El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modern Combat 5, el Call of Duty de los smartphones

Al igual que la anterior entrega, el Modern Combat 5 sigue teniendo una muy buena calidad gráfica, pero, en comparación, las diferencias no son de otro mundo.

De todas formas esto no quiere decir que se vea igual, la calidad de las sombras, reflejos y luces han sido mejoradas, al igual que las texturas, que ahora se ven un poco más coloridas.

Y todo esto es apoyado por una calidad de sonido de buen nivel tanto en las explosiones y disparos como en el voice-acting. Esto parece que no, pero le suma mucho al juego.

Aunque la gráfica no ha sido drásticamente cambiada, está claro que el enfoque estuvo en mejorar la experiencia de juego, que es totalmente diferente al Modern Combat 4.

Para los que hayan jugado al Modern Combat 4, sabrán que el sistema de juego se basaba en pasar cada nivel y obtener logros. No había una fuerte unificación del modo de un jugador y el multijugador, sin embargo, el Modern Combat 5 esto es diferente.

Ahora cada vez que juguemos una partida en el modo campaña o el multijugador, ganaremos experiencia para luego aplicarlas a nuestras habilidades. Contamos con 4 clases con sus armas y habilidades únicas.

A medidas que ganamos experiencia seremos más fuertes en el multijugador y tendremos más herramientas para jugar en el modo de campaña. Cada nivel tiene una serie de logros que podremos conseguirlas más o menos fácil dependiendo nuestro equipo.

Pero no sólo ganaremos experiencia para subir habilidades de nuestra clase, sino que cada vez que usemos un arma obtendremos experiencia en ella para destrabar nuevas utilidades para agregarle. Yendo a nuestro equipo, veremos todos los accesorios para incluir a nuestra arma que nos sumará o restará en alguna característica (puntería, daño, y más).

Modern Combat 5 posee una variedad de niveles. En cada uno siempre se tiene que hacer algo diferente: disparar a enemigos mientras vas en una lancha, limpiar habitaciones en poco tiempo, disparar granadas a enemigos mientras arreglan un auto. Esto hace que siempre estemos entretenido y que no nos aburramos por hacer siempre lo mismo.

Pero esto también está apoyado por unos logros que nos dará más experiencia. Cada nivel nos pedirá tener mucha precisión en los disparos, obtener bajas múltiples, destruir enemigos particulares y más.

El multijugador tampoco está solo, ya que contamos con 5 modos de juego: capturar la bandera, todos contra todos, equipos, VIP (cada equipo debe proteger a un compañero en particular), y por clanes creados por la comunidad. El multijugador es muy divertido, aunque si no tienes mucha experiencia en los juegos de tiros con dispositivos móviles te la vas a pasar perdiendo hasta que le agarres la mano.

Si tienes un controlador MOGA puedes conectarlo a tu smartphone y jugar sin problemas, aunque el Modern Combat 5 ha mejorado sus controles haciéndolos más fluidos y personalizables. Pero tampoco son perfectos, ya que la pantalla no permite para mucho en ese aspecto.

Contamos con 5 capítulos en el modo campaña en donde recorre diferentes lugares del mundo como Venecia o Japón. Además de los niveles pertenecientes a cada capítulo, también traen algunos en multijugador con sus respectivos logros.

Como ven, hay un fuerte trabajo tanto en el multijugador como en el modo campaña, dando no sólo variedad de niveles, sino también razones por la cuales seguir subiendo de nivel.

Debido a todos estos factores de multijugador que tiene el juego (y posiblemente por razones anti-piratería), Modern Combat 5 nos obliga a estar conectados si o si para jugar.

Pero esto no es sólo al momento de iniciar el juego, ya que si en algún momento mientras jugamos el modo campaña nos desconectamos de internet, el Modern Combat 5 se pone en pausa hasta que encuentre una red disponible.

Para jugar el modo campaña podemos usar nuestro plan de datos, sin embargo, acuérdate de descargar los capítulos cuando estos estén disponibles, ya que si no tendrás que descargarlos con tu red móvil o bien jugar los capítulos anteriores.

Para el multijugador sólo podemos entrar si estamos conectado a una red de WiFI, lo cual tiene sentido si consideramos el problema del lag.

Modern Combat 5 está para ser jugado cerca de una red WiFi y con un enchufe para conectar el cargador, ya que este, al menos al Nokia Lumia 920, lo pone a trabajar y se come una buena porción de batería.

Modern Combat 5 es un buen juego de FPS para smartphones, tiene mucha variedad de niveles y, al final del día, te vas a divertir un montón. Sin embargo, aunque los controles están mejorados, todavía no sigue siendo del todo cómodo, y lamentablemente es algo que por el momento no va a tener solución.

Por otro lado, el Modern Combat 5 es un juego para disfrutarlo en tu casa por dos razones: una es que vas a gastar la batería y puede que a la tarde ya te quedes sin teléfono, y la segunda es que si juegas con tu conexión móvil corres el riesgo de que el juego se ponga en pausa a cada momento por la pérdida de señal.

Pero, de todas formas, es un gran título que muestra que la calidad gráfica no sólo está reservada para las consolas y las computadoras.

Modern Combat 5, el Call of Duty de los smartphonesapkjuegos apkmodern combat 5modern combat 5 androidModern Combat 5, el Call of Duty de los smartphonesapk

5 comentarios - Modern Combat 5, el Call of Duty de los smartphones

Trollacio_Pearce
¿No conocés algún juego onda Dark Souls para smartphone?
marrrcus
minimo un s6 para jugarlo, con mi xperia x8 de pedo juego al pou
pere10
es una cagada jugarlo con tactil. La campaña al menos te da la opcion de dispario autimatico, pero el multijugador no y es un embole.