Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Foro "El Nacionalista"

El Foro de El Nacionalista es un sitio web de orígen argentino y perteneciente al servidor español Miarroba Foros, que tiene como finalidad la difusión de los valores patrióticos y federales del Movimiento Nacionalista, Tradicionalista y Católico de la República Argentina y América Latina. Supera ya la década de existencia y posee miles de usuarios registrados, siendo también visitado diariamente por miles de personas de toda la República Argentina y el mundo.




Pensamiento Nacional

El sitio mantiene, difunde y propone debates basados en el Nacionalismo Argentino ortodoxo, con un carácter profundamente criollo, poniéndo especial énfasis en la cultura y la tradición argentina, y en segundo lugar, dando espacio a los temas históricos y la participación de los valores de todos los pueblos hispanoamericanos. Se honra la memoria de los próceres y grandes caudillos de la Independencia Nacional y Sudamericana y las guerras civiles argentinas desde una visión enérgicamente Federal y Rosista.


Posición Federalista

El sitio se muestra y asume orgullosamente arraigado al federalismo argentino desde una posición rosista irrenunciable, rechazando toda postura pseudo-federal que se oponga a la memoria y el legado del Señor Brigadier General y Restaurador de las Leyes Don Juan Manuel de Rosas. Rescata la memoria y figura de grandes caudillos federales del país como José Félix Aldao, Juan Felipe Ibarra, Juan Bautista Bustos, Facundo Quiroga, Lucio Norberto Mansilla entre otros. Se pone también especial atención a la memoria y el recuerdo de los valores legados muy especialmente por Manuel Belgrano, Martín Miguel de Guemes, José Gervasio de Artigas y por supuesto Don José de San Martín. En el caso de los Generales San Martín y Belgrano, la visión profundamente patriótica del sitio y sus participantes, deja en claro la igualdad de condiciones como "Padres de la Patria" de ambos próceres argentinos. Finalmente, si bien se respetan las posturas de todos los visitantes y miembros con respecto a la figura del Teniente General Juan Domingo Perón, el foro de El Nacionalista muestra desde sus inicios una clara postura Nacional Justicialista y un apego irrenunciable a los principales postulados patrióticos de la ortodoxia peronista, por lo cual, se podría sintetizar al sitio dentro de la línea patriótica y federal argentina: San Martín-Rosas-Perón.




Sitio Católico

Se respetan las creencias religiosas del mundo, y en especial la de cada participante, habiéndo de hecho una sección abierta y respetuosa para tratar la historia de todas las religiones y creencias del mundo, pero el sitio deja en claro su firme e incuestionable fé Católica, Apostólica y Romana, no permitiendo que se falte el respeto a la mencionada fé que es la predominante en el país y en el pensamiento patriótico y federal del Nacionalismo Argentino.




Tradición, Artes y Cultura Argentina

El sitio se dedica también a la difusión de la historia, la cultura, la tradición y las artes nacionales, poniendo especial atención y energía en la valoración de la herencia gauchesca, hispano-americana e indígena del hombre y la mujer argentinos, rechazando todo tipo de manifestaciones internas o externas contra la completa unidad del pueblo argentino. Se rechazan las posturas extranjerizantes y se combate el obrar anglo-norteamericano en el país y la región, incluyéndose una férrea oposición del sitio a los movimientos de carácter europeísta y liberal.





La Música en el Foro El Nacionalista

Si bien el sitio tiene una sección de música donde el miembro puede publicar lo que sea de su gusto o agrado, el espíritu tradicionalista y gauchesco del foro lleva al especial apego y difusión de la música tradicional argentina, muy especialmente el Folklore Argentino. Se podrá encontrar en el sitio la más completa guía sobre Música y Danzas Folklóricas de Argentina, con enlaces a distintas expresiones culturales del folklore de todo el país.






Secciones del Foro

El foro de El Nacionalista posee 25 secciones para la participación de todos los patriotas interesados: Dudas, Reglas y Sugerencias, General, Nuevos Camaradas, Mi Argentina, Mujer Argentina (sección femenina), Ciencia y Tecnología, Informática, Internet, PCs, Actualidad y Noticias, Ecología, Temas Internacionales, Historia Mundial, Segunda Guerra Mundial, Historia Argentina, religión católica y otras religiones, Fútbol y Deportes, Literatura, TV y Cine, Humor, Música, biblioteca nacionalista, Fuerzas Armadas, Política, Economía, metafísica, ciencias ocultas,esoterismo,fenómenos paranormales.

http://elnacionalista.mforos.com/