epelpad

chess tempo (ajedrez tactico)

Chess tempo


chess tempo (ajedrez tactico)

Excelente pagina para mejorar tu fuerza combinativa en ajedrez, tenes un nivel medido en puntos elo en varios aspectos, como finales, tactica, etc.

en el sistema de ranking vas subiendo en unas listas a medida que mejoras y subis tu elo


teoria


tambien podes jugar contra un programa al que podes seleccionar cuanto elo queres que tenga, aunque todavia esta en fase beta

Tactica

en verdad lo recomiendo si queres mejorar en el ajedrez, esta clase de ejercicios con una dosis diaria en esta pagina lo haces seguro y vas a notar la diferencia, pruebenlo y se van a dar cuenta que estudiar aperturas es menos importante.

En la versión de pago (oro por 4 euros al mes o 35 euros al año y plata por 3 euros al mes o 20 euros al año) podrás acceder a los archivos en formato PGN, para poder guardarlos en tu ordenador, y a preparar series de ejercicios con búsquedas sobre los temas que te interesen. Además no estará limitado por el número de problemas que puedes realizar diariamente.

Además te permite realizar los ejercicios en diferentes modos, teoría dónde tendrás que buscar la mejor secuencia de jugadas o práctica donde cualquier jugada que conduzca al mate será utilizable hasta que cometas un error que cambie la evaluación de la jugada (a tablas o a perdida).

aunque si tenes un buen programa en tu casa no es necesario pagar tenes muy buenos recursos gratis


relampago

10 comentarios - chess tempo (ajedrez tactico)

UHURA +1
probaremos+10.
thepreachersmith +1
excelente informacion, si tuviera puntos, te daria las +10, porque es algo nuevo lo que es posteado, te recomiendo que lo arregles un poco, con fotitos y un poco mas de info. saludos.
damlaar +1
no la tenía a esta pagina, muy bueno, +10
angelito82 +1
No he entrado a este sitio todavía para practicar, pero me han dicho que es muy bueno, y lo poco que es visto es que es así, gracias por poner la data, saludos
B3ll1tt1
ni lo mire, per esto es ayuda al novato!!! +10
ratablanca +1
¡Felicidades nuevo NFU!
Espero más aportes tuyos