a Cortex de las profundidades del espacio y ahora está enfadado porque Cortex le ha fallado dos veces. Cortex insiste en que todo es culpa de Crash Bandicoot, pero la paciencia de Uka Uka se agota, ya que no hay otra fuente de energía en el planeta, pero ya que Cortex indirectamente lo ha puesto en libertad, Uka Uka perdona la vida a Cortex e introduce al doctor Doctor Nefarious Tropy, maestro del tiempo y el creador de la Warp Room. Con la sala de teletransporte de Tropy, el plan de los villanos que es recuperar los cristales antes que Crash y sus amigos sería más efectivo que nunca. Dentro de la casa de Crash, Aku Aku cuenta la historia de un Bandicoot muchos años atrás, Uka Uka, el malvado hermano gemelo de Aku Aku, fue encerrado en una prisión subterránea por Aku Aku para proteger al mundo de su maldad, y ahora que es libre, debe ser detenido a toda costa.

coleccion
Personajes


juego







crash ps1


Regresa el marsupial en una nueva aventura, pero no estará solo, ya que le ayudarán a vencer al malvador Doctor Neo Cortex su hermana pequeña Coco y la famosa máscara Aku Aku.

crash bandi

Coco



Pasa , Crash Collection.Editado.


Es la hermana pequeña de Crash. También aparecerá Pura, un pequeño tigre que ayudará a Coco superar algunos niveles.
coleccion
Neo Cortex

juego

Este famoso científico pretende derrotar a Crash bajo las órdenes de Uka Uka, el malvado gemelo de Aku Aku.
 

crash ps1
Aku Aku



                                                         

crash bandi     
                                                      
Por primera vez en la serie, Aku Aku tiene la capacidad de hablar en oraciones completas. Después de que un trozo de el Cortex Vortex cayera a la Tierra y destruyera la prisión subterránea de Uka Uka, Aku Aku oye la risa malvada a la distancia y le dice a Crash y Coco de cómo le haya cerrado eones antes para proteger al mundo de su maldad.
Pasa , Crash Collection.Editado.

Polar

coleccion


Es tan solo un cameo, y al parecer, estaba enojado cuando Crash y Coco se fueron ya que, al parecer quería participar en la aventura y ayudar a Crash.En este juego se ve que Polar vive con Crash.

juego
Pura

crash ps1



                                                                 

                                                                           Es el tigre de Coco Bandicoot.

crash bandi
Dino



Pasa , Crash Collection.Editado.



                                                                           

                                                                       Es el dinosaurio de Crash Bandicoot.


coleccion


Tiny Tiger



juego



                                  Un tigre gigante, voraz, que pretende acabar con Crash de una vez por todas.


crash ps1
Dingodile



crash bandi



Es un animal mutado por el doctor Neo Cortex, fusionando a un dingo con un cocodrilo ,que pretende matar a Crash con su nueva arma.



Pasa , Crash Collection.Editado.


N Tropy



coleccion


Es un animal mutado por el doctor Neo Cortex, fusionando a un dingo con un cocodrilo ,que pretende matar a Crash con su nueva arma.



juego



N. Gin



                                                                    crash ps1





                                    

Mano derecha de Cortex, esperando derrotar a Coco con su nueva máquina.



crash bandi


Uka Uka



                                                          Pasa , Crash Collection.Editado.





                                    
Es el espíritu maligno de su hermano gemelo Aku Aku. que se alió con Neo Cortex para dominar el mundo.

coleccion

Galeria

juegocrash ps1
crash bandiPasa , Crash Collection.Editado.
coleccionjuego
crash ps1crash bandiPasa , Crash Collection.Editado.
coleccion
juegocrash ps1

Presentación




crash bandi
Gameplay






Pasa , Crash Collection.Editado.
Encuesta









coleccionjuego


Proximamente  Team Racing , Bash y Twinsanity
Seguime y Consulta mis proximos post!.

Anuncios

1 comentario - Pasa , Crash Collection.Editado.

Los comentarios se encuentran cerrados