Lineage 2 Guia de mascotas

Hola a todos
bueno aca de nuevo ppposteando haber si x lo menos comenta alguien...:S ya q ne mis otros post le puse mucho esfuerzo y nada...:S

pero bueno a ca les raigo una guia de las mascotas del lineage 2
Espero qe les gusten y si qieren ver mis otros post :

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2204006/Fotos-Lineage-2-Parte-1-(Armas-Armaduras-Accesorios)-Grado-A.html

http://www.taringa.net/posts/info/2185718/Placas-X-Box-360--Si-te-vas-a-comprar-una-lee-esto!.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2188899/Son-Morrones-(Son-Amores)-Parodia-Videomatch.html


Introducción a las mascotas

¿Qué es el sistema de mascotas?

En Lineage II, un jugador que complete determinadas quests puede conseguir que un monstruo se convierta en su mascota. A diferencia de otras invocaciones o magias, siempre que se cumplan ciertas condiciones, una mascota no estará sujeta a limitaciones temporales ni podrá ser echada por la fuerza. Estas mascotas también pueden llevar objetos en sus inventarios mientras te acompañen, incluyendo ciertas armas y armaduras que pueden llevar equipadas.

Lineage 2 Guia de mascotas

Hay cuatro tipos de mascotas NPC: Lobo (Wolf), Hatchling, Strider y Wyvern. También hay tres tipos de Baby Pets (bebés mascota): Baby Buffalo, Baby Cougar y Baby Kookaburra.

Condiciones para obtener una mascota

Para empezar, el nivel del jugador debe de ser, como mínimo, el necesario para poder hacer la quest de la mascota. El Pet Manager Martin, en Gludin, enseña a los jugadores de nivel +15 lo que han de saber sobre lobos (wolves), y el Pet Manager Cooper, en Giran, enseña a los jugadores de nivel +35 como criar un hatchling. Una vez que el hatchling ha alcanzado el nivel 55, Wiseman Cronos, en Hunters Village, te ofrece una quest para conseguir un strider.

El Pet Manager de Dion Castle Town, Giran Castle Town y Gludio Castle Town te contará como realizar la quest para obtener las baby pets.

Llamar a una mascota

Para poder llamar a una mascota, el jugador no puede llevar en ese momento un monstruo que haya sido invocado anteriormente. Las mascotas se pueden llamar mediante un objeto que el jugador tiene en su inventario, y que utiliza para controlar a los monstruos. Una mascota no puede ser llamada en medio de un combate.

Cuidados y alimentación de una mascota

Las penalizaciones recibidas por una mascota son independientes del nivel de su amo.

Si una mascota tiene comida en su inventario y su indicador de hambre baja del 55%, consumirá comida automáticamente para subir dicho indicador. Si este nivel está por debajo del 40%, tu mascota no volverá a su collar.

Subir una mascota

Para subir una mascota, lo primero que tienes que tener en cuenta es alimentarla regularmente, ya que la mascota huirá de ti si su nivel de hambre llega al límite. Puedes guardar la comida en tu inventario para ir usándola según sea necesaria. Para alimentarla, coloca la comida en el inventario de tu mascota y haz doble clic sobre la comida. Si el indicador de hambre de tu mascota baja del 55% y tiene comida en su inventario, la irá consumiendo automáticamente para restablecer valores normales en dicho indicador.

El nivel de tu mascota puede subir si compartes con ella la experiencia adquirida mientras cazas. Según vaya subiendo de nivel, una mascota irá adquiriendo nuevas habilidades e irá siendo capaz de usarlas. Las habilidades de una mascota son visibles en la ventana Pet Interface.

Controlar una mascota

Para controlar una mascota, haz doble clic sobre ella o haz un solo clic sobre una mascota de la ventana Pet Status. Aparecerá entonces la ventana de Pet Interface. También es posible registrar un botón de comando en la barra de acceso rápido.

Nombre.

Ésta es la orden para llamar a tu mascota
Los nombres de las mascotas no pueden estar repetidos, y pueden estar formados por un máximo de hasta 8 caracteres. Una vez que hayas bautizado a tu mascota, no podrás cambiar su nombre. El nombre del amo aparecerá encima del de la mascota.

Seguir/Follow
dragon

Si se presiona una vez, la mascota deja inmediatamente lo que estuviera haciendo y sigue a su amo. Si se vuelve a presionar, se detendrá en el Stay lugar en el que se encuentre y permanecerá allí quieta. (Permanecer)
lineage

Atacar
l2

Cuando se lleva a cabo esta acción, la mascota fijará el mismo objetivo que su amo y lo atacará. Si esto no es posible en ese preciso momento, Attack esperará hasta que lo sea y llevará a cabo el ataque. Una vez que el (Atacar) ataque haya acabado, la mascota volverá al modo de movimiento en el que estuviera anteriormente. En otras palabras, si el modo original era “follow” (seguimiento), la mascota volverá a seguir a su amo. Si el modo anterior era “standby” (en espera), volverá a su emplazamiento anterior y esperará.


Parar
Lobo

Cuando se utiliza este botón, la mascota dejará de hacer cualquiera que fuese la acción ordenada (atacar, recoger, etc.) y volverá a su modo de Stop movimiento anterior. (Parar)

Recoger
mascota

Cuando presiones este botón, la mascota recogerá el objeto más cerca y volverá a su modo de movimiento anterior. Es muy parecido a la acción Pickup “pick up” (recoger) del propio jugador. (Recoger)

Return/Volver
pet

Una mascota o un siervo pueden ser devueltos a su objeto de control como, por ejemplo, un collar o una flauta en el caso de las primeras. Sin Return embargo, esto no puede ocurrir si dicha /unsummon mascota se encuentra en medio de un combate o si su indicador de (Volver / hambre es inferior al 50%. Una vez que haya sido recogida, deberás Desinvocar) esperar cinco minutos para poder volver a sacarla.

Usar Skill
tk

Algunas mascotas poseen ciertas habilidades especiales que pueden ser usadas bajo tus órdenes. Un jugador controla las habilidades activas de su Skill mascota de la mismamanera que controla las suyas propias. (Habilidad)

Move to Target (Ir al objetivo)
ell

Cuando se selecciona este comando, la mascota se aproxima al objetivo seleccionado.

Equipamiento para mascotas

Una mascota puede llevar diversos tipos de equipamiento para fortalecer sus características. Sin embargo, solamente pueden llevar equipamiento específico para monstruos. Solamente se pueden llevar a la vez un arma y una armadura superior. Si has equipado a tu mascota con un arma o armadura, la verás automáticamente re-equipada cada vez que llames a tu mascota.

Uso del inventario y los objetos de las mascotas


Cada mascota dispone de un pequeño inventario que podrás usar para recoger objetos, para almacenarlos o para llevar equipamiento con el que pudieras vestirla. Las mascotas no pueden coger flechas, soulshots, spiritshots, blessed spiritshots ni compressed soulshots o spiritshots.

Podrás obtener Beast Soulshots, Spiritshots y Blessed Spiritshots exclusivos para mascotas en el Pet Manager de cada ciudad. Éstos serán usados desde el inventario del dueño de la mascota.

Para usar un objeto que se encuentra en el inventario de tu mascota, abre la ventana de dicho inventario y haz doble clic sobre el objeto a continuación.

Comercio, abandono y muerte de una mascota

Una mascota puede ser transferida a un nuevo jugador mediante la entrega a éste último del objeto que la controla.

Una mascota también puede ser abandonada por la fuerza por su maestro. También será causa de desaparición de una mascota el hecho de que su indicador de hambre llegue al límite. La mascota se quedará con los objetos que esté llevando en el momento en que sea abandonada o desaparezca. Si se la abandona mientras está en estado de ataque, la mascota atacará a su amo inmediatamente después de ser abandonada.

Si el dueño de una mascota fallece y vuelve a la ciudad mientras aquella está viva, dicha mascota volverá inmediatamente a su objeto de control. Sin embargo, esto no sucederá si su dueño lo hace cuando la mascota está muerta. El cadáver de la mascota permanecerá en el sitio en que cayó durante 20 minutos, y después desaparecerá junto con el objeto de control.

Si el dueño de una mascota abandona el juego antes de que hayan transcurrido 20 minutos desde la muerte de ésta, su mascota no volverá al objeto de control; cuando vuelva a conectarse al juego, su mascota seguirá muerta allí donde la dejó.

Si una mascota muere, dropeará los objetos que llevara en ese momento; si su amo se teletransporta, su cadáver se verá teletransportado también.


MASCOTAS

Lobo

Un lobo es una mascota que puede ser obtenida por un personaje de bajo nivel. Los lobos tienen gran agilidad pero, debido a su poca fuerza física, su amo debe cuidar bien de ellos mientras tengan un nivel bajo, con el fin de que no mueran.

Wyvern
A diferencia de un hatchling, un lobo no viene con ninguna habilidad especial.

Este es un Lobo "evolucionado"
Strider

Hatchling

Un hatchling tiene la apariencia de un pequeño dragón, y puede ser evolucionado hasta convertirlo en un strider. La quest para conseguir un hatchling es mucho más difícil que la que se necesita para conseguir un lobo. A diferencia de éste, un hatchling viene con varias características diferentes.

Hay tres tipos de hatchlings, y cada cual tiene sus características y habilidades propias.

hatchlin

Obtener un hatchling

Hay dos maneras de obtener un hatchling: o bien lo consigues mediante una quest, o bien lo obtienes de otro jugador.

La quest que has de realizar para conseguir un hatchling empieza con el Pet Manager Cooper, que se encuentra en Giran Castle Town. Una vez que se ha completado la quest, al jugador se le asigna un hatchling cuyo tipo se decide de manera aleatoria.

En el momento en el que se obtiene un hatchling mediante la quest, éste tiene nivel 35. Puedes encontrar comida para los hatchlilngs en los Pet Managers de cada ciudad.
Tipos de Hatchlings

Hatchling of Twilight (Hatchling del Crepúsculo): El Hatchling of Twilight solamente es útil en un sentido ornamental. Por un lado, ya que su comida cuesta muy poco, es relativamente fácil de mantener. Por el otro lado, puesto que sus P. Atk. y P. Def. son bajos, no puede participar en un combate. Un Hatchling of Twilight no tiene ninguna característica especial.

Hatchling of Star (Hatchling de la Estrella): Se trata de un hatchling de caballeros, con una gran capacidad defensiva. Aunque su P.Atk es bajo, su P.Def. es alto y tiene una gran fuerza física. Por lo tanto, se trata del hatchling que más facilidades ofrece a la hora de subirlo de nivel. Posteriormente, una vez que haya evolucionado a strider, podrá ser utilizado con éxito en combate. Su única habilidad es Agresssion.

Hatchling of Wind (Hatchling del Viento): Éste es un hatchling más orientado al ataque, con un mayor P.Atk. Sin embargo, debido a su poca fuerza física y P.Def., es bastante difícil subirlo de nivel. Ya que está diseñado como una mascota de ataque, si lo equipas con armas será altamente efectivo. Su única habilidad es Power Strike.

Lineage 2 Guia de mascotas
dragon

Strider

Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village.

lineage


El strider usa el mismo nombre que el hatchling del que ha evolucionado. Con el cambio, sin embargo, tanto la experiencia como otros parámetros (estados anormales, indicador del hambre, nivel, etc.) serán cancelados y reiniciados. Una vez que un hatchling se ha convertido en strider, ya no podrá volver a ser hatchling. Un strider podrá ser llamado en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que se use el objeto adecuado para ello.

l2

Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.

Transporte

El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.

Lobo

Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.

Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

Wyvern

El señor de un castillo puede volar sobre un wyvern libremente. Los wyverns solamente pueden ser montados si se habla con los Wyvern Managers que se encuentran en las plantas superiores de un castillo.

mascota

Para poder volar sobre un wyvern, es necesario estar montado en un strider mientras se habla con el Wyvern Manager. También serán necesarios cristales de grado B.

Los wyvern, como el resto de mascotas, necesitan ser alimentados continuamente con comida para wyverns. Si no se les alimenta, desaparecerán y el jugador será devuelto a la ciudad más cercana.

Cuando te encuentres a lomos de un wyvern, no podrás atacar ningún monstruo, pero podrás usar la habilidad especial de ataque del aliento de wyvern para atacar a otros jugadores.

Sin embargo, no podrás ni recoger objetos ni usar tus propias magias cuando te halles volando sobre un wyvern.

pet

Cuando el comando “demontar” (/dismount) es usado llevando un wyvern, éste desaparecerá inmediatamente. Si haces esto estando en el aire, se te serán aplicadas penalizaciones por caída, así que ¡ten cuidado! La acción de desmontar un wyvern no será permitida cuando vueles con ellos sobre ciertas zonas especiales a las que no se puede llegar en condiciones normales, como por ejemplo la última planta de la Tower of Insolence.

Si el señor de un castillo pierde dicho status mientras está volando a lomos de un wyvern, se verá desmontado por la fuerza.

tk


buenoo..eso es todo amigos...:p

espero qe les guste...comenten!! dejen puntos!! algoo!!! como recuerdo de qe vieron el post!!

xq no se si se sube o no el post!!

xD

suerte!

28 comentarios - Lineage 2 Guia de mascotas

franmonse +3
ESTA BUENO EL POST LOCOO JEJE
TA COMPLETO
VAN +10
AGUANTE EL MANCO ESTE
ell
el_fenhaa
ta bien explicado pero el problema es k no entiendo como acer la primera quest xk la wea ta en ingles y lo troduci completo pero no kaxo k ai k matar!!!

dice algo como de matar a los animales asesinos de los animales!!!

jakajkajka

xfa ayuda!!

pa k tnga una mascota!!!

desde ya muxas gracias!!!
shoki114
muy bueno el copy paste de dragonesnegros.com
y espectacular las imagenes q pusiste
FIRELAN
es verdad man lo copìaste tal cual de dragones negros, estuviste flojo
tincho1992
aaaaaaaaahhhhhhhhhh tengo un strider q pasa si se lo doy al lider y hace un wyvern? puede volver a strider plissss contestaaa
LineageIIMaster
Si puede volver a strider tincho, ell_tk estaria bueno que hagas un post tambien de summons, tipo dark panter, reanimated man, etc
Bueno el post che, mira el mio http://www.taringa.net/posts/juegos/1123319/Lineage-2-Kamael-Megaupload-40-partes.html
joakin33
hola como estas? a pesar de ser copia es un exelente post ...
mira ya q andas en el tema me dirias como capturo al lobo ya hice la quest y tengo el collar para el lobo pero no se como \"atraparlo\" si es q se atrapa D:
nuevamente te felisito por el post y espero gratamente tu respuesta
joakin33
bueno en fin lo de las mascotas era un problema de servidor
prelatto
che los skiles d nobles q tienen el dibujito del strider.. creo q son 3 skiles..para que sirben?
el_fenhaa
joakin33 dijo:hola como estas a pesar de ser copia es un exelente post ...
mira ya q andas en el tema twisted me dirias como capturo al lobo ya hice la quest y tengo el collar para el lobo pero no se como atraparlo si es q se atrapa D
nuevamente te felisito por el post y espero gratamente tu respuesta

mmmmmmm
el collar es el lobo!!!
lee aces doble click y magia aparece el lobo!!
xD
aunke creo k el lobo grande!!!
es solo para kamael!!
si juegas interlude tendras k kedarte con tu cachoro nomas!!!
xD
prelatto dijo:che los skiles d nobles q tienen el dibujito del strider.. creo q son 3 skiles..para que sirben?

Creo k es un solo skill para el strider!!!
y es para los asedios!!
con eso destrulles las puertas de los castillos
xD
de nada...
xD
Speel
Eu, me mandas un MP diciendome cual es la mejor mascota y por que? razones? mañana empiezo a jugar lineage =)
xmauri
gracias estas guias siempre son utiles
GamerOfMetal
gracias che pero solamente los sumonners pueden invocar mascotas o eso creo!

respondeme por mp

Saludos
RdHtChllPepr
lo unico q hiciste es Ctrl+c y Ctrl+v de dragonesnegros.com
ticoag73
che no critiquen si lo copio de otro lado no importa esta buenisimo igual
Josemora17
Y el cougar! Has guia del cougar! quiero saber como hacerlo crecer
cuchillos
tengo un pj en gravedadzero con un lobo que tiene el armor de 65kk (el mas caro) el otro dia se me reinicio la pc y dropeo el armor y el lobo no murio. es un bug del server o si salgo del juego sin guardar la mascota puede dropear? alguien sabe, manden un mp para avisar si contestan por fa
perrosl
buen post! pero señor del castillo? no entendi eso.. osea el dueño del clan? mandame mp
ElLichee
ya se que lo copiaste de Dragones Negros Estate seguro

pero te di +10 porque si
anapolio
se le puede cambiar el nombre a la mascota?? se puede o no,y como???
Xussof -1
Servidor L2 Freya (en Virtualbox) con Geodata incluida + cliente L2 Freya ct 2. Listo para empezar a ser GM.
http://www.taringa.net/posts/juegos/10337278/Servidor-L2-freya-montado-listo-para-entrar-como-admin.html