El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Euro Truck Simulator 2 proximamente para Linux

Anuncios

Otro título único que viene a Linux es Euro Truck Simulator 2. SCS Software ha compartido que su puerto nativo de Linux Simuladores Euro Truck 2 es casi completa. Simuladores Euro Truck 2 es la secuela del Euro Truck Simulator original y es un juego ambientado en torno a la conducción de gira por toda Europa con diferentes ciudades, la entrega de cargos diferentes, y llevar a cabo otras tareas. Simuladores Euro Truck 2 fue lanzado originalmente en octubre de 2012 para Windows .
Euro Truck Simulator 2 proximamente para Linux
El motor del juego ya utiliza OpenGL y ahora un puerto nativo para Linux de este juego de un solo jugador se está llevando a cabo. Desde las imágenes proporcionadas por SCS Software, parece que - como es el caso de estudios de la mayoría de los juegos - su trabajo Linux está siendo hecho de Ubuntu. Más detalles sobre los simuladores de camiones Euro 2 Linux puerto se puede encontrar a través del blog SCS Software .

Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - Euro Truck Simulator 2 proximamente para Linux

faxtrax -24
quien juega a eso?
faxtrax -1
@haroldhomero ojo que no fue una critica a linux, me pregunto realmente si alguien lo juega, en cualquier plataforma
BlackSabbath1990 +6
@faxtrax

pues a mi me gusta, tambien juego el 18 wos, a algunos nos gusta los juegos de simulacion.
sotitrox +4
que mal joven, el mercado te ha embutido gustos y estilos a la fuerza, y por que vez un juego de camiones crees que no nadie lo juega, la verdad es que si le muestras ese tipo de juegos a los niños de ahora, en unos años sera la moda en videojuegos, no desprecies el trabajo de otros.
Lolicherry +2
Qué traducción del orto !!!
sonic_raul +1
1 solo jugador? nooo, lastima, seria bueno que le pusieran una opción para 2, ya que la mayoría de mis juegos, los juego con mi herma-nito.
due204 +1
Tengo a mi hermano que es fanático (o enfermo) de este juego y el lo corre en ubuntu con wine ahora cuando se entere me juego las pelotas que que se lo compra