Completar el 100% del GTA Liberty City Stories 2/3

Anuncios

MISIONES SECUNDARIAS DE STAUNTON ISLAND
CAR-AZY GIVEAWAY
Esta misión consiste en llevar una lista de vehículos al garaje de entrega. Este garaje es el garaje de Love Media. La lista de coches es la siguiente:

- Hearse (En el pequeño aparcamiento del Hospital Fort Carson (Staunton), al norte del mismo).
- Faggio.
- Freeway.
- PhobosVT.
- Infernus.
- Sentinel.
- PCJ600.
- DeimosSP.
- Manana.
- HellenbachGT (Aparece aparcado en el concesionario, al superar el nivel 4).
- V8Ghost.
- ThunderRodd (Aparcado en el edificio al lado del Puente Callahan, en Portland).
- Banshee.
- Landstalker.
- BF Injection (Aparcado en un pequeño saliente de la playa de Portland).
- Patriot.

Como recompensa recibirás una PCJ600 y un V8Ghost en tu piso franco.

DEMIOS DASH
Para empezar la misión, ve al teléfono situado al norte del departamento de bomberos. Busca un vehículo rápido y ve a la parrilla de salida. La misión consiste en quedar primero en la carrera.

GO-GO FAGGIO
Para empezar la misión, ve al puerto de carga y descarga, al lado de la casa de Asuka Kasen, y súbete a la Faggio aparcada a la entrada del puerto. La misión es sencilla, se trata de recoger todos los puntos del control, dentro del tiempo límite (110 s.). Actívala unas veces para aprenderte el recorrido y te resultará más fácil.

KARMAGGEDON
Para iniciar esta misión, ve al departamento de bomberos, y súbete al camión que hay a la izquierda (Oeste). En esta misión, hay que hacer lo mismo que en la misión principal homónima. Debes causar caos con el camión dentro del tiempo límite. Para completar la misión (y que puntúe en el registro), debes completar esta misión 3 veces.

MISIONES DE ÁNGEL VENGADOR
La mecánica de esta misión es similar a la de Portland. En este caso, ve al parque de Belleville para buscar un ángel vengador. Como recompensa, saldrás gratis de la cárcel.

RAGIN' RC
Para empezar la misión, súbete a la furgoneta en Belleville Park. Se trata de una carrera RC. Para completarla, gana los tres niveles de carrera Radio Control.

REPARTIDOR DE PIZZAS
Para empezar, súbete a la Faggio modificada para repartir pizzas, aparcada en ek restaurante. La misión consiste en completar los 10 niveles de reparto. El reparto es el mismo que el de los tallarines. Como recompensa, al igual que con los tallarines, tu salud aumentará en un 25% y encontrarás un generador de dinero en la puerta de la pizzería.

TORRINGTON TT
Para empezar la misión, contesta al teléfono de Bedford Point. Busca una moto rápida y ve a la parrilla de salida. Para completarla, gana la carrera de motos.

VENDEDOR DE MOTOS
Para empezar, ve a la tienda de motos, situada al lado del departamento de bomberos, entre las 8:00 y las 18:00, para activar la misión. La mecánica de la misión es similar a la venta de coches. Debes vender 40 motos (10 de cada tipo) para completar esta misión. Como recompensa, recibirás un generador de dinero, que producirá hasta 3.000$.

MISIONES SECUNDARIAS DE SHORESIDE VALE
AWOL ANGEL
Para empezar, súbete a la Ángel que hay aparcada en el piso franco de Claude. Al igual que Scooter Shooter, dispara a los objetivos subido a la moto. La misión se completa cuando destruyes más de 10 objetivos (11 como mínimo).

CHASHIN' RC
Para empezar, súbete a la TOYZ RC aparcada en el aeropuerto. La misión consiste en una carrera RC. Para completarla, consigue superar los 3 niveles de carrera Radio Control.

GANSTA GP
Para empezar, contesta al teléfono de Pike Creek. Busca una moto rápida y ve a la parrilla de salida. Para completar la misión, gana la carrera de motos.

MISIONES DE ÁNGEL VENGADOR
La mecánica de la misión es la misma que la de las dos anteriores ciudades. Busca a algún pandillero en Wichita Gardens. Al completar la misión, recibirás como recompensa el traje de Superhéroe.

SEE THE SIGHT BEFORE YOUR FLIGHT
Para empezar, entra en la caseta de recuerdos cerca del aeropuerto. Para completar la misión, debes completar los 12 niveles de recuerdos. Esta misión consiste a llevar a cada turista a un lugar característico de Liberty City y hacerle 3 fotos. La única dificultad reside en el tiempo, ya que es muy ajustado. Como recompensa recibirás un Landstalker blindado en tu piso franco.

WI-CHEETAH RUN
Para empezar, ve al teléfono de Wichita Gardens. Busca un coche rápido y ve a la parrilla de salida. Para completar la misión, gana la carrera de coches.

MISIONES R3
Las misiones R3 reciben este nombre porque para activarlas, es necesario estar subido en el vehículo correspondiente, y pulsar el botón R3 del mando de la PS2. En los mapas que hay a continuación, están indicados los lugares donde hay coches aparcados. Eso no implica que debas coger ésos obligatoriamente, simplemente es una guía por si no los encuentras circulando.

BASURERO
Para iniciar la misión, súbete a un camión de la basura y pulsa el botón R3. La misión consiste en recoger todos los cubos de basura dentro del tiempo límite. Para completar esta misión, debes completarla en las 3 ciudades.

BOMBERO
Para iniciar la misión, súbete a un camión de bomberos y pulsa el botón R3. La misión consiste en apagar ciertos coches y sus ocupantes dentro del tiempo límite. Para completar la misión, debes superar el nivel 12 de bomberos. Como recompensa serás ignífugo, o sea, resistente al fuego.

MÉDICO ATS
Para iniciarla, súbete a una ambulancia y pulsa en botón R3. La misión consiste en transportar heridos al hospital dentro del tiempo límite. Para completar la misión, debes superar el nivel 12 de ATS. Como recompensa tendrás sprint infinito, o sea, que no te cansarás nunca al correr.

TAXI
Para iniciarla, súbete a un Taxi o Cabbie y pulsa R3. La misión consiste en transportar 100 clientes a su destino. No hace falta que sean consecutivos, pues empezar la misión tantas veces como quieras para alcanzar los 100 pasajeros llevados a destino. Como recompensa recibirás en Bickle ’76, un taxi único que aparecerá en la compañía de taxis de Portland (indicada en el mapa donde está aparcado el taxi).

VIGILANTE
Para iniciarla, súbete a un vehículo policial y pulsa R3. La misión consiste en matar unos criminales dentro del tiempo. Para completar la misión, supera en nivel 12. Como recompensa, tu armadura aumentará en un 25%.

Patre 1
http://www.taringa.net/posts/juegos/2878257/Completar-el-100%25-del-GTA-Liberty-City-Stories-1_3.html

Parte 3
http://www.taringa.net/posts/juegos/2878450/Completar-el-100%25-del-GTA-Liberty-City-Stories-3_3.html

Anuncios

2 comentarios - Completar el 100% del GTA Liberty City Stories 2/3

moncho80
Naa chabon sos un genio, yo me lo estoy por terminar, me falta la ultima mision pero quiero estar bien preparado, quiero tener primero todo lo secundario asi soy mas poderoso y me sale mas facil, Saludos!
PD: como cuesta en vender autos vender un banshee o autos de lujo rapidos