El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crash Bandicoot regresa y provoca nostalgia

Crash Bandicoot regresa y provoca nostalgia


Sigo inspirado con mi primer cuenta y mis post nostálgicos, ahora les traigo a el héroe que no necesita inteligencia ni higiene para salvar el día. Y tiene su regreso!!!

Videojuegos


Un poquito de historia antes de seguir...

Creado por Naugthy Dog y exclusivo para PlayStation, la serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo su personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation.
La serie cuenta con un total de dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.
El juego transcurre normalmente, en un principio, en las islas Wumpa, un archipiélago ficticio al sur de Australia. El protagonista es un animal denominado "bandicut":

Crash

Y su nombre es Crash:

regreso


Cuya vida es tranquila hasta que se ve interrumpido por el doctor Neo Cortex. Cortex fue el encargado de modificar genéticamente a Crash años atrás, y desde entonces, busca acabar con éste a toda costa. En casi todos los titulos, Cortex busca dominar el mundo y sera nuestro trabajo detenerlo.

Pero no estamos solos, tenemos aliados que nos ayudan en el camino.

Aku Aku:

videojuego

Es un antiguo espíritu que vive dentro de una máscara y es guía de Crash y sus amigos, para derrotar a las fuerzas del mal. Él ha aparecido en casi todos los juegos de Crash Bandicoot, y es uno de los personajes más famosos de la serie.



Crunch Bandicoot:

Crash Bandicoot

Es muy fuerte genéticamente modificado que fue creado originalmente por el Dr. Neo Cortex para destruir a Crash Bandicoot supuestamente seria lo que crash no fue, es decir un guerrero bandicoot fiel. Después de que Crash le derrota, Crunch cambia (debido a que estaba bajo control mental) y ahora trata de ser un modelo positivo para los niños. Se convierte en amigo de Crash y Coco y los protege de cualquier daño, vive con los bandicoots como un hermano.



Coco Bandicoot:

LaWeaQueGira

Coco Bandicoot es la hermana muy inteligente y espíritu joven de Crash Bandicoot. A menudo ayuda a su hermano a salvar la isla wumpa , utilizando artes marciales y defenderse.

Al igual que su hermano, Coco fue una Bandicoot ordinaria hasta que fue sacado de la selva y genéticamente mejorado por el Doctor Neo Cortex. No se sabe cómo llegó a vivir con Crash.



¿Te dio tanta nostalgia como a mi? Ver a los personajes y recordar cuando de niños nos sentábamos a jugar con ese animalito que giraba y tiraba panzazos:

Crash Bandicoot regresa y provoca nostalgia

Videojuegos

Crash

regreso


NO TE PREOCUPES QUE LANZARON UN TRAILER EN LA E3


Aqui lo tienen


link: https://www.youtube.com/watch?v=lmkM0R90wTs

Al parecer regresa con nuevos personajes en una nueva zona, esperemos que los cambios no sean muy drásticos para poder ver y interactuar con los todos los antiguos personajes que nos a dado esta saga.

videojuego

3 comentarios - Crash Bandicoot regresa y provoca nostalgia

aTuViejaEnCalzas +1
El único Crash bueno de verdad era el 1, los demás empezaron a ser fáciles y a partir del 2 cambió la jugabilidad para peor.

Para crear un Crash bueno, no hace falta que tenga tantos gráficos, pero algo que jugó en contra en los nuevos es el sonido loco, el sonido. Ese sonido del TNT o cuando rompías las cajas o cuando recolectabas esos duraznos.

Si no arreglan eso para empezar...

El único Crash de PS2 que estuvo bueno fué el Wrath of Cortex, los demás fueron una verga y no tenían la esencia que tenía el de PS1.

Pero la dificultad del 1, por más que era casi 2D la jugabilidad en algunos niveles era muy distinta a los que lo siguieron.
vidal2011
Estoy contigo, aunque el 3, es muy bueno, tematica, historia, jugabilidad, pero es mas facil.

Este dicen que lo llegaron a quitar, es cierto???


link: https://www.youtube.com/watch?v=3NXCmjYcpBE
aTuViejaEnCalzas
@vidal2011 Sí es cierto, está Slippery Climb que es similar, es el nivel más difícil del juego con obstáculos parecidos y la misma música.

Alguna idea de donde descargar el Crash con éste nivel para PC? ya que existe uno de PC que viene con emulador incluído.

Excelente data, nunca lo había visto.
vidal2011 +1
@aTuViejaEnCalzas

busca en San google, jaja

No sabria decirte.
matiasrial +2
CTR con multitap de a 4 no habia con que darle..