Lineage 2 Quest Baylor

Anuncios

BIRD IN A CAGE

Requisitos:

Nivel: 78
Localización: Kanis - Isle of Prayer

Esta quest no es posible realizarla en el primer intento, es decir, el ítem de quest final se obtiene tras matar a Baylor y para ir a éste, son necesarios 3 cristales. Cada cristal es una Instance, por lo que al menos hacen falta 3 días para poder realizar la quest.

Los grandes pasos de esta quest son:

A) Empezar la quest Bird in a Cage en Kanis y te pedirá un ítem de quest de Parme. Guía -> Ver más abajo

B) Obtener el [[Contaminated Crystal]]

C) Ir a Crystal Caverns para matar a Kechi.[Crystal Ceverns: Kechi]. Para poder avanzar en la Instance de Kechi, son necesarios otros ítems externos.[[Cómo obtener Red Coral]]

D) Realizar otra vez la Instance del Contaminated Crystal e ir de nuevo a Crystal Caverns para matar esta vez a Darnel. [[Crystal Caverns: Darnel]]

Para ir a Darnel es necesario tener 3 ítems de quests que se obtienen en una quest de IoP. [[Cómo obtener Secret Key]]


E) Hacer por tercera ver la Instance del Contaminated Crystal, ir a Crystal Caverns y matar a Tears. [[Crystal Caverns: Tears]]

Para quitarle el Invencible a Tears son necesarios otros ítems.[[Cómo obtener Water Dragon Scales y Crystal Fragments]]

F) Matar a Baylor.
Donde también son necesarios otros ítems.[[Cómo obtener Water Dragon Claw]]

G) Liberar a Parme y ella te dará el ítem de quest que te pidió Kanis.

Como véis es una quest con grandes pasos y es imposible realizarla en un sólo día, ya que las Instances de Crystal Caverns tienen 1 día completo de delay para reentrar.

Esta es la guía "esquema" de la quest e iremos explicando los grandes pasos nombrados anteriormente, en links externos para evitar posibles confusiones.

Lineage 2 Quest Baylor


A) BIRD IN A CAGE - PASO 1

Esta quest se empieza en Kanis, en Isle of Prayer.

lineage

El siguiente gran paso es Obtener el CONTAMINATED CRYSTAL


bird in a cage


B) BIRD IN A CAGE - PASO 2

Ahora nos dirigimos a la Dark Cloud Mansion, ubicada en la isla señalada en el mapa inferior:

quest baylor

4. Hablamos con la enanita de allí, Yiyen.

quest para entrar a hellbound

5. Hablando con ella, tenemos que darle a las siguientes opciones:

quest para obtener secret key

Para poder entrar la party debe ser de 2 personas y la duración de la Instance es de 30 minutos.

6. Ya estamos dentro. De aquí en adelante, lo que hay que hacer es ir matando bichos para que aparezcan unas fuentes (símbolos) hasta que por fin el último nos dé el Contaminated Crystal.

El primer paso es matar a los 2 mobs de la primera sala, para que se abra la puerta.

Lineage 2 Quest Baylor

7. Cuando se abra la puerta, procedemos a matar todos los bichos de la gran sala. Si os fijáis, éstos van en parejas y hay 4.

lineage

8. Una vez los hayas matado a todos, se abrirá una puerta (la primera que nos encontramos a la izquierda, entre las dos parejas primeras).

Aparecerán 4 Castalias, las que aparecen en Prayer.

bird in a cage

Mátalas y aparecerá una especie de fuente, llamada Symbol of Faith.

quest baylor

Al hablar con todas estas fuentes, nos dará pistas de cómo podremos matar a los Raid's de Crystal Caverns, pero no hay que prestarle mucha atención, para eso, está esta guía

9. Realizamos de nuevo el paso 7, es decir, matamos de nuevo a las 4 parejas de bichos que han vuelto a aparecer. Se nos abrirá otra puerta (la más cercana a la última pareja). Aquí veremos 6 tablitas llamadas: Black Stone Monolith.

quest para entrar a hellbound

Hay que seguir una combinación, hablando con cada una de ellas, hasta que aparezca un resplandor azul en todas ellas.

quest para obtener secret key

Si fallamos en la combinación, nos saldrá un mob pasivo (Chromatic Crystalline Golem). Podemos matarlo o simplemente pasar de él.

10. Una vez hayamos averigüado el orden correcto, nos aparecerá otra fuente: Symbol of Adversity.

Lineage 2 Quest Baylor


11. Repetimos de nuevo el paso 7 y al final se nos abrirá la puerta del centro habiendo 6 bichos en su interior.

lineage

Hay que matarlos hasta que se abra la puerta. Normalmente se abre al matar a los 3 primeros, pero como son agresivos, no te dejarán en paz por mucho que pases a la siguiente sala.

12. Cruzamos la puerta y entraremos en una gran sala llena de caballos.

bird in a cage

Cada fila está bloqueada por un muro invisible que no desaparecerá hasta que no matemos a un caballo de la primera.

Al golpear a los caballos pueden ocurrir 3 cosas:

- Que lo matemos con facilidad.
- Que nos bloquee el golpe y sumonee a un bicho.
- Que sea invencible y cada X tiempo lance magias a toda la sala. Especial cuidado con estos caballos porque tienen ataques muy bestias.

El muro desaparecerá sólo cuando matemos al caballo con facilidad.

13. Una vez hayamos matado a (al menos) un caballo bueno de cada fila y nos haya permitido llegar al final, hablamos con la siguiente fuente: Symbol of Adventure.

14. Al salir de la sala, nos encontramos otra vez a los 6 bichos de antes y los matamos para que se abra la última puerta.

15. En esta sala aparecerán 7 mobs alineados y nuestra misión es adivinar qué 3 son los que dicen la verdad.

quest baylor

Para ello, tienes que golpearles y observar qué dicen:

quest para entrar a hellbound

El círculo verde significa que has adivinado que era él. También puede aparecer otros mensajes, como "How do you know it was me?" o similar.

Este bicho desaparecerá y aún te quedarán dos más.

El circulo rojo nos indica un posible cartel cuando golpeamos al bicho equivocado. También está el "Don't be fooled" u otro parecido.

Cuando das con el incorrecto, los mobs vuelven a aparecer en un orden al azar.

Nosotros recomendamos hacer siempre el mismo patrón. A nosotros nos funciona golpeando siempre al Segundo, Tercero y Quinto (2,3,5).

16. Cuando hayamos descubierto los 3 correctos, aparecerá la última fuente: Symbol of Truth y por fin conseguiremos el Contaminated Crystal.

quest para obtener secret key


El siguiente gran paso es ir a Crystal Caverns para matar a Kechi


Lineage 2 Quest Baylor


C) BIRD IN A CAGE - PASO 3

Si hemos hecho la quest en el orden establecido en L2Farm, ahora mismo tendremos en nuestro inventario el Contaminated Crystal, así que podremos realizar la Instance Crystal Caverns.

Requisitos para completar la Instance de Kechi:

- Contaminated Crystal (1 cada miembro de party)
- Red Coral (como mínimo 3 cada miembro de party). Para saber cómo obtener los Red Coral's, visita este link: [[Cómo obtener Red Coral]]---->ver mas abajo
- Llevar algún personaje que tenga la capacidad para curar a los demás, por ejemplo: Prophet, Elven Elder o cualquier mago.


Instance:

1. Para empezar con la Instance Crystal Caverns, nos sumergimos bajo Parnassus y hablamos con el Oracle Guide.

lineage
bird in a cage

Y elegimos la opción Touch the Sphere.

Nota: Al entrar tenemos 90 minutos para realizar la Instance completa. Sólo podremos entrar 1 vez por día, no importa si llegas al Raid final o no, así que asegúrate de realizar todos los pasos correctamente porque si no, tendrás que empezar de nuevo al día siguiente.

2. Una vez dentro veremos otro Oracle Guide; esta vez cuando hablemos con él le damos a la opción Run Emerald Square and Steam Corridor, ya que vamos a ir a Kechi.

3. Ahora vamos por el camino de la izquierda hasta llegar a una sala llena de mobs de color rojo llamados: Chromatic Detainee.

Si os fijáis, en esa sala, hay 1 puerta a cada lado. Como vamos a ir a visitar a Kechi, la puerta que debemos cruzar es la de la derecha, la Corridor Gate. Pero para ello necesitamos una llave.

4. Por el pasillo de la derecha de la sala grande hay diversos mobs que debemos matar, ya que son agresivos y al final de éste nos encontraremos a un bicho distinto, con aspecto de golem expulsando fuego llamado Gatekeeper Provo.

quest baylor

Cuando lo matemos, dropeará al suelo una Red Coral Key.

quest para entrar a hellbound

Nota: Esta llave sólo puede utilizarse en la Corridor Gate. Si intentamos usarla en otra puerta, la llave desaparecerá y tendremos que esperar al día siguiente para poder conseguirla de nuevo.

5. Una vez hayamos abierto la puerta, seguimos avanzando y llegaremos a una sala con varios mobs en su interior. También hay que prestar atención al Event Timer que nos aparece. Para la primera sala tenemos 5 minutos. Si no conseguimos cruzar las salas en el tiempo indicado, seremos teletransportados al principio y necesitaremos de nuevo Red Coral para poder avanzar.

quest para obtener secret key

Cuando los matemos a todos(*), aparecerán 4 Oracle Guide:

Lineage 2 Quest Baylor

Ahora hay que curar a un Oracle Guide para que te permitan pasar a la siguiente sala. En esta primera sala curamos al Segundo.

(*) Hay que tener cuidado con los mobs porque se buguean con facilidad metiéndose en las paredes, así que no intentéis usar Fear o ataques muy cerca de las paredes. Intentad matarlos en el centro de la habitación.

6. Segunda sala. Como habremos observado, nos ha desaparecido un Red Coral del inventario a cada miembro de la party. Tenemos 10 minutos para completarla.

Lo que hay que hacer es lo de antes. Matar a todos los mobs de la sala para que aparezcan los Oracle Guide.

Una vez aparezcan, curamos esta vez al Cuarto.

7. Tercera sala. Más de lo mismo. Nos ha desaparecido otro Red Coral y volvemos a matar a todos los bichos de la sala. Tenemos 20 minutos para deshacernos de todos ellos.

El Oracle Guide que debemos curar es el Tercero.

8. Cuarta sala y última. Otro Red Coral se nos consumió y ahora tenemos 15 minutos para matar a todos los bichos.

Seguimos avanzando y por fin aparecerá Kechi.

lineage

9. Este Raid es bastante débil y el único inconveniente que tiene es que si no lo matas rápido, irán apareciendo oleadas de ayudantes cada vez con más frecuencia. Aún habiendo matado a Kechi, los ayudantes no desaparecerán hasta que no los mates.

bird in a cage

10. Cuando hayamos acabado con Kechi, el Contaminated se habrá transformado en Red Crystal y además del posible drop normal de Kechi, obtendremos White o Black Seed extras.

quest baylor

Nota: Kechi es capaz de subir los Soul Crystal a nivel 13, así que lleva contigo alguno.

Nota importante: Al pasar de una sala a otra, es posible que ocurran errores críticos que te desconecten del juego o incluso pierdas la conexión a internet por otros motivos. Al reconectar, apareces en el Oracle Guide del principio, el que está sumergido en Parnassus. Podrás volver a entrar pero la puerta hacia Kechi aparecerá cerrada y no podrás continuar con la quest hasta el día siguiente.

Esto también ocurre cuando hacemos SOE o matan a toda la party.

El siguiente paso ir a Crystal Caverns otra vez, pero ahora para matar a Darnel


quest para entrar a hellbound


D) BIRD IN A CAGE - PASO 4

Si hemos hecho la quest en el orden establecido en L2Farm, ahora mismo no tienes Contaminated Crystal en el inventario, por lo que tienes que repetir la Instance de Dark Cloud Mansion. Visita este link: [[Contaminated Crystal]]

Una vez tengas de nuevo el Contaminated Crystal, ya puedes ir a Darnel.

Requisitos para completar la Instance de Darnel:

- Contaminated Crystal (1 cada miembro de party)
- Secret Key's (como mínimo 3 un sólo miembro de party. Se recomienda llevar al menos 6 para evitar contratiempos (explicados más tarde)). Para saber cómo obtener las Secret Key,
[[Cómo obtener Secret Key]] --->ver mas abajo

Instance:

1. Para empezar con la Instance Crystal Caverns, nos sumergimos bajo Parnassus y hablamos con el Oracle Guide.

Y elegimos la opción Touch the Sphere.

Nota: Al entrar tenemos 90 minutos para realizar la Instance completa. Sólo podremos entrar 1 vez por día, no importa si llegas al Raid final o no, así que asegúrate de realizar todos los pasos correctamente porque si no, tendrás que empezar de nuevo al día siguiente.

2. Una vez dentro veremos otro Oracle Guide; esta vez cuando hablemos con él le damos a la opción Run Emerald Square and Steam Corridor, ya que vamos a ir a Darnel.

3. Ahora vamos por el camino de la izquierda hasta llegar a una sala llena de mobs de color rojo llamados: Chromatic Detainee.

Si os fijáis, en esa sala, hay 1 puerta a cada lado. Como vamos a ir a visitar a Darnel, la puerta que debemos cruzar es la de la izquierda, la Sapphire Gate. Pero para ello necesitamos una llave.

4. Por el pasillo de la izquierda de la sala grande hay diversos mobs que debemos matar, ya que son agresivos y al final de éste nos encontraremos a un bicho distinto, con aspecto de árbol llamado Gatekeeper Lohan.

quest para obtener secret key

Cuando lo matemos, dropeará al suelo una Blue Coral Key.

Lineage 2 Quest Baylor

Nota: Esta llave sólo puede utilizarse en la Sapphire Gate. Si intentamos usarla en otra puerta, la llave desaparecerá y tendremos que esperar al día siguiente para poder conseguirla de nuevo.

5. Una vez hayamos abierto la puerta, seguimos avanzando y llegaremos a una sala enorme con distintos mobs en su interior:

lineage

6. Nuestra única tarea es matar a TODOS estos mobs. Asegúrate de matarlos a todos porque si no, el siguiente bicho no aparecerá.

7. Una vez estén todos muertos, de repente saldrá un Tourmaline. Lo matamos.

bird in a cage

8. Una vez muerto, a la izquierda de la misma sala, saldrá Terod con sus 2 minions. También lo matamos.

quest baylor

9. Ahora subiendo la cuesta, a la derecha (junto a la primera puerta) respawneará otro Tourmaline. Lo matamos también y nos volverá a salir otro mob.
Esta vez es Dolph.

quest para entrar a hellbound

10. Cuando muera, la primera puerta se nos abrirá. Dentro de esta pequeña sala hay bichos normales y uno en el centro: los matamos. También hay un enano al fondo de la habitación, Lahm, que nos cambiará semillas por recipes s80.

11. Ahora vamos a abrir la segunda puerta, que se encuentra justo a la izquierda de la que acabamos de salir.

El procedimiento para abrir estas puertas es colocarnos justo encima de una de las losas del suelo para que se abran.

Nota: Es recomendable, que el que tenga las llaves sea el que no vaya a matar a los bichos y que se las pase a alguien prescindible a la hora de matar. Estas llaves desaparecen una vez hayas dado con la losa correcta, por lo que sería sensato no ir correteando de un lado para otro sin sentido, porque cuando te des cuenta no tienes más llaves y no podrás continuar con la Instance.

El que esté sobre la losa podría sentarse para evitar moverse hasta que los demás matan a los bichos del interior de la sala.

12. Ahora procedemos a abrir la segunda puerta, con el mismo mecanismo que la anterior. Esta puerta se encuentra en la gran sala de la izquierda, bajando la cuesta y justo al frente.

quest para obtener secret key

Como antes, el que esté sobre ella que no se mueva y los demás maten a los mobs de dentro.

13. Última puerta. Ésta se encuentra justo detrás de la anterior, en la zona que limita la subida hacia la otra sala.

Lineage 2 Quest Baylor


Y hacemos lo mismo que antes.

14. Al haber matado a todos los mobs de la última sala, la puerta hacia Darnel se nos ha abierto:

lineage

Avanzamos por el pasillo y llegaremos hasta ella.

El Raid no es gran cosa, simplemente tener especial cuidado cuando lanza el anchor de área y el poison. Por lo que es recomendable tener al healer y a los buffers lejos de ella.

bird in a cage

Una vez la matemos, nos transformará el Contaminated en Blue Crystal y nos dará White y Black Seeds extras.

quest baylor

Nota: Darnel es capaz de subir los Soul Crystal a nivel 13, así que lleva contigo alguno.

Nota: Si te desconectas en el interior de la Instance, puedes volver a entrar porque todas las puertas se quedan abiertas. Pero si algún miembro de la party ya le ha pegado al raid, no recibirás el cristal.

Próximo reto:


quest para entrar a hellbound


E) BIRD IN A CAGE - PASO 5

Si hemos hecho la quest en el orden establecido en L2Farm, ahora mismo no tienes Contaminated Crystal en el inventario, por lo que tienes que repetir la Instance de Dark Cloud Mansion. Visita este link: [[Contaminated Crystal]]

Una vez tengas de nuevo el Contaminated Crystal, ya puedes ir a Tears.

Requisitos para completar la Instance de Tears:

- Contaminated Crystal (1 cada miembro de party)
- Water Dragon Scale (Recomendado unos 10). Para saber cómo obtener los Water Dragon Scale [[Water Dragon Scale]] ----ver mas abajo
- Crystal Fragments (Recomendado más de 20). Para saber cómo obtener los Crystal Fragments [[Crystal Fragments]] --- ver mas abajo

Instance:

1. Para empezar con la Instance Crystal Caverns, nos sumergimos bajo Parnassus y hablamos con el Oracle Guide.

Y elegimos la opción Touch the Sphere.

Nota: Al entrar tenemos 90 minutos para realizar la Instance completa. Sólo podremos entrar 1 vez por día, no importa si llegas al Raid final o no, así que asegúrate de realizar todos los pasos correctamente porque si no, tendrás que empezar de nuevo al día siguiente.

2. Una vez dentro veremos otro Oracle Guide; esta vez cuando hablemos con él le damos a la opción Run Coral Garden, ya que vamos a ir a Tears.

3. Ahora vamos por el camino de la derecha subiendo la cuesta y cruzamos la puerta llamada Coral Garden Wateway hasta llegar a una sala llena de mobs de distinto tipo. Los matamos a todos.

quest para obtener secret key

Cuando hayamos terminado con la primera sala, cruzamos una puerta que nos llevará a 2 salas más pequeñas donde también tendremos que matar a los bichos que aparecen, en la misma habitación que la puerta Secret Gate.

Lineage 2 Quest Baylor

lineage

Nota: Estos mobs tienen mucha HP y son extremadamente fuertes, en especial los Fafurion's Henchmen, así que vigila tu HP y el MP. Lo bueno es que son vulnerables a los ataques mentales, como root, sleep, silence... así que aprovéchate de eso.

4. Cuando todos los mobs estén muertos, aparecerán 2 gólems a cada lado de la gran sala del principio llamados Crystalline Golem.

bird in a cage

Nuestra misión será llevar a cada gólem al círculo verde de las puertas que tienen delante, pero... ¿cómo lo hacemos?

Hay que ir tirándoles al suelo los Crystal Fragments de uno en uno haciendo un pequeño caminito que vaya desde el gólem hasta el círculo verde.

quest baylor
quest para entrar a hellbound
quest para obtener secret key

Cada gólem mostrará un resplandor azul cuando haya llegado correctamente al círculo.

Lineage 2 Quest Baylor

Nota: Si le das de comer a los 2 gólems a la vez, se buguearán y no podrás continuar con la quest. Así que dale a uno y que llegue al círculo y luego dásela al otro.

5. Cuando los 2 gólems hayan llegado satisfactoriamente a los círculos, podrás acceder a Tears por la puerta Secret Gate.

lineage

6. Aquí tenemos a Tears:

bird in a cage

Tears es resistente a los ataques de agua y tiene 1.347.510 de HP. Cuando le has quitado 1/5 de su vida total, empezará a sumonear copias de ella misma que intentarán distraerte.

Si quieres saber cuál es la verdadera, presta atención a tres cosas:

- La defensa de las copias falsas es mucho menor que la de Tears, por lo que le harás un daño muy por encima del que le haces a Tears.

- El daño que recibes de las copias falsas estará muy por debajo del daño recibido de Tears.

- Si llevas un tanque contigo, usa la skill Hate Aura y la mayoría de las copias irán a por él, mientras que la verdadera Tears no.

Cuando le hayas quitado 1/10 de su vida, se volverá invencible. Aquí usaremos las Water Dragon Scale

quest baylor

El procedimiento original es que una party use los Scales sobre Tears a la misma vez. Sin embargo, vamos a hacerlo de la siguiente forma, porque es más fácil controlar a 2 personas que a 9: 2 miembros de la party deben montar una ellos solos y esos serán los que usen las Scales sobre Tears a la vez.

Si no os sale bien a la primera, debéis repetir el proceso hasta que os salga, de ahí la importancia de llevar varios Scales.

Una vez la matemos, nos transformará el Contaminated en Clear Crystal y nos dará White y Black Seeds extras.

quest para entrar a hellbound

Nota: Tears es capaz de subir los Soul Crystal a nivel 13, así que lleva contigo alguno.

Nota: Si te desconectas en el interior de la Instance, puedes volver a entrar porque todas las puertas se quedan abiertas. Pero si algún miembro de la party ya le ha pegado al raid, no recibirás el cristal.



quest para obtener secret key

Lineage 2 Quest Baylor


Como obtenes los items necesarios para realizar la Instancia...

RED CORAL y CRYSTAL FRAGMENTS

lineagebird in a cage
Ambos ítems se consiguen de la misma forma.

Tenemos que ir a Isle of Prayer y sumergirnos bajo Parnassus.

quest baylor

Bajo el agua observaremos unos cofres llamados Eva's Gift Box.

quest para entrar a hellbound

Para que los cofres nos dropeen los Red Coral y Crystal Fragment, es necesario que vayamos bufeados con Kiss of Eva (para algo tendría que valer esta skill...). Un Prophet o Elven Elder tienen esa skill para aprender.

Matamos los cofres y obtendremos los ítems.

quest para obtener secret key

Nota: Se recomienda conseguir 6 Red Coral y 20 Crystal Fragments por persona.

SECRET KEY

Estas llaves son el resultado de haber completado una quest en IoP.

La quest consiste en una carrera contrarreloj donde tienes que ir visitando distintas casas a lo largo de toda la isla e ir golpeando mobs hasta obtener Race Stamp.

1. El NPC que empieza la quest es Rignos.

Lineage 2 Quest Baylorlineage

Esta quest sólo se puede realizar 1 vez cada 30 minutos. Es decir, si tú quieres hacer la quest vas a Rignos, le das a Quest y aparecerá un cuadro de diálogo.

Si en este cuadro, aparece la opción Start de Race, enhorabuena, nadie más está haciendo la quest y podrás empezarla.

bird in a cage

Sin embargo, si ya hay alguien haciéndola, aparecerá el siguiente mensaje:

quest baylor

Y tendremos que esperar a que el Event Timer concluya.

2. Una vez hayamos empezado la quest, nos aparecerá en nuestra barra de buffs un Event Timer que nos indica que tenemos 30 minutos para terminar la carrera.

quest para entrar a hellbound

3. Ahora todo consiste en visitar las casas de IoP. La primera está junto a Rignos, entramos y veremos a 3 mobs. Los 2 de los lados son agresivos y una vez los matemos, respawnearán.

El del centro es un mob invencible, que bloqueará todos nuestros ataques.
Lo que tenemos que hacer es golpear a este bicho hasta que nos dé una Race Stamp.

quest para obtener secret keyLineage 2 Quest Baylor

4. Realizamos este paso en todas las casas hasta obtener 4 Race Stamp. Os dejamos un mapa con la localización de todas ellas:

lineage

5. Una vez tengamos los 4 Race Stamp, volvemos a Rignos y concluímos la quest.

bird in a cage

Obtendremos 3 Secret Key.

quest baylor

Nota: El Event Timer no desaparecerá aunque hayamos terminado la quest. Hay que esperar a que desaparezca para poder empezarla de nuevo.

WATER DRAGON CLAW Y WATER DRAGON SCALE

Ambos ítems se consiguen de la misma forma.

1. Tenemos que desplazarnos a Chromatic Highlands, en IoP.

quest para entrar a hellbound

2. En esta zona tenemos que buscar a un Dark Water Dragon. Tienen este aspecto:

quest para obtener secret key

Son resistentes a Dark y son agresivos.

3. Lo ideal es encontrar a uno que esté lo más alejado posible.

Nuestra recomendación es elegir al dragon que está cerca de la casa de Chromatic Highlands (la 2ª de la quest de la carrera de Rignos).

Una vez esté localizado, le pegamos.

4. En cuanto le peguemos aparecerán sus minions: Shade. Te pegarán todos a la vez, así que ten cuidado.

Lineage 2 Quest Baylor

Cuando acabes con la primera tanda de Shades y la vida del Dark Water Dragon esté por la mitad, aparecerán más.

5. Una vez el Dark Water Dragon muera, aparecerá otro dragón azul llamado Fafurion Kindred con sus minions Water Dragon Detractor, los cuales dropean el ítem Spirit of the Lake .

lineage

Si observáis la vida del Fafurion, veréis cómo disminuye a medida que transcurre el tiempo. Nuestra misión es impedir que muera y para ello utilizaremos los Spirit of the Lake.

Para conseguirlos, basta con matar a uno de los Water Dragon Detractor y ya podremos curar al Fafurion.

Para curar al dragón, sólo hay que hacer doble-click sobre él con el Fafurion Kindred targeteado y una vez se castee, le curaremos la vida al máximo.

Aparecerá este efecto cuando lo curemos:

bird in a cage

6. Cada vez que matemos a todos los Water Dragon Detractor, irán apareciendo más. Tenemos que ir curando al dragón y matando a los minions.

Hay que repetir esta tarea durante 5 minutos aproximadamente, hasta que el Fafurion finalmente desaparezca. Al final dropeará los Water Dragon Claw y Water Dragon Scale.

quest baylor


quest para entrar a hellbound

quest para obtener secret key


F) Baylor

Para encontrarnos con Baylor es necesario que cada miembro de la party tenga 3 cristales: Blue, Red y Clear Crystal que se pueden conseguir en esta quest [[Bird in a Cage]] .

Requisitos:

- Clear/Red/Blue Crystal cada miembro de la party.
- Water Dragon Claw (unos 10 aproximadamente).

Aún teniendo los 3 cristales, la única forma de acceder a Baylor es terminando una de las 3 Instances y finalmente hablar con el Oracle Guide que te permitirá encontrarte con él.

Lineage 2 Quest Baylor

Nota: Al entrar se consumirá aleatoriamente un cristal de cada miembro de la party o incluso habrá miembros que no pierdan ninguno.

También hay que tener en cuenta que para toda la Instance hay 90 minutos, así que debes completar cualquiera de las 3, matar a su raid correspondiente y matar a Baylor en esos 90 minutos.

Una vez dentro se nos reproducirá un video de Baylor saliendo de su portal y no nos podremos mover hasta que éste acabe.

lineage

A medida que vayamos bajándole la vida a Baylor, irán apareciendo unos dispositivos llamados Alarm. Mátalos tan rápido como puedas.

bird in a cage

En algún momento, Baylor podrá sumonear a algunos Crystal Prison Guard para que lo ayuden. Éstos no desaparecerán aunque mates a Baylor, así que acaba con ellos cuanto antes.

quest baylor

Estos bichos pueden dropear Prison Gate Key

Estas cárceles encierran a Crystalline Golems que pueden ayudarnos a combatir a Baylor o incluso debilitarnos casteando debuffs a todos los miembros de la party para que esta tarea sea más dura.
No es necesario abrir las cárceles, pero si crees que no lograrás matar al Raid, arriésgate a que los golems debiliten a Baylor abriéndoles las puertas.

Cuando le quede un 20% de HP a Baylor, se volverá invencible.

quest para entrar a hellbound

Usamos la misma táctica que con Tears, 2 miembros de la party montan una propia y usan esta vez los Water Dragon Claw

Si al matar a Baylor llevabas encima algún Soul Crystal Stage 12, podría haber subido a 13 ó a 14 o quizás convertirse en un Cursed Soul Crystal - Stage 14 en el que tendrás que gastarte 1150 gemas S (en Shadai) para convertirlo en un SC normal.

Al morir Baylor, serás recompensado con Black y White Seeds y, además, aparecerá un cofre de donde puedes obtener distintas cosas, entre ellas, el Baylor Earring.

quest para obtener secret key

Nota: En la base de datos hay 2 tipos de cofres: 1 dropeará Dynasty Earrings con habilidades especiales (resistencia a Stun, Paralysis, Poison, Hold, Bleed, Fear y Sleep) con un 3.33% (rate x10). El otro cofre tiene un 84.5% de probabilidades de dropear el Baylor Earring

En este paso ya podrás ir a visitar a Parme y liberarla.

Habla con el Oracle Guide y elige la siguiente opción:

Lineage 2 Quest Baylor

Una vez allí, habla con ella:

lineage

Luego serás transportado a Kanis y allí habla con él:

Serás recompensado con XP y SP, así como la posibilidad de poder entrar en Hellbound. Pero la única "cosa útil" de esta quest es conseguir Seeds para craftear Dynasty, levear cristales a 14 y obtener el Baylor Earring.

Anuncios

8 comentarios - Lineage 2 Quest Baylor

tatogas
guauuuuuuuuuuuuuuuuu buen post lastima que soy novato si no te daria 10+
Castlematt
sta genial tu guia !!!!!!
pero sin echarte mala vibra ojala q no la lean mucho los del server donde vengo pq de verdad esta super completa xD
Gorion
Buenísima guía te la comiste haciéndola si es propia tuya claro esta sino bien por la información recolectada
Shebisss
tremendo... ahora toda la party tiene que hacer la quest? omg
JoySheNa +1
hola, te molesto... qria saber lo q pregunto shebiss si la tiene q hacer toda la party , minimo 2 personajes, y cuantas partys se necesitan ? pueden entrar mas de una ? gracias
edufede1
que estas jugandoO?
JoySheNa
@edufede1 playonline ares x10 ahora esta en gracia final . saludos