Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
ya ha pasado tiempo desde el estreno de este videojuego aunque si aun hay gente que no conoce bien la historia ni la controversia detrás de este curioso juego desarrollado por hello games los invito a reflexionar con mi post y con mi opinión personal,
Bienvenidos a mi primer post



Para empezar quiero dejar en claro que mi opinion es solamente eso una opinion y que no solo quiero resaltar los errores por parte de hello games sino nombrar algunas cosas que pasamos por alto durante todo el alboroto generado por este juego.

Para los que no estan muy familiarizados con los videojuegos o simplemente no presto atencion a las noticias relacionadas a este tema en el ultimo semestre del año 2016 habrá pasado por alto No Man's Sky
un juego que apareció por primera vez en el VGX de 2013, donde nos enseñaron un juego de aventura con algunos sub generos incluyendo sand box, accion ,exploración , etc. sorprendio al mundo no solo con la originalidad de los gráficos si no con una idea fresca para estos tiempos de juegos complicados con historias enredadas, caía de maravilla una excelente opción para probar una nueva consola.

Sobrevivir con minerales que tu mismo tenias que encontrar, conocer planetas nunca explorados, encontarte con amigos perdidos en la galaxia, personalizar tu nave y el objetivo principal llegar al centro del universo. Fresco, simple y muy visionario.
https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

aquí es cuando empezamos con la controversia y donde tenemos que resaltar el esfuerzo por parte del personal de hello games asi que vamos por partes.

La promesa

tras el trailer nos prometieron planetas generados por una ecuación impasible de publicar que generaba vegetación, animales y mas al azar, lo que quería decir que nunca encontrarías dos planetas iguales.

universos llenos de variedad y batallas galácticas en el espacio con otros jugadores.

La verdad

Después de encontrarnos con el juego en nuestras consolas descubrimos que era físicamente imposible toparnos con otro jugador en la galaxia y no por que fuera imposible encontrar si no por que simplemente no estaba escrito en el juego.

horas de aburrimiento caminando en planetas desolados con bugs y unos cuantos kilómetros de nada en donde lo único que hacíamos era disparare a rocas para sacar minerales.

los animales, las temperaturas y los ambientes no estaban mal aunque después de un tiempo simplemente no sorprendía.

¿y la culpa es de...?

aquí es donde tenemos que tocar el tema de los desarrolladores del juego. Y cual era su verdadera imtencion con este juego.

"hello games es una compañía de desarrollo de videojuegos y editor con una sede en Guildford, Inglaterra. fundada en 2009 y que en su historial solo tenemos dos juegos los cuales son No man´s Sky y joe Danger,"

con este párrafo tenemos suficiente para mostrar mi punto de vista la desarrolladora es pequeña y aun así llego a generar un juego indie triple A lo cual es una hazaña muy anelada por otros estudios independientes de estos tiempos. con esto sabemos que no tienen el conocimiento total para realizar un marketing de acuerdo al producto en venta.

a lo que quiero llegar es que ignoramos por completo los padres de este videjuego y la falta de cocimiento de movimiento en el mundo de los juegos triple a

tiempo despues se demando a hello games por publicidad engañosa y despues de investigar a fondo el videjuego notaron que real mente nunca hubo publicidad engañosa.
lo que nos hace llegar a la conclusión de que realmente todo lo que prometieron estaba ahi solo que no resulto como ellos querían.


asi que si desde un punto de vista fue una estafa un juego espantozo y lo peor del 2016
pero con opinion personal hay muchos mas que el fan service y hay que darle merito a un trabajo muy bueno por parte hello games quienes realmente se esforzaron para entregar un juego nuevo a la comunidad gamer.
y nos enseño a todos que no hay que confiar mucho en las palabras y a cuidarnos del hype.


OK eso fue todo es mi primer post estaria muy agradecido con uds si me dejaran comentarios de como mejorar mi post en un futuro y por si hay alguna posivilidad de que a alguien le haya gustado mi post siganme tengo varias ideas.


gracias totales. B)