El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi top 10 juegos de PS1

Que tal taringeros, como hace mucho no he subido nada y no tengo nada que hacer, decidí compartirles los que para mi fueron los 10 mejores juegos de la Play Station 1


10. Final fantasy VIII
Mi top 10 juegos de PS1
Ademas de pokemon no suelo jugar mucho los RPG´s, pero este en particular llamo mucho mi atención, no era el típico juego donde solo corres y disparas o haces alguna acción repetitiva, fue la primera vez que tuve que pensar seriamente antes de hacer algo,  el sistema de combate era algo nuevo para mi, yo solo apretaba botones a lo tonto esperando que salieran los "monstruos" que se utilizaban

top 10

Con el paso del tiempo fui entendiendo que es todo lo que tenia que hacer y como hacerlo, y después de mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y ayuda de un primo que ya lo había terminado logre pasarmelo. Fue una experiencia grandiosa... pero con los años intente jugar otros del mismo tipo, pero simplemente ya no era lo mismo, supongo que el problema era que esperaba que fuera exactamente igual.
Como sea es un gran juego y te lo recomiendo, justo ahora estoy jugando el FFXIII-2 en el xbox, es bastante tedioso si me lo preguntan pero igual esta bien xD.
Aun tengo ganas de volver a pasarme este juego pero al 100% incluyendo el ya clásico jefe opcional 
Playstation

Para terminar, como olvidar es épico intro que como en todos los juegos te hacia pensar que así se iba a ver todo el tiempo:



9. The Simpsons wrestling
Metal Slug

Si buscas un buen juego de los simpsons este es el indicado (después del arcade claro esta), podías jugar con cualquiera de tus personajes favoritos de la familia amarilla y otros personajes, subirte a un ring y partirse la cara con "x" cantidad de objetos. No tenia una gran jugabilidad, pero eso a quien le importa cuando puedes golpear a alguien usando a Moe con una tabla con un clavo.

ps1 

Como todo juego de peleas, la mejor parte es un 1P Vs 2P, podias pasar horas jugando con tus amigos o tu solo en el modo normal, si no lo conoces aqui te dejo un video para que des una idea clara 




8. Metal Slug X
Crash Bandicoot

¿Qué no se a dicho de Metal Slug?, si no lo conoces a estas alturas es porque vives bajo tierra y sin internet. El juego de disparos por definición que marco a una generación, que había fila para jugarlo en las maquinitas y por su culpa se gastabas lo de las tortillas.

Los juegos de MS van y vienen, pero si hay uno que desde mi punto de vista es especial, es este. Siempre intentando pasar todo el juego con todos los prisioneras para que al final un soldado te viera feo y morias... que triste. Y el hecho de ver que los soldados cooperaran contigo para derrotar al los marcianos era algo épico.


7. Marvel Vs Capcom
pepsiman

Ya había juegos de este tipo como el de x-men Vs Street Fighter pero este fue mi favorito. ¿quién podría imaginar a spider-man y a megaman peleando juntos o uno contra otro? Los controles no eran muy complicados, pero por si acaso tenia el modo "easy" o el "turbo" por si sentías la pelea un poco lenta. Y como olvidar los Hyper combos devastadores o que simplemente te causaban un ataque epiléptico

Había una gran variedad de personajes por ambos lados, incluyendo al Ryu multipersonajes, pero lo que me maravillo mas fue la pelea final, no era el típico personaje, así que no podías usar el mismo método de antes, ademas de que sufría una transformación y de nuevo tenias que reinventar tu forma de pelear. También lo llegue a jugar en las arcades, pero ahí siempre llegaba un tipo que me sacaba a los 2 minutos :'(  




6. Bugs Bunny & Taz: La Espiral del Tiempo 
Mi top 10 juegos de PS1

Si de por si en mi niñes yo era un gran fan de bugs bunny o los looney tunes, con este juego quede simplemente maravillado, el del coyote también estaba muy bueno pero este me gusto mucho mas. Una pareja dispareja viajando por el tiempo buscando piezas para corregir la continuidad, ¿qué podría salir mal? 
El juego estaba diseñado para dos personas, uno controlaba a bugs y el otro a taz, pero en el caso de que no tuvieras amigos podías ir intercambiando entre los dos personajes ya que cada uno tiene habilidades distintas que necesitas. A eso sumale que el juego estaba en español, tal vez no con las voces originales, pero eran igual de buenas
top 10

Este fue uno, si no es que es el primer juego que termine al 100% y ahi es cuando te das cuenta de todo lo que pasaste por alto o que no quisiste buscar por su dificultad, y de ese alivio en tu alma al terminarlo completamente.
 De nuevo, si no has tenido el gusto de jugarlo, dale una oportunidad, y si tienes con quien jugarlo mejor


5. Dragon Ball GT Final Bout
Playstation
Dragon Ball es y sera una de las animaciones mas emblematicas de todos los tiempos. Si bien no es el mejor juego de dragon ball, ni tiene gran cantidad de personajes, es uno de mis juegos de pelea favoritos. 
Con un buen sistema de compate, algunas veces un poco torpe, pero con los movimientos caracteristicos de cada personaje, generava un buen rato de entretenimiento, y no podia ser un juego de dragon ball si no estaba el ya tipico "choque de poderes" o como tu le quieras llamar.
 Metal Slug
ps1
Terminarlo era toda una hazaña, ademas de que para poder pelear con goku SS4 debías de ganar con un perfec a baby Vegeta mono gigante , lo cual mas que difícil era algo tedioso ya que el personaje apenas y cabe en la pantalla. Ademas de que era un buen juego, como olvidar ese intro, que la verdad siempe lo veia completo



4. Spider-Man (1 y 2)
Crash Bandicoot
En primer lugar tengo que confesar que mi personaje favorito del mundo de los cómics pertenece al universo Marvel. Y que dentro de este universo el que llamaban la atención de mis lecturas era el sorprendente hombre araña.El famoso trepamuros ya tiene varios juegos, pero ninguno le llega a estos dos. 
La aventura se va desarrollando por episodios y dentro de cada episodio tenemos varias fases distintas entre sí. Tan pronto estaremos repartiendo manporros entre los secuaces del villano de turno como estaremos escapando de la policía, o bien intentando resolver algún puzzle o aplicando las dosis necesarias de estrategia para salvar unos cuantos rehenes.
pepsiman

el que se lleva la palma es nuestro amigo Spidey, el cual tiene un amplio catálogo de movimientos que van desde lanzar sus redes hasta un sinfín de combinaciones de golpes al más puro estilo de sus viñetas. Es alucinante verlo deslizarse de red en red por los cielos de New York, saltar o pegarse a cualquier muro por extraño que éste esté colocado.
La gran variedad de misiones distintas que tiene el juego, los secretos que esconde (como nuevos uniformes, galerías de imágenes, etc.) y lo asombroso de ver como nuestro amigo se pega a las paredes o se desliza con sus telas de araña de edificio en edificio, hacen que este juego tenga una durabilidad más que aceptable.


3. Pepsiman
Mi top 10 juegos de PS1
Muchos lo recuerdan con nostalgia, otros con horror, algunos otros no lo conocen, lo cierto es que Pepsiman fue uno de los juegos más jugados de playstation 1, y por ende uno de los más conocidos, tenía algo que atrajo a miles de jóvenes y niños al rededor del mundo, entre ellos a mi.

Lo único que tenías que hacer era presionar el botón de saltar y mover el joistic para evitar que se estrellara con la pared u otros objetos que hacían tu camino imposible, por lo que nadie se explica el éxito que tuvo, tenía algo que lo hacía adictivo, algo que posiblemente ni los desarrolladores le pusieron intensionalmente, algo que… ni yo puedo describir.


Cuando jugué este título ya estaba algo crecido, por lo que recuerdo muy bien los momentos de frustración que me hizo pasar, tenía una dificultad bastante alta a partir del segundo mundo, donde el cielo se tornaba rojo y los conductores al parecer se convertían en asesinos a sueldo, sin embargo fui de las pocas personas (lo digo porque no conozco otras) que terminó este juego, aunque no recuerdo si realmente lo hice yo solo recuerdo perfectamente a Pepsi man corriendo por una calle enorme llena de pepsis enormes en los costados y siendo perseguido por otra Pepsi lanzando Pepsis más pequeñas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qhD9tWDZJJQ
2. Resident Evil 3
top 10
Con un guión tanto o más sólido que el resto de la saga, RE 3 nos sumerge desde el primer momento en la acción continua y desenfrenada a la que estábamos acostumbrados. La gran novedad en este episodio y la cual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutante creado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo obstaculo para escapar de la ciudad.

Playstation
Los zombis ya no serán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad y rapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todas destaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremos siempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta. Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto control de los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra él tengamos una posibilidad de victoria.

Si a todo esto se le une una jugabilidad como pocos títulos de Psx poseen, nos encontramos con un compacto que resulta clave en la saga Resident Evil y un juego que no te puedes perder. ¡Gracias, Capcom!




Lo mas seguro es que a estas alturas ya sepas cual es el numero 1, y no me dejaran metir cuando digo que esta es una de las obras maestras y pilares de la PS1

1. Crash Bandicoot (1,2,3, CTR)
Metal Slug

Crash era lo que faltaba a la PlayStation y fue un juego que termino de consagrar a la Play como la consola del momento y la mas vendida de su generación. Estoy seguro que muchos compraron una PlayStation por Crash. Era un plataformas divertido, enviciante, y atractivo en muchos aspectos: gráficos, musica, personajes. Crash tenia todo lo que un plataforma de la siguiente generación necesitaba: gráficas modernas, pero el mismo estilo de juego de antaño, con algunos pequeños cambios. Fue todo un éxito.
ps1

Inspirados en los Looney Tunes, Jason y Andy decidieron que su personaje fuera un animal australiano similar a un demonio de Tasmania. El personaje se llamo primeramente “Willy the Wombat”, siendo el animal elegido un uombat, pero finalmente, se decidió usar a un bandicut, otro roedor australiano, y como nombre final, Crash Bandicoot, debido a que el personaje “rompía muchas cosas durante el juego” (de ahí su nombre, “Crash”). Sus creadores decidieron desde el comienzo darle una personalidad divertida y gestos clásicos de los dibujos de Warner Bros.


Los niveles son variados, llamativos y recrean de manera perfecta el ambiente de unas islas místicas. Empezaremos en unas junglas para seguir después en templos, cascadas, puentes fantasmales, fabricas, y un largo etc. El cambio de vista en algunos niveles cambia completamente la estrategia y el modo de usar a Crash, haciendo el juego aun mas variado. La musica que acompaña a cada nivel es también perfecta generando el ambiente y va muy bien con cada nivel.


Crash Bandicoot

Los jefes son también memorables, siendo 6 en total, los cuales son muy complicados de derrotar y tendrás que utilizar todo tu ingenio para derrotarlos, tomando mucha atención a sus secuencias de ataque. El que mas recuerdo sigue siendo Ripper Roo, una especie de canguro en una camisa de fuerza, al cual deberás de derrotar saltando de base en base, y activando las cajas TNT en el momento adecuado.


pepsiman

A pesar de que sus estudios no lo desarrollaban directamente, Sony tenia la exclusividad del personaje, así que las primeras secuelas aparecieron solo para PlayStation. A Crash Bandicoot le siguieron Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, ambos nuevamente desarrollados por Naughty Dog y que repitieron el éxito de la primera parte. Las secuelas agregan muchos elementos al juego como nuevos movimientos, mas secretos que buscar, enemigos, zonas y a Coco Bandicoot, la hermana de Crash, que es jugable en la 3era. parte. Aparecieron 2 juegos mas de Crash Bandicoot para PlayStation 1: el memorable juego de carreras Crash Team Racing, que fue desarrollado por Naughty Dog entre Crash 2 y 3, y Crash Bash, un juego similar a Mario Party, desarrollado por Eurocom. Pero este ultimo no me acabó de convencer. 


Y bueno esos son para mi gusto los mejores juegos de esta consola, esto no es con fines de obligarlos a pensar igual que yo, si no para hacer un debate ya que cada persona tiene gustos diferentes y asi descubrir nuevos juegos.

Cual hubieras puesto tu o cuales son tus juegos favoritos??? vamos cuentame que igual no tengo nada mas que hacer  

una ultima cosa, apoyame en mi pagina de facebook con un like, créeme no te vas a arrepentir, ademas de que buscamos creadores de contenido  


https://www.facebook.com/VRyA001/


o con algunos puntillos también contribuyes a la causa.


a si, como olvidar la imagen de miniatura, por si eso era lo único a lo que venias


y un plus
Mi top 10 juegos de PS1

Comentarios Destacados

ns19021997 +28
Nunca jugaste metal gear solid?
top 10
Bruce_Avalos
@Lysard Nunca lo terminaste?? encerio?? amigo es una joya, el mejor juego de ps1 a mi parecer y eso que jugué casi todos los de tu lista
Lysard
@Bruce_Avalos no, terminarlo es una de mis metas a corto plazo ya veremos que pasa
TonyStarvitch +1
eSE DEBIA ESTAR EN EL TOP
marcos_86falcon +11
uno de los mejores!!

Playstation
Lysard +1
La historia me encanto además de el mundo abierto y el echo de que eras inmortal

39 comentarios - Mi top 10 juegos de PS1

alonsocostello +6
a no yo lo unico que jugaba eran los survival horror a similares

link: https://www.youtube.com/watch?v=A2dY9HCnFZ0

link: https://www.youtube.com/watch?v=T_BhLbB3M9A

link: https://www.youtube.com/watch?v=q1WN2VzyPNA

link: https://www.youtube.com/watch?v=R1k3ksIzYkU

link: https://www.youtube.com/watch?v=DI_U_w2THWI
Lysard
Yo solo me aventé el silent hill 1 y el dino crisis 1 no lo acabe, siempre me comía el tiranosaurio
phillip_morris
Algunos juegos que pusiste (para un TOP) me dieron cancer.. y despues pusiste otros y me curaste, mas alla de los obvios juegos como Crash y RE3 me trajiste para mi nostalgia este maravilloso juego +10
Metal Slug
Marduk969
ese no es este ? no lo jugue mucho por alla en 99 2000 2001 creo. me parecio demasiado buena la jugabilidad

ps1%20[SLUS-00838]-front.jpg]
Marduk969 +2
Crash Bandicoot
Lysard +1
@Marduk969 no es el mismo, es parecido
ns19021997 +28
Nunca jugaste metal gear solid?
top 10
Bruce_Avalos
@Lysard Nunca lo terminaste?? encerio?? amigo es una joya, el mejor juego de ps1 a mi parecer y eso que jugué casi todos los de tu lista
Lysard
@Bruce_Avalos no, terminarlo es una de mis metas a corto plazo ya veremos que pasa
TonyStarvitch +1
eSE DEBIA ESTAR EN EL TOP
LicJET +10
Pregunto nomás de onda pero... no has jugado a estos imagino:
pepsiman
Mi top 10 juegos de PS1
top 10
Playstation
Metal Slug
Lysard +1
el parasite evil no, tengo entendido que es muy bueno, el metal gear no lo termine asi que no tengo tantos argumentos, y los demás si, pero solo un poco, excepto el ultimo, ese ni puta idea
roachpain3 +1
El modo cazador de parasite eve muy bueno,y no se diga del dino crisis de ese espero remake
LicJET +1
@Lysard el último: Final Fantasy Tactics, pegale una ojeada cuando puedas. Y Parasite Eve II uno de los 1ros juegos junto S. Hill que me huicieron cagar de miedo. Recomendadisimo, debes jugarlo !
-Lebowski- +8
ps1
Crash Bandicoot
pepsiman
Lysard +1
Como olvidar spyro, desde ahí comenzó mi fascinación por los dragones y el twisted metal, al fin un juego de carreras donde podía disparar
nonmaggot +1
Eres de los míos papu, viciaba con el Vigilante 8
saty1998
Fighting Force? Silent hill? Metal gear?
Te falta amigo.
Lysard
No, si y si, el silent estaría después de estos, y el metal no lo termine, algún día y tal vez lo incluya en la lista
FraudierDrogbaa +1
Buenos juegos capo yo aun tengo funcional mi ps1
Lysard
Que suerte tienes, el mio lo vendió mi mamá cuando yo no estaba en casa, y ni una moneda vi :´(
FraudierDrogbaa
@Lysard que mala onda
lflacu +7
Mi top 10 juegos de PS1
Lysard
Lo que mas me gustaba era la banda sonora y las caídas que te metías a cada rato
bloodshot453 -3
Te falto el mejor

top 10
Lysard
mmm no lo conozco
bloodshot453
@Lysard Tremendo juegazo, juegalo
Chester1994 +1
RE3
Chester1994
@Lysard Estamos igual
roachpain3 +1
@Lysard cuando salga la cagada del 7 y no tenga ventas capcom,ahí saldrá para salvarlos
Lysard
@roachpain3 si se pone pendejo capcom lo mas seguro es que si
marcos_86falcon +11
uno de los mejores!!

Playstation
Lysard +1
La historia me encanto además de el mundo abierto y el echo de que eras inmortal
RockHoward +1
te falto este en el top uno de los mejores juegos sin duda papu, denunciado

Playstation-1.jpg]


link: https://www.youtube.com/watch?v=IPVXIGFY1Gc
FrancoHalley +6
Metal Slug
maximilianoea
Era excelente acechar con este juego, los tipos con esas mascaras raras, mundo abierto, excelente juego, lo disfrute muchisimo
Onisuka_Sensei
Juegazo...hasta la música era excelente.
matuteh_17 +1
Falta parasite eve, falta dino crisis... Igual te perdono por poner los crash y el bugs bunny y taz hdp me diste ganas de jugar a ese!! jajaajja que recuerdos!
ps1
Intravenosa_____
que top de mierda que te armaste men
Lysard
disculpe usted señor "hago mejores tops"
saintcrimin4l +4
no puede ser que nadie conoce esta maravilla Crash Bandicoot
saintcrimin4l +4
y estos pepsiman
Mi top 10 juegos de PS1
top 10
Playstation
[img=http://img1.game-oldies.com/sites/default/files/packshots/sony-playstation/digimon-rumble-aren
Lysard
@saintcrimin4l el de jackie chan estaba mamonsisimo
voltage88 +3
ps1
jaZZmataZZ96
se me hacia re difícil este juego pero era el juego.
rateroblanco +1

link: https://youtu.be/TsskkT3HJwU


esa Intro si se puede ver
pichiagain
FFT lo mejor que existe para esa consola
A3Quattro +1
DONDE ESTA EL SILENT HILL Y METAL GEAR SOLID¡¡ Denunciado.
rafaperaza +1
solo doy 2 puntos porque faltó este:
pepsiman

y si este poder fuese fatality, sería feliz

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZpN2n-SN7I8
Lysard
Se ve interesante
jetsons +1
Coincido en todos los que pusiste, menos en el Dragon Ball Final Bout. Ese juego era malisimo, por dios. Los movimientos eran lo màs incomodo que habia y los graficos dejaban mucho que desear para ser "3d". Preferia mucho mas el dragon ball legends, aunque de grande lo volvi a jugar y me pareció una cagada más limitada que el Bout, pero con mejor grafica
Lysard
yo como casi siempre solo me dedicaba a lanzar poderes y con el combo especial, casi no sentía la torpeza de los movimientos
ivar792
tus diez 10 me hacen creer que eras un niño rata.
es mi opinion. porque pones el resident evil 3 y no el resident evil 1
Lysard
el 3 porque a mi parecer el juego era mas fluido y me pasaba horas en los mercenarios, el 1 solo lo acabe 1 ves, no recuerdo que final saque
ivar792
@Lysard en mi epoca los niños solo le hacian barra al 3.
chrono414 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=923fVDDwaHo

Lysard
lo tenia en 2 discos, solo termine el disco 1
yiazmat +3
Denunciado porque faltaron estos 2
Mi top 10 juegos de PS1
top 10
Lysard
el castlevania lo tengo en el cel, espero ya terminarlo
IFCELYG +2
FINAL FANTASY 7
FUE EL MAS GRANDE QUE VI EN PSONE
TREMENDO JUEGONON PAPU
Lysard +1
alexander2306 +1
esta claro que esta es una lista personal, pero papu, dejastes fuera a los mejores juegos.
parasite evil, dino crisi, legacy of khan, metal gear1, fina fantasy 7,chrono cros, resident evil,xenogears, vagrant story,oddword,alundra, medievil,en fin bueno
Lysard
Lo hice segun mi criterio, y yo se que faltaron muchos, pero si los pusiera todos nunca acabria, estos fueron los que mas me marcaron.
mauro390 +1
Metal Slug
Lysard +2
ps1
tuverkuleon +1
Esque si hablamos de ps1 habria que hacer un megapost, el catalogo de juegazos es amplio
nonmaggot +1
Coopero con estos:
Crash Bandicoot
pepsiman-1.jpg]
nonmaggot
Mi top 10 juegos de PS1
kickass987 +1
Nunca me gustó Metal Slug... de resto eran entretenidos todos
DeeJayPotter
lastima que no colocastes a metal gear solid 1