El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Netrunner 12.12 "Dryland" Final

Anuncios

Netrunner 12.12 "Dryland" Final - Listo para instalar



Bueno Chavales no soy de hacer Post, y no se si ya postearon este SO pero por si no lo conocían pues aquí esta un poco de inf.

Primero un poco de Historia:

Blue Systems saltó a la luz al crear la distribución de Linux Netrunner (basada en Kubuntu), la cual tuvo su primer lanzamiento en marzo de 2010. En febrero de 2012 Clement Lefebvre (desarrollador de Linux Mint) anunció que Blue Systems se convertiría en patrocinador de la versión KDE de Mint. Blue Systems reemplazó a Canonical Ltd. como mayor patrocinador de Kubuntu en abril de 2012, luego de que la última dejara la distribución en manos de la comunidad en febrero de 2012.

A lo largo de 2012 Blue Systems ha ganado mayor atención al contratar numerosos desarrolladores de KDE. Dentro de los desarrolladores de KDE contratados están los anteriores empleados de Canonical Jonathan Riddell y Aurélien Gâteau, quienes se unieron en abril de 2012, junto al desarrollador de KWin Martin Gräßlin quien anunció en octubre de 2012 que fue contratado por Blue Systems para trabajar a tiempo completo en KWin, iniciando en enero de 2013.


Netrunner 12.12 "Dryland" Final

Netrunner, una distribución GNU/Linux; un sistema operativo que está bien adaptado para equipos de sobremesa, portátiles y netbooks. Basado en Kubuntu 12.10 para arquitecturas de 32 y 64 bit, con KDE como entorno de escritorio por defecto, y la integración de muchos herramientas para que los programas de Ubuntu sean compatibles, le han añadido VirtualBox, Wine, una serie de aplicaciones web y una muy cuidada selección de aplicaciones locales, junto con hermosos temas, codecs de audio y vídeo y complementos de Firefox, para que empiece a correr nada más desempaquetarlo.

Perfecto para un usuario que desea trabajar en la nube pero que no renuncia a tener a mano sus programas favoritos. Se encuentra ahora en versión final y puede ser descargada desde su sitio oficial. Rápida. Fácil de usar. Software Libre. Viene con las siguientes características:

GNU/Linux OS kernel-3.5
KDE 4.9.3
Firefox 17 (+KDE integration)
Thunderbird 17
VLC 2.0.4
LibreOffice 3.6.2
Gimp 2.8
Krita
Gwenview
Skype 4.1
Kdenlive
Telepathy Messenger
Samba Mounter (easy NAS setup)
Webaccounts (social accounts integration)
Runners-ID (free and libre cloud storage + music streaming)
Muon Discover 1.4
Virtualbox
WINE
y muchos más.

Unas Cap.

So linux

Linux

netrunner 12.12

basado en kubuntu

Nada más arrancar el sistema, nos aparece la pantalla de acceso mostrada en la primera imagen. Con un diseño gráfico sugerente invita a probar este gran sistema operativo.

Bueno Aquí les dejo el Link de Descarga

Sin mas por el momento !! Buen Día !!

Anuncios

1 comentario - Netrunner 12.12 "Dryland" Final

@Ghermain2
Excelente distribución llevo varias semanas con ella sin ningún problema, la recomiendo.