El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi crítica hacia los Habbo Retros y Holos

Anuncios

Hola. Bueno quiero ir directo al punto, la verdad es que los milagros existen, y esto encaja justo, y comprobé que estos existen, sino, ¿Cómo es que encontré un Holo que anda bien? ¿Y un retro que anda mas o menos bien?
Ese es el problema, encontrar un Habbo Holo o Retro que funcione al menos un poco bien, no digo que sea la gran cosa, pero que al menos puedas abrir el catálogo.
Siento decepcionarlos pero solo existe 1 holo que anda, perdón, andaba, se llama glabbo.es y es el mejor Holo que vi hasta ahora, anda igual que Habbo.es el catálogo es el mismo, solo que le falta los furnis de Battle Banzai, tiene demasiadas caídas, pero todo es casi perfecto, porque nada es perfecto. Pero a la semana de estar jugándolo, ponen que la web está en mantenimiento, bueno, me quedé tranquilo ya que cada 2 días estaban en mantenimiento, por eso mi tranquilidad. Pero esta duró poco, cuando entré a Glabbo ya no estaba en reparación, pero el inicio del juego estaba cambiado, el logotipo de "Glabbo" estaba hecho se notaba con Phothoshop, y si no, seguro que con Paint o alguno de esos programas baratos. No me gustaba nada esto, pero igual, yo no podía hacer nada, así que coloqué mis datos, y cuando le di a "Enter" (Conectar), me dio que la contraseña no era correcta, pero que raro, si yo tenía anotada la contraseña en el bloc de notas y la había copiado y pegado pero no, me segía dando Error, resignado me hize otra cuenta con el mismo nombre, y estaba disponible, luego en el xat de la página me enteré de que les borraron las cuentas a todos.
El juego estaba en portugés, parece que al querer arreglar el juego lograron cagarlo. Prefería el Glabbo antigüo, a que ese, a los pocos días, el juego se pone en mantenimiento de nuevo, pero esta vez por 2 días seguidos, esto empezó a preocuparme, ¿Que coño estarán haciendo? lo pensé pero no pude imaginarme que un mantenimiento durara 2 días seguidos al 3 día a la noche, entré a Glabbo, y me mandó este mensaje:
"El dia martes 2 de dicembre volveremos con muchas cosas nuevas." ¿Martes 2 de diciembre? Coño el 2011? pero si en el 2011 no existe ningún martes 2 de diciembre? Lo más probable es que el que escribió eso estaba pirado.
Antes de conocer a ese Holo conocía a otro que se llama Holo.cf o algo así, no me acuerdo, lo malo de este Holo es que se ponía Offline a cada cinco minutos, el tío se iba a hacer la paja y luego abría el hotel de nuevo ¿pero que coño es esto chaval?
Otro retro que conozco se llama Habbo Retring, este está las 24 hs. Online, pero anda lentísimo, el catálogo tarda 10 minutos en mostrar los furnis, y no te cuento los Rares, para abrir la sección Rares esperas alrededor de media hora, cada vez que haces caminar al habbo este se queda parado en una casilla y luego sigue caminando, y así sucesivamente.

Y como habrán visto, ninguno anda bien, si no es que se caen a cada rato, es que andan lento, si no es que andan lento, es que cierran cada 30 segundos.
Aquí lo malo y lo bueno de los Retros y/o Holos:

Lo bueno

-Catálogo muy completo, dependiendo: Holo o Retro.
-Muchos Créditos y Píxeles de comienzo.
-HC, en algunos Holos como Glabbo se puede ser VIP.
-Casi todas las habilidades de Habbo.

Lo malo

-La mayoría andan lentos.
-Se caen mucho.
-Estan Online un rato y luego lo ponen Offline para siempre.
-Casi siempre el catálogo tarda mucho en poner los furnis.
-Tienen muchos bugs.

Bueno esa ha sido mi crítica, si tengo más para decir hago una segunda parte. Cuídense. Adiós.

Anuncios

4 comentarios - Mi crítica hacia los Habbo Retros y Holos

DarkShadowStorm
que bueno para los que tenemos creditos en habbo.es a nosotros no nos cuesta creditos del celular xDDDD muchos andan de pobres entrando a holos
ToMxl +1
Tu critica es buena , yo opino lo mismo , el habbofanes era el mejor en su momento, pero que paso.. Un dia tuvieron mantenimiento...Y al rato la pagina empezo a dar errores... Y ese fue su final ... Muchos holos/retros son buenos pero los cierran sin avisar (Aveses avisan) O por motivos tontos...
Ejemplo. Haddoz.com . Dejo de funcionar la semana pasada . Y era recontra bueno.
Ejemplo. Lospareceros.net Dejo de funcionar por que el dueño no tenia ganas de ocuparse del holo. .

Y para DarkShadowStorm , no vamos de pobres entrando a holos , todos los que piensan eso es por que la plata les sobra y pueden comprar creditos , lo cual me parece bien , pero a todos no nos sobra el dinero. No vamos de pobres por entrar a retros. Solo preferimos no gastar plata , ya que cuando tengas 25+ te olvidaras de habbo , y todo el dinero que gastaste lo perderas...
FRANCO9999
Que tiempos aquellos cuando jugaba al habbo retring, voy a llorar.
FRANCO9999
@revolver1 En el xat me llamaba Clan Frank
revolver1
@FRANCO9999 el admin era khris y algunas veces spir y no tampoco me sonas jeje
FRANCO9999
@revolver1 Bien, si, se quien es khris y spir, solo era para ver si tu sabias xD, me acuerdo de pepelu o de sergio ramos