El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Minecraft no es ni sera lo que fue

Minecraft no es ni sera lo que fue


Minecraft antes era un juego un poco distinto a como lo conocemos ahora, como en su mayoría de comunidad actual, lo conocen gracias a los famosos Youtubers que no solo suben vídeos que tienen poca edición, los minutos son entre 35 y hasta una hora.

Como muchos que empezaron a jugar en 2009, Minecraft que se desarrollo en el mismo año, fue algo super nuevo, Indie en pocas palabras, no había creativo, no tenias comandos, no tenias ni barras de estado, solo moverse y poner el clásico bloque de cobblestone que muchos aun recordamos.

Me acuerdo que yo gaste como una semana (durmiendo y jugando claro) en hacer a Master Chief en pixeles 3D, tambien jugaba mucho con amigos en servidores LAN cuando se traian sus portatiles, antes era construccion y diversion, no como ahora.

ratas

Actualmente los servidores de Minecraft están llenos y super cargados de gente que solo quiere jugar siempre a los mismos juegos, como por ejemplo, juegos del hambre, skywars, pvp, facciones, build battle y otros del mismo estilo, la misma comunidad lo ha convertido en un Shooter barato como la mayoría de hoy en día que hay hasta para regalar, y me disculpan si les gustan esos juegos pero como muchos otros jugadores que no son pocos por supuesto, han dejado el juego por la misma razón.

La gente se pieza que hay hasta una ciencia para jugar bien al PVP, supuesta mente tienes que darle al mouse o ratón como mas les guste llamarlo, en la zona central, medio, para asi pegar mas golpes (aunque siempre es igual solo que tienen mas AIM para pegar, precisión del movimiento del ratón para los que no saben. Le llaman "Jitter Click".

https://www.youtube.com/watch?v=mfVDBeAC74c

Vuelvo y repito, disculpenme si les gustan estos juegos y si, intentan hacer el "Jitter Click", lo que pasa es que hoy en dia la comunidad de Minecraft es un poco mediocre, antes estaban los servidores tipo Towny que todo era en modo supervivencia y nada mas, ahora intentan copiarlo, algo que nunca lograran.

Lo que llaman "Niños Rata" son solo niños que apenas están empezando la pubertad que en realidad no se controlan a así mismos, como por ejemplo las rabietas de siempre, los gritos, las mentiras que les dicen: tengo 14 y tu cuanto tienes? -tingi 20 añus jiji.

Antes era todo mucho mejor, todo era mas tranquilo, el juego se trataba de construir, crear y explorar, ahora solo quieren lo mismo de siempre, la misma comunidad, y los mismos administradores de los servidores que hasta ellos te quieren trollear.

Este es mi primer post, espero que no me critiquen mucho :v solo hacia una critica pequeña no sean tan malos con migo.

minecraft

4 comentarios - Minecraft no es ni sera lo que fue

Beckenbauer- +1
Jajajajajajjaja Era igual de sobrevalorado que ahora ¿vos te crees veterano o algo?
DavidricardoValb +1
No, en realidad no, no soy veterano ni dada por el estilo, apenas y es mi primer post, solo quería aportar una pequeña critica del juego a la comunidad.
9290789
siempre ha sido una mierda de juego y desde sus inicios ha estado plagado de niños ratas
antano
vagovirtual +21
No lince, si te pones a pensar en todo lo que se puede hacer en ese juego te sorprenderìas, lo malo es la comunidad que tienes y todo youtuber que empieza lo hace con minecraft narrando con voz de marrana destripada.
GabrielvsGavtier +1
Yo recuerdo que jugué una versión vieja donde no morías por hambre pero habían zombies, luego jugué versiones más nuevas, es un juego interesante pero a lo que es un sandbox pierdes la motivación en unos días.