El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades y Fakes de GTA San Andreas Parte 1

Como ustedes saben, GTA es una saga de juegos dedicadas a un público adulto, por lo que las situaciones y fotos que publique aquí seguramente puedan no ser las correctas para menores, aunque a esta altura, nadie se asusta con nada… simplemente, están avisados…
La primera tanda, es de Fakes. Como ustedes sabrán, “fake” es una palabra utilizada en nuestro lenguaje para denominar a algo que es falso, ya que su traducción literal es, justamente, FALSO. Normalmente, los fakes son fotomontajes, efectos y “trampas que son hechas por gente graciosa, además de ingeniosa, para hacer creer algo que realmente no existe, y en el mundo de los videojuegos esto es algo muy común, aunque en el caso del GTA, muchos fakes también se puede crear con Mods, pero no profundizaré con ese tema.
GTA San Andreas tiene un mapa enorme, muchos lugares para recorrer, y muchos de ellos ocultos, por lo que es un juego que se presta tremendamente para este tipo de bromas.

Curiosidades y Fakes de GTA San Andreas Parte 1

#1: Barcos Fantasma:

(No encontrè imagen)

En realidad no son fakes, porque estos barcos realmente existen en el juego, y los pueden ver. Pero son denominados “fantasmas” porque si se fijan o se acercan, se darán cuenta de que no son manejados por nadie, aunque no todos sean así.
Yo creo, y mucha gente en Internet también, que esto está hecho a propósito por los programadores, ya que lo mismo pasa con los aviones que se ven volar, o los helicópteros de la policía.
Sin dudas, es curioso ver estos barcos andando solos por ahí XD

Mito: Verdadero

#2: Fantasma de la mamá de CJ:

Si van a la casa de los Johnson algunos creen que aveces aparece el fantasma de la mama de CJ bajando por las escaleras.

gta sa

Mito: Falso (Es un Mod).

#3: Madre de CJ caminando por la calle:

Este es un rumor que se originó al revisar los skins de los personajes peatones del juego. Uno de estos skins, el de una prostituta parecía tener un gran parecido al de la madre del protagonista del juego, CJ. Por eso, supongo, que se habrá inventado el mito de que aparecía por allí.

curiosidades

Mito: Verdadero.

#4: Serpiente Marina:

Otro rumor que al parecer fue de los primeros en aparecer en el juego. Muchos jugadores aseguraban ver este tipo de criaturas, serpientes enormes, nadando en el agua, lo que promovía a otros a ponerse a buscar. Obviamente que es falso, pero hasta aparecieron fotos editadas, trucadas, para darle más veracidad al mito.
Sin dudas, el retoque hace que a primera vista creamos de que existe.

fakes

Mito: Falso.

#5: Leatherface:

Otro fake de lo más tenebroso. Leatherface es el asesino de la motosierra de la película de La Masacre de Texas, y se decía que podía aparecer un cameo del mismo en distintas partes del campo del estado de San Andreas. Al igual que con otros fakes, por medio de un Mod puede hacerse aparecer, pero recuerden que los mods son el juego editado, no el original.

GTA SA

Se decía que aparecía en dos zonas: The Panopticom y Fisher’s Lagoon.
Se decía que el asesino aparecía entre las 23:00 y las 02:00, teoría que se apoyaba en la presencia de sangre y árboles cortados en los alrededores, además de una descripción en la página oficial de GTA SA donde dice que The Panopticom es una zona misteriosa en la que suceden extraños delitos sin clarificar. En cambio, en Fisher’s Lagoon se decía que aparecía en noches de tormenta sentado en una silla de ruedas.

Curiosidades y Fakes de GTA San Andreas Parte 1

Mito: Megafalso (Tambien Mod).

#6: Gente en la cabaña de Mount Chiliad:

Este fake sí que es extraño: En el Monte Chiliad, en la cabaña de madera de donde sale el sujeto que debes matar y luego fotografiar en una de las misiones, se dice que si utilizas las gafas termales, las de la temperatura, podrías ver adentro de la misma a una persona.
Lo curioso es que no hay nadie dentro, pero al parecer sí hay una extraña actividad calurosa en la zona.

gta sa

Mito:
Actividad Calurosa: Verdadero
Personas: Falso

#7: El Monstruo de Fisher’s Lagoon

El juego está lleno de lagos… Y si hay lagos, muy probablemente haya alguna historia de “Monstruos de lago”. GTA SA no es la excepción, y el lugar elegido para este fake es el Fisher’s Lagoon. En cual dise que se encuentra el moustruo del Lago Ness.

curiosidades

Mito: Falso (Mod).

#8: Ovnis:


Los OVNIs son todo un tema en este juego, con la inclusión de lugares referidos a ellos como el Área 69, o un bar que al parecer se dedica a buscarlos. Eso sin mencionar el enorme desierto de San Andreas, y el extenso campo, lugares solitarios que se prestan excelentemente para este tipo de eventos.

Ya se ha comprobado la no existencia de estos objetos, pero sin embargo son continuamente confundidos con otros decorados del juego, o a veces somos víctimas del engaño de algunos pillos algo inteligentes, como la foto de abajo, en la que el OVNI no es otro que el que está posado en la columna del bar del desierto, y donde CJ está colocado estratégicamente para taparla.

fakes

A veces son confundidos con estrellas o unas luces en el cielo que dejan una estela y en ocasiones cambian de color, pero que seguramente sean aviones que decoren el cielo para darle más realismo al juego. También se confunden con el Sol que al mirarlo puede mostrarnos algún puntito, también hay aves como águilas en el desierto o gaviotas en la ciudad.

GTA SA

(Mod en el que aparecen OVNIs)

Por último, varios jugadores han utilizado varios objetos para engañar a los demás, como grúas, etc. Sin dudas, la presencia de OVNIs sería algo interesantísimo en este juego, ya que encajaría con muchos lugares y eventos del mismo.

Curiosidades y Fakes de GTA San Andreas Parte 1

Por otra parte, otro aporte que hace el mismo juego a pensar sobre la existencia de OVNIs es el mapa de la foto de arriba, que se puede encontrar en Lil’ Probe Inn y Bone County, pero más es tan solo un Easter Egg que genera mucha especulación.
Este mapa tiene muchísimos lugares marcados, algunos de los cuales visitaremos en varias ocasiones durante el juego.
Otra curiosidad del mapa es la presencia de una isla en la costa de San Fierro que en realidad no existe.

Mito:
Ovni: Falso
Bar cerca del Area 69: Verdadero
Estrellas que se mueve: Verdadero

#9: El Yeti:

El Yeti es uno de los fakes mas famosos en el que algunos mienten diciendo que vieron al Yeti en el campo, todo eso en verdad El Yeti se encuentra en una de las montañas mas altas del GTA San Andreas que esta en medio del campo llendo para San Fierro.

gta sa

#10: Zombies

Y para terminar con esta tanda, otro fake que ha dado bastante para hablar: La presencia de Zombies en este genial juego.
En San Fierro hay un curioso edificio llamado Zombotech, a partir del cual comenzó a especularse sobre la presencia de zombies ocultos… ¿Por qué? Porque el mismo juego nos da a entender que los mismos se encuentran bajo el edificio, en un laboratorio subterráneo oculto en el que se investiga un virus…

curiosidades

Otro rumor es el merodeo de un zombie por San Andreas, que no es más que un simple pueblerino lo bastante feo y jorobado como para confundirlo con un zombie, el personaje que pueden ver en la foto de arriba.

fakes

Otra curiosidad que hace de este fake algo que nos haga pensar que es cierto es el féretro abierto de la foto de arriba, que sin dudas nos hace creer que por la zona merodea un muerto vivo. Dichos féretros están en los cementerios de Los Santos y Palomino Creek.

Mito:
Humano con cara de Zombie o parforme: Verdadero
Tumbas abiertas: Verdadero

16 comentarios - Curiosidades y Fakes de GTA San Andreas Parte 1

Barcalecks_20
buen post mostro, donde consigo las gafas de vision de la temperatura? no me sabia la de la cabaña y quisiera ir a probar.

saludos!
yorugua23
En la ultima mision se que las usas..pero fuera de eso yo al menos no me acuerdo
Barcalecks_20
@yorugua23 jajaja ok, yo tampoco no me acuerdo voy a buscar en google me daba pereza
garchando1 +1
Uuh papa alto juego, hace años atrás lo tenia en mi pc de escritorio y el instalable en una USB, lo borre de la pc porque la iba a vender y la USB se me perdió. Viendo tu post me dinero ganas de volvermelo a bajar :')
Yovaninho +1
Que buenos tiempos, con un mi hermano nos la pasabamos chido platique y platique sobre misiones y misterios que ibamos encontrando mientras jugabamos
RaulMoranBravo +1
Muy bueno campeón, Sigo jugandolo y aún me saco 2 o 3 sorpresas, van puntines
yorugua23
Que inocente que era en esos años cuando jugaba gta san andreas y creia en todos estos "misterios" recorrer el campo siempre con la ilucion de ver algo, epocas mas simples donde era feliz..
Memosteck
Aún recuerdo el 2008 viendo vídeos de misterios del san Andreas en Youtube, todo con loquendo y mods, yo pensaba que los misterios eran reales y los buscaba en mi ps2
Blauney
hahaha recuerdo cuando veia los videos gta sa loquendo jajajajajaj equizdedededede cejota grandes tiempos del gta sa
obstv13 -2
muy buen post

link: https://www.youtube.com/watch?v=hnbvle-POO0