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Guia PvP Druida Feral y Restauracion 3.3.5 Atlantiswow

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Guía para: DRUIDA (Feral y Restauración)

Índice

1. Talentos
2. Glyphos
3. Stats necesarios
4. Enchants, gemas y equipo.
5. Mejores equipos para 2v2 y 3v3
6. Estrategias 1 vs 1 contra cada clase


1. Talentos:
El druida posee 3 ramas de talentos muy diferentes entre si:
-Balance : Usa spells dañinos, antárboles, tornados, DPS Caster.
-Feral : Es una rama de talentos cuerpo a cuerpo en la que podras adoptar la forma de felino para el ataque y la de oso para la defensa, DPS cuerpo a cuerpo.
-Restauracion : Usa las sanaciones en el tiempo principalmente para que sus compañeros tengan siempre el 100% de su salud y también tienen sanaciones "crudas", Healer.
Debido a que no uso (y además no se) usar el druida Balance no lo incluire en la guia.

Ramas:
-Feral : http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0000000000000000000000000000513202132320212053123033310511203500010000000000000000000
Es una build buena para comenzar con feral, se le pueden hacer ciertos cambios para que quede como se desee .

-Restauración : http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532000120000000000000000000000000000000000000000000000000230033312031502331350313251
Es una build excelente para comenzar un camino de healer, se centra unicamente en curaciones, al paso que vas mejorando puedes empezar a hacer build de heal/dps.



2. Glifos:
-Feral:
Glifo de Rugido Salvaje.
Glifo de Destrozar ( o de Rabia ).
Glifo de Destripar.

-Restauración:
Glifo de Alivio Presto (muy importante).
Glifo de Piel de Corteza.
Este puede ser a su gusto n.n

Los glifos menores no mejoran las habilidades si no que mejoran la forma de juego x ejemplo el de aumento de velocidad de nado, asi que es a gusto de cada druida escoger sus glifos menores .


3. Stats Necesarios:

-Feral:
Lo mas importante del feral es la agilidad ¿la razón?, nos da poder de ataque, indice de golpe critico, % de esquiva y armadura ademas que la agilidad se aumenta por talentos , asi que un "buen" druida deberia tener 1000 de agilidad minimo.

En general los stats necesarios serian :
-Health : 20-23k en adelante.
-Temple : 900 - 1200.
-Critico : Es bueno andar por 40% en adelante.
-Poder de Ataque : debido a que el arma por lo general nos da bonus una buena cantidad de AP seria 6500. (en forma de gato)
-Hit Rating : 170 esta muy bien.

-Restauración :
Si eres un arbolito experimentado puedes empezar a usar celeridad, pero para comenzar es bueno usar Espiritu (aum la sanacion, regenera maná y se ve afectado por talentos).

Los Stats Mínimos necesarios serian :

-Health : 20k.
-Maná :17k o más.
-Temple : 1.000 o más.
-Critico : El que te de el equipo xD no es muy importante debido a que curamos con SeT (Sanaciones en Tiempo) y no curamos demasiado con sanaciones "crudas".
-Poder con Hechizos : 2.000 en adelante esta bien.

4.Enchants, Gemas y Equipo:

-Enchants:
-Feral:
Capa - 22 Agility
Botas - 15 Stamina and Minor Speed Increase o +16 Agility
Brazaletes - 50 Attack Power
Pecho- 10 All Stats o 20 Resilience
Guantes - +20 Agility
Yelmo - 50 Attack Power and +20 Resilience
Piernas - 75 Attack Power and +22 Critical Strike Rating
Hombros - 40 Attack Power and +15 Resilience
Arma de 2 manos - Berserking

-Restauración :
Capa - Spell Piercing o +23 Celerity
Botas - 15 Stamina and Minor Speed Increase
Brazaletes - 30 Spell Power
Pecho- 10 All Stats o 20 Resilience
Guantes - 23 Spell Power
Yelmo - +29 Spell Power and +20 Resilience
Piernas - +50 Spell Power +30 Stamina
Hombros - +23 Spell Power and +15 Resilience
Arma de 2 manos - +63 Spell Power


- Gemas :
-Feral:
-Slots Rojos: +20 Agility
-Slots Azules: +10 Agility y +15 Stamina
-Slots Amarillos +10 Agility y +10 Ind de Golpe Crítico.

-Restauración:
-Slots Rojos: +23 Spell Power
-Slots Azules: +12 Spell Power y +10 Espiritu (o + 15 Stamina)
-Slots Amarillos: +12 Spell Power y + 10 Celerity
*Tmb si quieres llenarte de espiritu puedes hacer esto mismo cambiando gemas de Spell por gemas de Espiritu.


-Equipo:
-Feral:
Lo ideal es tener 4x Piezas PvP (Furios o Mejor) y 1x Pieza PvE (t9 o Mejor), con respecto al off set, procurar llegar por decir a 1000 de temple y luego usar en los otros slots piezas PvE.

-Restauración:
Debido a que el healer requiere de mas cuidados sobre si mismo y los demas lo ideal es tener todo el equipo PvP o por ejemplo llegar a 1100 o 1200 de temple y lo demas tenerlo PvE.



5. Mejores Equipos 2vs2 y 3vs3:


2VS2:
-Feral:
-Feral / Priest Disci
-Feral / Shami Heal
-Feral / Holy Paladin
-Feral / Rogue (en esta el Feral debe estar muy atento a la salud de su compañero para curarle)

-Restauración:
-Arbol / Warrior Arms
-Arbol / DK
-Arbol / Cazador
-Arbol / Rogue (se requiere buena experiencia para que funcione bien el team)
-Arbol / Destro (o Affli) Lock


3VS3:
-Feral:
-Feral / Disci / Rogue
-Feral / Arbol / Warrior Armas
-Feral / Holly Paladin / Warrior armas
-Feral / Disci Priest / Cazador


-Restauración:
-Resto / Rogue / Cazador
-Resto / Warrior / Cazador
-Resto / Warrior / Rogue
-Resto /DK / Rogue (o Cazador)


6.Estrategias 1vs1 Contra cada Clase:

Debido a que el druida Restauracion sirve para helear principalmente, solo pondre las estrategias de feral.

-Feral:
-Feral Vs Priest:
Debido al fear debemos guardar (o comenzar) con rabiar y desatar un daño caótico. Si resiste al Frenesí, podemos ciclonearle y darle normalmente acabandolo o esperando Rabiar otra vez.

-Feral Vs Mage:
Hay que estar la mayor parte del tiempo pegado al Mago e intentar matarlo lo mas rapido posible, pues si saca sus copias y el minion de hielo (frost Mages) sera un gran problema.

-Feral Vs Lock:
Al igual que con el Sacer debemos usar rabiar o bien usar muchos stuns para que no pueda castear nada.


-Feral Vs Chamán:
Si el Shami es Resto, hay que desangrarlo hasta encontrar el momento justo, si es Elemental hay que mantenerlo stun y estar pegadito a el, y si es Mejora hay que moverse mucho para repeler su daño.


-Feral Vs Druida:
Resto : desangrarlo y encontrar el momento justo para el burst damage. Balance: estar cerca de el y no dejarlo castear. Feral: esta batalla por lo general se reduce a cual gato ve primero a cual gato.


-Feral Vs Cazador:
Cuando sepa como, lo posteo lol, aunque una buena forma es desangrarlo y pasar a oso, hay que estar siempre junto al cazador cosa muy dura

-Feral Vs Rogue:
Esta batalla es muy dificil, yo personalmente comienzo en oso y cuando veo el momento justo lo cicloneo, me hago gato invi y comienzo como si fuera una batalla normal, hay que stunearlo mucho para evitar que nos stunee a nosotros.


-Feral Vs Dk:
Lo Ideal es desangrarlo, alejarse y curarse, renovar desangrador, alejarse y curarse etc etc etc xDDD.


-Feral Vs Paladin:
Holy : Casi imposible, batallas de 30 Mins (desangrados siempre on). Represión : Lo ideal es desangrarlo, alejarnos para curarnos, y si se va a curar stunearlo.


-Feral Vs Warrior:
Debido a que los Warriors por lo general tienen ArPen debemos intentar stunearlo el mayor tiempo posible, desangrarlo (o asesinarlo) y alejarnos, si usa el CD de curarse, lo cicloneamos y no se curara :p, tmb se pueden usar raices para alejarnos y curarnos.

Esta es una guia para "iniciar" el camino como druida, por que desde mi punto de vista cada quien tiene que desarrollar su propio estilo de pelea.

Guia Creada por Drud

Guia PvP Druida Feral y Restauracion 3.3.5 Atlantiswow
http://www.atlantiswow.com
http://www.taringa.net/posts/juegos/8818400/World-of-Warcraft-_-Expansiones-_-Servidor-Atlantiswow.html

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15 comentarios - Guia PvP Druida Feral y Restauracion 3.3.5 Atlantiswow

appchino +2
muy buena la guia!!!
cristian1755
puedes linkearme la build heal/dps es la que me interesa gracais +10
Jokermej
muy buena la guia pero me gustaria hacertte una pequeña correcion amigo..
en el enchant de arma... el de 63 spell power, es arma de una mano, si tienes arma de 2 manos q generalmente es el baston toca mejor el de 81 poder de hechizos... por lo demas muy buena grax
alicandro
cuando sacas la guia para brujos???????
Joacowow97
Amigo muy bueno!! +10 por tu aporte AGUANTE EL WOW
leancuervo
Aguante el pollo loco , siempre discriminandolo , pero es el mas comodo a mi gusto , cc moderado , exelente healing , hots , buffs, resistencia media baja , pero un burst de la puta madre
Con un brujo , mi hermano , saque armas con set furious... una bestialidad... se ponia demon armor y le curaba 8k con nourish de critico....
tucuprey
en restauracion con un brujo es una arena de coñazos
29shadow
podrias colocar imagenes en las ramas de talento, los links ya no sirven :/. Gracias
DeresE
podrias colocar imagenes en las ramas de talento, los links ya no sirven por favor.. gracias
cabezadepingaxX
amigo pasame los talentos del druida feral plz no me carga la page noc xq
DungaGunner
Mandame una foto de los talentos pls q no se ve esa pag
DmNtd3IdArA
pasa los talentos pzz seria una mejor atribucion a tu guia
emamza4
Si algo aprendi negro, es que un druida con mucha vida sirve mas que curar un toque mas.. los enchants podrías cambiar el poder con hechizos con cosas con aguante y temple... y recomiendo rellenar la mayoria de las gemas con aguante o temple ya que 12 Sp y 12 espiritu, vamos, eso es pve, y 23 poder con hechizos sirve pero por experiencia se que SIEMPRE le van a pegar al dudu y es preferible aguantar mas daño que curar 200 puntos mas jaja, saludos