El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juegos más dificiles de Sega

Juegos más dificiles de Sega


Buenos días a todos, hoy les voy a compartir mi top 10 de juego mas difíciles de Sega, recuerden que en esa época no existía Memory Card, por lo que teníamos que estar con el Sega Genesis (megra drive), prendido hasta que podamos terminar el juego.

Para el tema de la dificultad, tuve en cuenta varios detalles como la dificultad de niveles (puede ser un nivel difícil y los demás fáciles), jefes finales complicados o bien el juego muy largo.

Accion


1. Quackshot: Starring Donald Duck

niveles

Este juego era terriblemente largo, era el del pato Donald, y encima de largo, era bastante aburrido, pero se dejaba jugar. Me acuerdo que pase muchas horas con el Sega prendido para poder terminarlo, ya que era bastante largo. Tenias pocas vidas y no había muchas formas de conseguirlas.

El juego trataba del pato Donald viajando por distintas partes del mundo para conseguir un tesoro, donde sus tres sobrinos lo llevaban a través de una avioneta a los distintos lugares. Para combatir enemigos usabas sopapas que lo dejaban quietos para que puedas pasarlos, no podías saltarles en la cabeza ni matarlos de ninguna manera, solo retenerlos un tiempo. Lo bueno era que cada tanto conseguías una sopapa de otro color y podías tener alguna nueva habilidad.

Dificultad: 9/10

consola


2. Virtual Bart

Sega

Un juego terriblemente difícil, donde tenias que hacer girar una ruleta, y según donde apuntaba la cabeza de Bart, ibas a un mini juego. La mayoría de ellos eran largos y siempre o llegabas con poca vida al jefe o morías en el intento. Tenias que pasar todos los mini juegos que había pero si perdías tenias que empezar todo de nuevo. No recuerdo si tenias 2 o 3 vidas solamente.

Una sola vez pude terminarlo en el Sega, pero creo que después de intentarlo muchísimas veces, era enviciante pero re frustrante, a veces llegar al ultimo mini juego con una sola vida y perder era lo peor. Recuerdo que a dos mini juegos pude pasarlos gracias a una revista que explicaba a duras penas como pasar ciertos mini juegos de una manera mas fácil.

Dificultad: 10/10

dificiles


3. Shinobi 3

plataforma

Nunca jugué al Shinobi 1, ni al 2, ni si quiera se si existen, directamente probé el 3. Me acuerdo que me vino junto a la consola al momento de comprarla. Era sobre un ninja donde te iban saliendo enemigos que en un 90% siempre te pegaban, tenias que tener muy buenos reflejos para esquivarlos, y ademas podías ir tirando shurikens, o realizando poderes, para matar enemigos en masa o distintos bosses.

Al principio puede parecer fácil pero a medida que avanza, se vuelve muy HDP, realmente creo que es mucho mas difícil que los juegos nuevos que existen ahora de plataformas. Tenes que probarlo, aunque tenia buenos gráficos para la época. Nunca llegue a terminarlo en el Sega, sino tiempo después emulandolo desde la PC.

Dificultad: 8/10


juegos


4. X-Men 2 - Clone Wars

genesis

Este es otro juego de los X-men pero de plataformas, al 1 no lo jugué, pero para mi este es un juegazo, lo que notaba es que en si es complicado de a uno, ahora si jugabas con alguien mas que te ayude podías llegar a pasar mucho mas fáciles algunos niveles. Yo jugué bastante poco a este juego, pero me pareció bastante divertido.

Tenes que jugar bastantes veces para conocer los mapas y después ahí si poder pasartelo, pero insisto si jugabas de a dos se te hacia mucho mas fácil. Lo pongo en esta lista porque de a uno y pasarlo jugando de a una vez es casi imposible, ya que siempre te van a pegar algún golpe los enemigos, es difícil pasar un nivel sin perder una vida.

Dificultad: 7/10

Juegos más dificiles de Sega


5. Battletoads

Accion

A ver este juego es relativamente fácil, pero de una forma u otra a veces le pegabas a algún enemigo y este también te pegaba a vos, no se como, porque estaba quieto mientras vos intentabas matarlo. Con practica podías pasarlo rápido, pero la primera vez que lo agarrabas era complicado, tenia la opción de multiplayer también, lo que disminuía la dificultad, si tu compañero no era un manco.

Es el típico juego de plataformas, pero tiene algo distinto, son dos ranas, como con superfuerza que tienen que ir por distintas aventuras, a penas empieza no es tan difícil, pero a un nivel donde manejas como una especie de moto y tenes que avanzar hacia adelante esquivando obstáculos, lo que habré renegado con eso.

Dificultad: 7/10

niveles


6. Earthworm Jim

consola

Este juego, creo que necesitaría una remasterizacion (desconozco si la tiene). Creo que es uno de los mejores juego de plataforma, tiene una historia bastante flashera, donde una lombriz agarra un traje cibernetico y tiene que luchar con distintos enemigos para rescatar a una princesa. Lo bueno era si fluidez porque parece como un dibujo animado de la TV en un video juego.

Es un juego complicado a mi parecer, porque no contas con muchas vidas y a veces hay obstáculos bastante complicados de sortear, recuerdo que había un nivel bajo el agua, que siempre son difíciles en todo juego (que novedad), y tenias que responder algunas preguntas para tratar de ganar alguna vida. Era tratar de no perder porque se te hacia muy difícil llegar al final y ganar sin perder una vida la menos. Si bien Jim utilizaba una pistola, esta se te gastaba en municiones. Tenias que cuidarte de vidas y de las balas.

Dificultad: 8/10

Sega


7. Disney's Aladdin

dificiles

A este juego sinceramente lo odio, te tocaban tres veces, te morías, pisabas mal en el suelo, te morías, no podías hacer casi nada mal, para colmo podías tirar con manzanas que ibas agarrando pero se te acababan muy rápido o había pocas para agarrar, y tenias que usar tu espada que pegaba a melee y era raro que un enemigo no te toque cuando vos te acercabas a pegarle.

Es el típico juego de Disney, cuando era chico me gustaba Aladdin, pero odiaba este juego, era bastante difícil agarrarle la mano, jamas lo termine. Comienza a ser muy repetitivo, y había un nivel que era bastante complicado (ahora no recuerdo cual), tampoco tenias muchos recursos para poder pasar un nivel. Al menos la música era entretenida.

Dificultad: 8/10

plataforma


8. Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure

juegos

Creo que es uno de los mejores juegos que hizo Sega, aunque es terriblemente largo y difícil, había lugares donde si o si un enemigo te pegaba. Tenias corazones para sobrevivir, tres al principio, pero podías tener hasta cinco o seis como máximo. Tu única arma era saltarle a los bichos en la cabeza, igual que al jefe final, ese doctor loco, que usaba a los amigos del personaje principal para atacarlo.

El juego es difícil porque es largo, no es tan complicado de pasar los niveles, salvo uno de los últimos niveles donde te corre una niña (Elmira) y el mas mínimo error que tengas al apretar botones te condena para que mueras. Lo pude terminar en la PC a este juego, porque en el Sega era casi imposible. Podías usar passwords pero en ese momento no tenia Internet para buscarlos, si bien los anotaba no hacia mucha diferencia, solo ahorraban tiempo.

Dificultad: 9/10

genesis


9. Contra: Hard Corps

Juegos más dificiles de Sega

Si queres encontrar una comparación para este juego no hay, podría llegar a ser un Metal Slug, pero no lo creo, era muy bueno para la época, pero tenia una dificultad bastante elevada. No se repetían los enemigos, tenia buena música, los niveles eran bastante divertidos. Pero tenia mucha cantidad de enemigos, los jefes requería de moverte muchísimo con el control, y disparar al mismo tiempo.

Aun teniendo mucha experiencia sobre juegos de plataformas este, era distinto del resto, tenias pocos personajes para elegir, pero cada uno con su estilo propio, ademas de poder agarrar varias armas y tener diferentes tiros. Podias jugar de a dos, pero de todas maneras se hacia muy complicado.

Dificultad: 9/10

Accion


10. Street of Rage

niveles

Es una de las joyas que tiene Sega, pero es muy difícil, había enemigos que no podías casi esquivar y sabias que cuando aparecían nimiamente te iban a dar un golpe. Pegabas a melee, y podías agarrar algunos bates o objetos para golpear a los enemigos pero tenia una contra muy grande, tenia un "friendly fire", que quiero decir? Que podías golpear a tu amigo y matarlo. Eso le daba creo que una dificultad elevada, porque si querías ir a salvarlo quizá podías llegar a matarlo.

Tu salud estaba relativamente bien, la manera de recuperarla era encontrando comida, para restaurar una parte de ella. Pero en los últimos niveles era común perder ya que la comida escaseaba o si jugabas de a dos la agarraba uno y el otro moría.

Dificultad: 10/10


consola


Hay muchos juegos mas difíciles que se que no agregué, pero esto es mi Top, quizá para vos están otros antes que estos. No estoy hablando tampoco de los mejores juegos, sino de los que mas me costaron en mi infancia.

Lo que para vos puede ser fácil, para otros puede ser una pesadilla.

Sega

Anuncios

Comentarios Destacados

Trollacio_Pearce +30
El Tiny Toons no era tan difícil, la parte del barco y la parte del agua eran bastante jodidas, pero el resto del juego es fácil. ¿Querés un juego difícil? Tomá:
dificiles
Trollacio_Pearce +3
@-ErenTitan Que grande el Atendedor de Boludos, no sabía que tenía su propio juego
plataforma
DelTucaPaLoPibe
@bebesito2011 No se cual es la necesidad de rebajar al otro. NO creo que seas tan capo en con el jostick, los que se alimentan el ego tirando abajo a los demas siempre terminan siendo los mas petes.
Igual para mi que no se si estaremos hablando del mismo juego eh, yo hablo de la version Ghosts'n Goblins para NES. A mi en lo personal se me complica. Sepa ud disculpar, don gummer
DelTucaPaLoPibe +1
@-ErenTitan No se que le esta pasando, pero todos comentan jueguitos de sega que tienen su version en NES y a mi entender estan mucho mas complicados. En el caso del addams, mucho mas lindo, al menos a mi gusto.
Ojo, que a diferencia del ghost'n goblins este no es impasable, y te entretenes hasta que lo pasas, sin frustrarte.
juegos
LinkinO +19
Esos son difíciles? Por lo visto no recordás este...

genesis
marcelo146
Muy genial jugarlo de a dos,con el chabon de la motosierra me agarraba un una desesperacion jaja!!
sudordebotella
la musica de este juegito era escalofriante, muy dificil.
Roober
cuantos niveles tenia? no terminaba nunca

47 comentarios - Juegos más dificiles de Sega

mariano256 -8
Me los pase a todos en un par de horas... denunciado papu!
datwinchester +3
Certificada de cada uno lince.
Maeds +1
mis 10 viejo, x hacer un post divertido y diferente para lso q tenemos 3x , y no todas las boludeces de politica o cholulismo q se volvio tadinga!
datwinchester
Gracias, para distenderse un poco y recordar épocas jaja
SatanicWerwolf +1
El de Virtual Bart no eran difíciles todos. Sólo el de Bart bebé colgado de los árboles por la jugabilidad chota que tenía al dar los saltos y la del tobogán de agua. Las fases del dinosaurio y la moto futurista eran bastante normales para los juegos de la época; la del chanchito fácil y lo de los tomates facilísimo (y muy divertido aunque el más corto de todos los niveles con una sola continuación después).

El de los Tiny Toons también era bastante fácil aparte tenías los passwords cada vez que perdías; de esos de ahí los que jugué me pareció bastante jodido el Contra aunque lo llegué a pasar varias veces pero costaba un huevo, y el X-Men Clone Wars nunca pasé del nivel que viene después de Magnetto, que es tipo una montaña.
Trollacio_Pearce +30
El Tiny Toons no era tan difícil, la parte del barco y la parte del agua eran bastante jodidas, pero el resto del juego es fácil. ¿Querés un juego difícil? Tomá:
dificiles
Trollacio_Pearce +3
@-ErenTitan Que grande el Atendedor de Boludos, no sabía que tenía su propio juego
plataforma
DelTucaPaLoPibe
@bebesito2011 No se cual es la necesidad de rebajar al otro. NO creo que seas tan capo en con el jostick, los que se alimentan el ego tirando abajo a los demas siempre terminan siendo los mas petes.
Igual para mi que no se si estaremos hablando del mismo juego eh, yo hablo de la version Ghosts'n Goblins para NES. A mi en lo personal se me complica. Sepa ud disculpar, don gummer
DelTucaPaLoPibe +1
@-ErenTitan No se que le esta pasando, pero todos comentan jueguitos de sega que tienen su version en NES y a mi entender estan mucho mas complicados. En el caso del addams, mucho mas lindo, al menos a mi gusto.
Ojo, que a diferencia del ghost'n goblins este no es impasable, y te entretenes hasta que lo pasas, sin frustrarte.
juegos
cris_171 +1
El echo dolphin, jugar eso con 6 o 7 años no tenia ningun sentido, era muy dificil al menos para mi. Recien ahora de grande lo pase en un emulador. Es rrre loco ese juego
Maeds
es verdad ese juego no tenia sentido. muy dificil tmbn, hay muchos mas ,pero bueno tampoco pidamos todos, el comic zone creo q era uno tmbn bastante jodido,deberia estar en la lista tmbn. el red zone. etc hay varios pero la lista esta bien
datwinchester
Jugue todos los que van comentando, pero algunos los deje por la mitad capas, estos son con los que mas putie.
tremendo_troll +1
faltael top gun

como mierda aterrizabas y cargabas combustible ??? lcdsm
LinkinO +19
Esos son difíciles? Por lo visto no recordás este...

genesis
marcelo146
Muy genial jugarlo de a dos,con el chabon de la motosierra me agarraba un una desesperacion jaja!!
sudordebotella
la musica de este juegito era escalofriante, muy dificil.
Roober
cuantos niveles tenia? no terminaba nunca
RoDrIgO_CARP_18 +5
Para mi, el mas dificil pero leejos, el Batman & Robin, que manera de putear viejo!
prometeo1982
Muy buen post capo, comento en Taringa después de semanas de no comentar en los craps de mierda que se posetan últimamente. Te ganaste puntines
datwinchester
Gracias por responder y por los puntines, maquina!
ManuChurch +1
el del pato donald fue el juego que me vino con el sega cuando me lo regalaron alla por el año 95, di vuelta casi todos los juegos de la lista...jamas termino el sonic and tales 2
datwinchester
Posta que a mi también me vino con el del pato Donald, pero putie muchísimo para terminarlo, deje el Sega prendido como dos días.
xxx_555 +2
boogerman? zombie neighborhood? sonic pinball? road rash 3 ? warsong?
NahuelG38 +1
Recontra fácil papu, copias el pass ni siquiera tenes que usar Internet
Juegos más dificiles de Sega
Cada nivel que pasas tenes una carrera ahí te dan un continuar que es igual a 3 vidas
Accion
Que sea largo no lo hace difícil DENUNCIADO
niveles
block313131 +4
Y el comic zone? Puto me volví con ese juego!!!
fusioncrazy1 +2
ademas puso battletoads mas facil que Earthworm Jim, nada que ver.. los Jim los pase los 2 y el Toads no pude mas que en PC haciendo trampa.
1aManzana +5
Denunciado, te falto el batman & robin de genesis, los jefes son epicos y llegas a sudar sangre cada ves que lo jugas

1aManzana
De paso el the revenge of shinobi es mas jodido que shinobi 3 por que es mas tosco y es imposible sacar el final bueno

Max1_94
alguno q se cope http://www.ssega.com/play/adventures-of-batman-and-robin/83?server=e9b19d9a3a5c993d64bee882c6935b11e7c15f16095ac390f509f349e85d7379
franco_zg
es grandioso ese juego nunca lo pude terminar es re largo
soy_soun_st +5
y el comix zone!!??
akdkiller +1
para mi el mas jodido,nunca lo puse pasar de los primeros 3 niveles
zipo1987 -2
Que pelotudo@akdkiller
Lays
El Donald no era tan dificil, yo lo pase hace como 10 años, lo dificil era entender que decia los textos, no sabia nada de ingles en ese tiempo.
cris_171
Comix zone, al dia de hoy sigue siendo re dificil para mi jaja juego de mierda. Vi un speedrun el otro dia, la re bugean los locos
CrazyR
Soy el único pelotudo que considera al Prince Of Persia demasiado jodido? jajajajaja ese juego si que lo odié, pero lo amaba
dragon9998 +2
este me fue imposible terminarlo, me trabe en una parte cerca del final
consola
gorogol
@davenport01 Te pasás el Robo Velguader del final del X1 sin perder una vida?? Para mí estaba más difícil que los Sigmas que vinieron después y que Lumine del X8.
davenport01 +2
@gorogol vere si puedo conseguir una camara para grabarlo en el super nintendo asi no habra modificaciones de spritres con el emulador de pc, como hizo un guasa para cojer el corazon en el nivel del bomeran sin el bomeran
iorelk
ese es un clone pirata
JokerFull
La vez pasada me di el gusto de pasar el Quackshot, un juegazo. Me pude sacar las ganas, de chico nunca lo pude dar vuelta.
Esfem +1
Nahhhhhh nadie jugo al X-ranza ? El del robot conbertiblee k jodido k eraa
MaxHTP +2
Sega

Me costaba un huevo
Shymmi
8. Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure y el 10. Street of Rage...
si estaban complicados creo que gane el street of rage pero de a dos jajjaa lo jugabamos con mi hermano llegamos a la oficina del jefe
Headl0ng +1
El Tiny Toons era un dolor de huevos en el nivel del volcán
C-Dragon
Disney's Aladdin, Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure, Street of Rage y The Flinstones...eran mi vida!!!
fram_conflow +1
El tiny lo terminé pero me costó un huevo la final esa que te venían las maquinas y robots, El street of rage me lo di vuelta porque tenía experiencia en esa epoca en los final fight y cadillac pero tambien costo mucho te salvaba el botón de la policía, El virtual bart siempre me quedaba un puto nivel y nunca lo pude terminar. Ah y el contra hard cops lo pase de grande en el emulador, los otros nunca los terminé.
Online__



El marsupilami es uno de los mas dificiles
lap86 +1
+10 por traer recuerdos lindos a mi mente!
Casitalb +1
El Shinobi 3 . Juegazo! y musica para mis oidos



link: https://www.youtube.com/watch?v=prZAjV0pGAc
Embryosys
Te falto el Chakan, el rc pro-am, el bart's nightmare, el contra hard corps era facil en comparacion con los que nombre....
rampagewil +1
Mira como estan esos filtros papa, +10 y a fav
dificiles
gorogol
Che, nadie dice nada del Desert Strike???? Y del Demolition Man?????
michirusabee
El tiny toons era una boludez, nomas era largo de jugar sin el pass...
Jodido jodido es el Smash TV...
TETO15833
Buenos títulos y hablando de juegos jodidos prueben este para pc,Nuclear Throne,liviano adictivo excelente calificación en las diferentes páginas,muy de la vieja escuela y es una reverenda mierda pasarlo.
cheze +1
plataforma
Perro Verde!

link: https://www.youtube.com/watch?v=yjKGdI0egEk

La música es épica.

Pido que alguien me pase el nombre de: Uno que era de robots, bastante bien los graficos, que iban avzanzando y peleando con robots mas copados.
otro que iba un tipo como corriendo arriba del agua, no se si tenia traje naranja, y disparaba a monstruos/naves que venia. IMPORTANTE, al personaje se lo veia desde atras, no de costado.
Uno de naves, que un jefe era como una cabeza, que al dispararle varias veces aparecia el cerebro del mismo. Este se veia desde arriba.
ElMagoxddd +2
El primero es Vectorman, el segundo es Space Harrier y el tercrero no se si sera After Burner o Lightening Force , espero haberte ayudado
cheze +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=pt3KFDcn_OQ
Este era bastante dificil!

Hay uno que se veia desde arriba que los pj disparaban no se que, era como futurista medio steampunk, parecia que el primer lvl estabas en una fabrica o algo parecido.
bebesito2011 +1
se me hace a mi ,,, o soy un estupido pensar que este es dificil.., por lo que me costo!!!!!
juegos
Joshuare4 +1
Buen Post, pero te falto Chakan!!
Joshuare4
@joker101 Nunca lo terminé. Asi que ni idea del final
joker101
@Joshuare4
Es tremendo. Al derrotar a la Muerte misma, esta le da la inmortalidad hasta que derrote a todos los males y demonios existentes. El Flaco cansado solo quiere descansar y al derrotar a los 4 demonios supremos de la tierra le pide su recompensa a la muerte y la muerte le dice....mira arriba tuyo, ves las incontables estrellas rodeadas de planetas como el tuyo?? y cada uno de ellos con demonios sobrenaturales....
Hay demasiados y te son inalcansables
joker101
@Joshuare4 Cuestion....no se jode con la Muerte xD. Se Comenzo una secuela que iba a salir en Dreamcast que termino convirtiendose en..Blood Omen 2. Fijate en Wiki. Saludos
WalterMac
discrepo, en el que el batletoads es facil, ni en pedo es jodido ese juego, la pantalla de las motitos. la de la pelota que te sigue. si me habre roto los dedos tratando de pasarlo, pero una sola vez me lo termine y nunca mas. otro que es dificil pero muy bueno es the adventure of batman y robin. el tiny toons. le llegaba a la pntalla final''creo'' era la pantalla donde estaba llena de pinchos por todos lados, un embole era, a los eartwormjin, me los termine a los 2. al contra tambien. el shinobi 3 no podia pasar la tercera pantalla
mathikero +1
Y EL COMIC ZONE VIEJA!!!??? alto crap papa 7n7 Juegos más dificiles de Sega
rateroblanco +1
Accion

Te falto este papa. mas largo que la concha de la lora. Encima te tocaban una vez y te morias. un juegazo lo pase todo pero me llevo varios meses.
inrii
Muy buen post, jugue a la mayoria.creó q el nivel jodido al q te referís del aladdin es el nivel q vas con la alfombra magica y si me costo mucho en su momento pero lo pude terminar <3
kalo2390
En el del pato donald habia un nivel de unos fantasmas y nunca pude pasarlo, no me acuerdo mucho pero aparecia un mensaje y tenias que hacer algo, nunca mas lo pase.

niveles

consola