El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como convertir joystick inalámbrico en mando xbox 360

Hola comunidad este es mi primer post. Hace no mucho tiempo compre un joystick genérico noganet pero para poder jugar a la mayoría de los juegos debia poner los archivos conocidos por todos como xinput test u otras variantes, ya que la pc reconocía el mando, con los drivers default, (controlador inalámbrico génerico) .
Un día por simple curiosidad viendo como se sincroniza el mando de xbox con el receptor (manteniendo presionado por algunos segundos el botón con el icono de xbox) se me ocurrió hacer lo mismo con el botón analog que traen los joystick genéricos y como por arte de magia se escucha el sonido de nuevo hardware conectado y sale por pantalla el cartel que se estaba instalándo los drivers para el mando de xbox 360. Luego de esto y sin confiar mucho ya que no creía que un mando genérico inalámbrico pudiera controlarse bajo los drivers de xbox 360 me decidi por hacer la prueba en algún juego ( no tenía nada que perder Jajaj) y como si fuera poco el juego me reconocía el mando perfectamente como si fuera el mismiso mando de xbox, a si mismo probe con cada uno de los juegos y funcionaba perfecto en cada uno de ellos y en todos me reconocía como si fuera un mando de xbox. Ademas si van al panel de control en el apartado dispositivos e impresoras podrán ver que el joystick generico se transforma en un mando de xbox, es un pequeño engaño que se hace al sistema operativo ya que este viene con los drivers de xbox por defecto junto al sistema. Esto sólo lo pude probar en windows 8.1 y 10 en 7 no y no creó por que hay siempre problemas de drivers pero es un truco que a muchos les puede servir y tener un mando de xbox por unos 300 pesos y 100 pesos más para las pilas recargables yo lo tengo hace más de un año y todavía funciona a la perfección. Esto también puede acarrear algunos problemas, pero para nada graves. Uno de estos problemas es que el receptor de un joystick genérico en la mayoría de los casos es muy corto por lo que si se conecta en la parte trasera no puede traerse hacia el frente para mejorar la recepción, lo que penaliza bastante la comunicación entre receptor y joystick provocando que se interrumpa la comunicación o que haya cierto delay entre lo presionado y lo visto en pantalla. Esto no tiene mayor solución que tener una conexión delantera para poder conectar el receptor. Uno de los problema que también se puede observar es que por momentos cuando entras a un juego este empieza a caminar sólo hacia una dirección o se traba algún botón sin que se este presionando, esto lo traduzco como algún problema al levantar los drivers de xbox sobre el genérico pero se soluciona quitando las pilas apagando y volviendo a prenderlo o quitar el receptor y volver a sincronizar, ya que este problema es un problemas de drivers, luego quitando todo eso la experiencia es genial no hay nada que envidiarle al mando original de xbox 360 y se puede jugar a cualquier juego sin gastar fortuna en joystick. Una ultima cosa les quiero comentar y es que no se si funciona con todas las marcas de genéricos pero con noganet la mayoría de sus modelos y de receptores funciona perfecto. esperó que les haya servido y esperó sus comentarios.

1 comentario - Como convertir joystick inalámbrico en mando xbox 360

danelareyes
yo para jugar el castle crashers use unos archivos y los puse dentro de la carpeta del juego para configurar el control y usarlo como si fuera de xbox(tengo control de pc modelo playstation)
nickitonaicky
Claro eso se suele hacer pero esto funciona para mandos inalámbricos solamente, los de cable no se puede no te queda otra pero si es inalámbrico probablemente presionando por unos segundos la tecla analog y vas a ver que funciona