El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanzan openSUSE Build Service 1.0

Anuncios

La solución permite acceder directamente a los repositorios de código de openSUSE Linux.

openSUSE project, un proyecto a escala mundial dedicado a la creación de una distribución de la comunidad Linux, ha logrado marcar un hito en la tarea de simplificar las aportaciones a la distribución openSUSE con el lanzamiento de openSUSE Build Service 1.0.


Se trata de la primera actualización de envergadura y permite a los desarrolladores acceder directamente a los repositorios de código de la distribución openSUSE Linux, con lo que se agiliza el proceso de realizar aportaciones al código.

Desde sus inicios, openSUSE Build Service ha ofrecido un sistema único de colaboración para grupos que trabajen con soluciones preconfiguradas Linux.
Este lanzamiento hace posible escalar a proyectos más grandes y ampliar el ámbito de acción de openSUSE Build Service hasta la creación de una versión completa de openSUSE.

“Estoy muy satisfecho por el lanzamiento de openSUSE Build Service 1.0, ya que hará el desarrollo de openSUSE mucho más transparente, permitiendo a la comunidad contribuir de forma más eficiente y rápida a la distribución, así como ampliar el número de usuarios que participan en nuestro proyecto", comentó Adrian Schröter, project manager de openSUSE Build Service.

Al permitir las contribuciones directas por parte de los desarrolladores, Build Service añade transparencia al proceso de desarrollo y ayuda a mejorar la habilidad de la comunidad para contribuir a openSUSE. Se trata de la única solución de su clase que permite que los desarrolladores creen y mantengan paquetes para múltiples distribuciones Linux, incluyendo openSUSE, SUSE Linux Enterprise de Novell , CentOS, Debian, Fedora, Mandriva, Red Hat y Ubuntu. Además, openSUSE Build Service facilita el desarrollo de proyectos orientados a la creación de paquetes para nuevas actualizaciones de diversas distribuciones de Linux, así como para nuevas versiones de antiguas distribuciones Linux.


Fuente: DiarioTI

Anuncios

1 comentario - Lanzan openSUSE Build Service 1.0