El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

OpenGL Vs DirectX: 1 - 0

Anuncios

TRADUCIDO por GOOGLE

Desde Valve han anunciado su apoyo oficial a la plataforma Linux, todo el mundo está loco. Muy recientemente, el jefe de Valve - Mr.Gabe, dijo que "Windows 8 será una catástrofe para los fabricantes de juegos de PC". Al día siguiente, vice presidente de Blizzard - Mr.Newell compartió sus pensamientos a través de Twitter diciendo que "Creo que Windows 8 es una catástrofe para todo el mundo en el espacio de PC * - no increíble de Blizzard bien". La pregunta es ...


los principales fabricantes de juegos no está satisfecho con Windows 8?

DirectX y Windows la dominación

Desde el comienzo de Direct3D, el sistema operativo Windows ha dominado la industria del juego durante años. Durante mucho tiempo, ahora, los fabricantes de hardware como AMD y Nvidia sea compatible con Microsoft mediante la implementación de DirectX en sus productos. Por lo tanto, si usted quería jugar Assassins Creed que en la mejor calidad, había que comprar una nueva GPU en soportar DirectX 10, pero si en seis meses más tarde, usted quería jugar Assassins Creed II también en la mejor calidad, había que comprar (otra vez) una nueva GPU en soportar DirectX 11, y así sucesivamente ...

Independientemente de la GPU, cuando los primeros procesadores AMD de 64 bits entraron en el juego que tenía que mantenerse al día con los vecinos. Los nuevos juegos con gráficos de primera son ahora iguales a las fuertes aplicaciones de subprocesos múltiples. Por lo tanto, si usted quería jugar a Age Dragón I, que tuvo que comprar un procesador de doble núcleo, pero en seis meses más tarde, cuando Dragon Age II fue puesto en libertad, una CPU de cuatro núcleos nueva era necesaria. Por lo tanto, los jugadores hardcore no tienen otra opción, pero el overclocking o la compra de nuevo hardware de vez en cuando.

Alternativas: PlayStation3, Nintendo Wii y Xbox360

Jugar a juegos de PC se convirtió en un hobby caro para la mayoría de las personas y especialmente para los entusiastas. Como resultado, los jugadores cada vez más se convirtió en consolas como la alternativa de una elección justa y asequible; una máquina dedicada para los jugadores y los juegos sólo - paga una vez y jugar sin parar. Nintendo Wii, Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3, son todos ellos grandes alternativas para la experiencia de descender de juego.

Esto resultará de los acontecimientos tuvo un impacto en la industria del juego y pronto empiezan a prestar más atención a la consola de desarrollo en lugar de la PC de escritorio. Como resultado, la mayoría de los títulos de los juegos se publican ahora en las consolas de primera y después de algunos meses de retraso que se conservan en Windows y Mac. Las cosas se pusieron cada vez peor, ya que todos los títulos de kick-ass no están disponibles para PC. Metal Gear Solid 4, Gears of War 3, God of War, Tekken, el Infierno de Dante, y otros ... son los títulos de consolas sólo exclusivos de lo que significa que tiene que poseer una consola para jugar con ellos.

Hablando con franqueza, los juegos actuales de PC son malos los puertos de su versión de la consola. Por lo tanto, incluso si usted está dispuesto a pagar una fortuna comprando el hardware más reciente, todavía no se podrá vivir la mejor experiencia de juego. Por lo tanto, más y más fabricantes de juegos ya no están interesados ​​en el desarrollo de juegos de PC, mientras que Blizzard y Valve ya están buscando alternativas a Windows y DirectX 8. Pero ¿por qué ahora?

Las tabletas, teléfonos inteligentes y gráficos incrustados

Cuando las cosas llegan a rendimiento, las tendencias recientes, como tabletas de Android demostrar que la tecnología OpenGL puede sustituir fácilmente a PC de escritorio para las tareas diarias, tales como navegación, música, películas y juegos.

Hemos visto muchas tabletas y teléfonos inteligentes con procesadores de doble núcleo, mientras que el último Samsung Galaxy 3 viene con una CPU de cuatro núcleos. Uso de tecnologías de WebGL y abierto a todos estos dispositivos portátiles son capaces de reproducir juegos, como Angry Birds. La mayoría de los juegos de iPhone y Android se basa en el éxito de juego, lo que significa que usted puede utilizar sus manos y su cuerpo, en lugar de la celebración de un joystick. Después de todo eso es por qué son tan populares entre los dispositivos de mano.

Si usted pregunta cómo un pequeño dispositivo puede jugar a juegos como Call of Duty Modern Warface 2 , ustedes se preguntan cómo una consola de juegos viejo y anticuado, como PlayStation 3 con Linux todavía puede superar a PC de hoy. ¿Ha encontrado la respuesta? Valve lo hizo!

Linux y posterior huelga de OpenGL

Hoy en día, la válvula del equipo Linux publicado un gran artículo llamado " Zombies más rápidos ". Ellos están tratando de desarrollar una versión para Linux de LFD2 usando OpenGL y el kernel Linux en vez de Direct3D y Windows. Por lo tanto, se modificó el juego para OpenGL y kernel de Linux y optimizado los controladores, el resultado fue sorprendente. La mayor parte del código fue tomado de Mac OS y después de algunas modificaciones, el resultado fue bastante impresionante: 315 FPS

La causa. . .

" Esta experiencia llevará a la pregunta: ¿por qué una versión OpenGL de nuestro juego corra más aprisa de Direct3D en Windows 7? Parece que no es relacionado con la multitarea por encima. Hemos estado haciendo un análisis bastante cerca y todo se reduce a unos pocos microsegundos adicionales de costos indirectos por lote en Direct3D que no afecta a OpenGL en Windows. Ahora que sabemos que el hardware es capaz de un mayor rendimiento, vamos a volver atrás y encontrar la manera de mitigar este efecto en Direct3D " .

. . . y el efecto:

" Después de este trabajo, Left 4 Dead 2 está funcionando a 315 FPS en Linux. Que la versión de Linux corre más rápido que la versión para Windows (270,6) parece un poco contra-intuitivo, teniendo en cuenta la mayor cantidad de tiempo que hemos pasado de la versión de Windows. Sin embargo, lo hace hablar a la eficiencia subyacente del núcleo y OpenGL. "

Portátiles Netbooks y gráficos incrustados

En este momento, cualquier computadora portátil con gráficos incrustados no está en condiciones de jugar en la configuración de calidad normal / alta. Válvula de entender que el hardware de hoy en día es más que capaz de jugar a sus juegos con OpenGL y Linux en lugar de correr Windows 7 y DirectX. Por lo tanto, el uso de Linux y un procesador Intel Core i3/5/7 usted será capaz de jugar a juegos de descenso, sólo con la ayuda de su GPU integrada. Del mismo modo, todos los netbooks y los portátiles de Intel funcionan con Linux será más o menos capaz de jugar los juegos de Valve, con tasa de fotogramas de alta.

En respuesta a la primera pregunta

Es bastante obvio que Windows 8 de destino en las tabletas y teléfonos inteligentes de dominio, donde la vida de la batería y la respuesta rápida son factores clave para el éxito. Por lo tanto, no es de extrañar que Windows 8 es más ligero que Windows 7. Si bien, los juegos son hambrientos de poder las aplicaciones que utilizan muchos recursos. De tal manera, esperamos que las tabletas más potentes que se incluye con Windows 8 de lanzamiento. Sin embargo, cambiando el hardware y la implementación de un más potente GPU integrada, habrá consecuencias a la potencia de potencia, lo que limita la vida de la batería. A pesar de que, usando OpenGL en lugar de DirectX, la plataforma de Windows nunca superará a Android y experiencia de juego IPAD. Vea lo que sucedió con los juegos de PC y consolas.

Es un mercado nuevo y no probado, que las empresas de la talla de Valve y Blizzard no está seguro si vale la pena el tiempo pasado y el dinero la aplicación de los juegos para Windows 8. En su lugar, las tecnologías abiertas son mucho más atractivo. Linux es de código abierto, corre por todas partes y su peso ligero.

Por lo tanto, tratando de responder la primera pregunta de este artículo, déjame decirte esto: Windows 8 no será una catástrofe para PC de escritorio, sino que tendrán gran influencia para todos los otros dispositivos portátiles.

Como un usuario de Linux que no podía estar más feliz! La válvula se va a Linux para el bien. Los usuarios de Linux están muy emocionados de ese giro de los acontecimientos y ahora Linux tiene todo lo necesario, los juegos y los conductores, para ser aceptado por más usuarios.

Comentarios Destacados

@CRACK_2 +35
DarkAngel471 dijo:quien metio el gol?

OpenGL! El partido se puso caliente...

19 comentarios - OpenGL Vs DirectX: 1 - 0

@CRACK_2 +35
DarkAngel471 dijo:quien metio el gol?

OpenGL! El partido se puso caliente...
@CRACK_2
Desde el comienzo de Direct3D, el sistema operativo Windows ha dominado la industria del juego durante años. Durante mucho tiempo, ahora, los fabricantes de hardware como AMD y Nvidia sea compatible con Microsoft mediante la implementación de DirectX en sus productos. Por lo tanto, si usted quería jugar Assassins Creed que en la mejor calidad, había que comprar una nueva GPU en soportar DirectX 10, pero si en seis meses más tarde, usted quería jugar Assassins Creed II también en la mejor calidad, había que comprar (otra vez) una nueva GPU en soportar DirectX 11, y así sucesivamente ...


Esto es metafórico no? Assassins Creed 2 usa DirectX10 máximo, y el Assassin's Creed: BH y Assassin's Creed: Revelations usan DirectX 9
@turizoft -6
Recuerdo que el un juego de LOTR me corría a 30-40 fps en windows xp con una geforce 6150 integrada + sempron 2.0hgz en gráficos bajos, en linux el mismo emulado con wine corría unos 5-8 fps por encima. No es mucho pero algo dice.
@CRACK_2 +4
Che terminé de leer... PlayStation usa Linux? No era que lo habían sacado en las versiones Slim?

Creo que lo que yo creí que eran "metáforas" son más bien errores del autor... Voy a revisar la fuente.
@CRACK_2 +8
@MamamamaS Ah, gracias por el video. Ya se a quien bloquear.
@MrGNULinux +4
Oíd el ruido de rotas cadenas, Libertad, Libertad, Libertad.
@looterd +2
MamamamaS dijo:Hola a Todos asmaticos esnifadores de gaitas trabeseras ,

Hoy os traigo un Gameplay Epico no , un poco mas , no solo por la partida si no porque es el
comienzo de una Nueva serie Llamada Nucleares ËbRïGüËr , donde me tengo que sacar 10 nucleares , y empezamos bien en una partida de contra todos en Estate , os dejo con el Gameplay y recordad
eltitomore = Matando camperos since 1997

¿Tu próximo reto sera tener más negativos que cualquier otro?
@Maxi21Kpo +4
MamamamaS dijo:Hola a Todos asmaticos esnifadores de gaitas trabeseras ,

Hoy os traigo un Gameplay Epico no , un poco mas , no solo por la partida si no porque es el
comienzo de una Nueva serie Llamada Nucleares ËbRïGüËr , donde me tengo que sacar 10 nucleares , y empezamos bien en una partida de contra todos en Estate , os dejo con el Gameplay y recordad
eltitomore = Matando camperos since 1997


link: http://www.youtube.com/watch?v=CmyJkS6s6Fk

Ohh, que interesante
OpenGL Vs DirectX: 1 - 0
@CRACK_2 +2
pepe0894 dijo:
CRACK_2 dijo:Che terminé de leer... PlayStation usa Linux? No era que lo habían sacado en las versiones Slim?

Creo que lo que yo creí que eran "metáforas" son más bien errores del autor... Voy a revisar la fuente.

creo que hay un mal entendido con el traductor google. consultalo aquí
http://www.unixmen.com/opengl-vs-directx-1-0/

Ya lo leí, no es culpa tuya, es culpa del autor del original. Se ve que se quedó en el tiempo o no sabía mucho de lo que hablaba

If you wondering how such a little device can play games like Call of Duty Modern Warface 2, ask yourselves how an old and outdated gaming console like PlayStation3 using Linux can still outperform today’s PC. Did you find the answer? Valve did!


Ese es el original y efectivamente dice que Playstation 3 usa Linux, la re lima el chabon xD
@Onailim3
la nintendo wii y la ps3 corren juegos hechos para opengl por eso hoy en dia le sigue haciendo frente a las pcs mas poderosas: con menos hardware obtienen los mismos resultados
@DurrutiBuenaventura
Onailim3 dijo:la nintendo wii y la ps3 corren juegos hechos para opengl por eso hoy en dia le sigue haciendo frente a las pcs mas poderosas: con menos hardware obtienen los mismos resultados

Eso es por el hecho de que esas consolas existen actualmente. Se hacen juegos que sean capaces de correr en esas consolas, porque ese es el negocio, ¡tienen que vender los juegos para las consolas!
Una buena PC es mucho más potente que cualquier consola.
@fors123
turizoft dijo:Recuerdo que el un juego de LOTR me corría a 30-40 fps en windows xp con una geforce 6150 integrada + sempron 2.0hgz en gráficos bajos, en linux el mismo emulado con wine corría unos 5-8 fps por encima. No es mucho pero algo dice.

Tu mismo lo dijiste con Wine.

Y me parece bien el panorama para los juegos clase AAA pinta muy bien y espero que llegue los productos de adobe a linux y con eso seria muy feliz
@NobboN_und_Tiro
tiembla el windows que tengo instalado en la pc, sabe que le queda poco tiempo jeje, y yo tambien quiero que llegue ese dia, en el que pueda instalar un juego en linux tranquilamente y usarlo tranquilamente
@4654321654h +1
uuuf, la verdad que sí, la vez pasada (hasta ayer) habia probado linux, muy bueno ya que no necesitaba no se, parecía tanta configuracion, to tengo audio 5.1 sound blaster y para esta placa en win xp o 7 cueta el tema de los drivers que no dan (para 7) ya no me acuerdo, soporte, venia todo bien, bueno, mas o menos.

Mas alla de que me guste o no Linux, lo que note y me dejo super asombrado fue el tema del uso del OpenGl, que la verdad no lo podia creer, parecia otra placa de video, mi 9600gt, que no sera gran cosa, pero en xp nunca habia notado (usando las configuraciones de MW2) al maximo, el tema de las particulas flotando o verlas desde lo lejos, y brillos que jamas habia apreciado, me dije, perfecto, aunque bueno lo normal cuando no tiene idea de nada, es que al rato vienen los problemas por no saber y o encontrar la respuesta exacta en la web.

Yo entiendo que Wine es un emulador, los desarrolladores lo llaman de otra forma, pero al fin es un emulador, y como cualquiera a veces es como que necesitas mas de lo normal. Por otro lado en las configuraciones andaba medio perdido. Y lo que rebalsó el vaso fue el tema de las pornos, sí las pornos, empece a tener problemas al visualizar. Otra vez win 7, ahora bien si me dan a elejir, (suplicando un par de cosas) por cuestion de graficos y otras cosas, diria Linux, pero al mismo tiempo lo vi como demasiadoo complejo.

OpenGl no sabia que se comportaria así, ya que al no entender tambien de esto, me imaginaba que era algo que ya no se usaba mucho, y la verdad que (vuelvo a repetir) le pasa el trapo mal, al directX de Win.
@matiasbatero17
Wine no es un emulador, es una capa de abstracción. Igual se entendió.