El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

windows server vs Red Hat segun microsoft actualizado traduc

Anuncios

hola a toda de la comunidad de taringa hoy vengo a mostrar una comparacion de Red Hat vs Windows server segun Microft espero que les guste no es para buscar forobardo es solo cuestion de humor .

Comparacion de Windows con Red hat.
Al tomar una decisión acerca de la plataforma, muchas organizaciones se centran en atributos básicos, como el costo total de propiedad (TCO), la confiabilidad y el soporte. La tabla a continuación ayuda a poner en perspectiva estos criterios clave para que compare las ventajas y desventajas entre Windows Server y Red Hat Linux.

Costo total de propiedad:

Red Hat:
¿Cómo puede ser que lo "gratuito" sea tan costoso?
El negocio de Red Hat está basado en suscripciones anuales para soporte del sistema operativo: usted paga una suscripción por cada servidor, todos los años. Y si desea soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, deberá pagar más.

¿Sabía?
Red Hat Enterprise Linux 5 Advanced cuesta $2.499 por servidor al año sin funciones adicionales, como un servidor de aplicaciones y agrupamiento (clustering).

Windows server:
El tiempo de inactividad reducido y la mejor capacidad de gestión significa un costo total de propiedad (TCO) menor
La investigación demuestra constantemente que los dos componentes más costosos del costo total de propiedad son:
- Los costos de personal relacionados con la gestión y el mantenimiento continuo: 60 por ciento del costo total de propiedad.
- Tiempo de inactividad: 15 por ciento del costo total de propiedad.

Estas dos áreas de costos representan el 75 por ciento del costo total de propiedad durante un periodo de 3 años. En comparación, los costos por adquisición de software representan el 7 por ciento del costo total de propiedad para el mismo periodo. Vea el estudio de mercado acerca del costo total de propiedad (TCO) de IDC.

Confiabilidad:

Red Hat:
No toque ese paquete
Simplemente no hay un sistema confiable accesible para los usuarios finales: es fácil para los administradores configurar y administrar, ya que el sistema cambia en respuesta a las necesidades del negocio en constante evolución.

En estudios realistas, en donde los administradores de TI deben instalar parches y actualizaciones de seguridad y realizar cambios funcionales en los sistemas de TI, los administradores de Linux han utilizado una gran variedad de herramientas y procesos de administración.

En un estudio llevado a cabo por Security Innovations, los investigadores hallaron que todos los administradores de Linux realizaron cambios en los componentes del sistema operativo que hubieran violado el acuerdo de soporte con el vendedor de Linux. Todos los administradores de Linux dedicaron tiempo para reconfigurar el sistema para dar cuenta de futuros cambios y parches funcionales.

Windows server:
Configuración y administración más fáciles + previsibilidad = una plataforma más confiable
Windows Server fue diseñado para reducir el tiempo que lleva implementar y administrar soluciones al:
- Estandarizar tareas de administración comunes.
- Ofrecer herramientas robustas para una administración más personalizada.

Además, Windows Server es la plataforma más ampliamente probada y certificada para aplicaciones y hardware, por lo que mejora su habilidad para ofrecer soluciones que se desarrollan y cambian a medida que cambian las necesidades comerciales.

Seguridad:

Red Hat:
La evidencia empírica de que todos pueden ver el enfoque del código de seguridad del software simplemente no funciona para Red Hat.
Durante los primeros 650 días de la vida del producto de Windows Server 2003, Red Hat Enterprise Linux 3, y Red Hat Enterprise Linux 4, Windows Server 2003 tuvo un 75 por ciento menos de vulnerabilidades publicadas.

"Aunque frecuentemente se lo utiliza como argumento, me resulta bastante claro que el argumento de los "muchos ojos", cuando se lo aplica a la seguridad, no es real"
- Ben Laurie, Director de Seguridad, Apache Foundation

¿Sabía?
En 2006, el promedio de días de riesgo de la cantidad de vulnerabilidades de Windows Server fue de un 61 por ciento menor que para Novell Enterprise y un 73 por ciento menor que para Red Hat Enterprise Linux.


Windows server:
Un enfoque integral en seguridad: software de calidad, administración de seguridad proactiva y tecnologías innovadoras.
El ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) fue desarrollado por Microsoft para brindar un proceso de ingeniería riguroso con el fin de desarrollar un código seguro. Este proceso incluye el desarrollo de modelos de amenaza durante el diseño del software, el uso de herramientas de exploración de código de análisis estático durante la implementación y la realización de revisión de códigos y pruebas de seguridad centradas en "security push." Antes de que el software sujeto a SDL pueda lanzarse, debe pasar una revisión final de seguridad realizada por un equipo independiente del equipo de desarrollo.

Las organizaciones de TI están en la mejor posición para ofrecer soluciones seguras al utilizar una plataforma tecnológica innovadora y de calidad, como Windows Server, y al establecer procesos proactivos de administración de seguridad.

Eleccion:

Red Hat:
Es un mundo comercializado
La realidad es que Linux es sólo el núcleo del sistema operativo; por lo tanto, las organizaciones de TI ejecutan distribuciones comerciales, como Red Hat o SuSE, no sólo 'Linux'. Estas distribuciones comerciales están conformadas por versiones específicas del vendedor de software de fuente abierta.

Como cada vendedor intenta dar un valor único a su distribución específica, la migración entre las distribuciones se hace más costosa. Un estudio de investigación externo, que evaluó las migraciones en Linux en empresas, descubrió que "cuando se hace la migración entre distribuciones de Linux los costos son generalmente importantes, con una amplia variedad [de costos] en tecnología de alta gama.
Lea el reporte (en inglés)

Esto causa que las organizaciones de TI tengan menos opciones de aplicaciones, recursos talentosos de TI, canales de distribución y distribuciones específicas.

Windows server:
Microsoft y el ecosistema de Windows ofrecen a los clientes más elecciones que cualquier otra plataforma de servidor
La plataforma de Windows recibe soporte de:
- Miles de aplicaciones.
- 750.000 socios de Microsoft.
- Más de 450.000 profesionales de Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE).
- Más de 6 millones de desarrolladores.
- La comunidad de vendedores de software independientes (ISV) más grande del mundo.

Capacidad de gestion

Red Hat:
La capacidad de gestión es más que una herramienta de actualización
Las organizaciones de TI de clase mundial mejoran la eficiencia y ahorran tiempo y dinero al estandarizar un conjunto integral de herramientas y procesos de administración para administrar escritorios y aplicaciones de escritorio, como así también servidores y aplicaciones de servidor.

Red Hat incluye la herramienta de actualización Yum para ayudarlo a descargar paquetes y actualizaciones de software pero no aborda las necesidades más amplias de los profesionales de TI: administrar las aplicaciones y las cargas de trabajo, como el correo electrónico y la colaboración, las bases de datos y las aplicaciones comerciales.

Windows server:

Windows Server y las herramientas de administración, como Microsoft System Center, le permiten hacer más en menor tiempo
La Iniciativa de sistemas (DSI) es la estrategia de tecnología Microsoft para productos y soluciones que ayuda a las empresas a mejorar la capacidad dinámica de sus personas, procesos y la tecnología de TI a través del uso de tecnología.

"Windows Server también soporta un enfoque estandarizado y estructurado para crear sistemas...por ejemplo, para la mayor parte de nuestras aplicaciones, podemos crear y distribuir en toda la compañía un disco de imagen estándar sin la necesidad de configurar los sistemas individualmente".
-Adam Vazquez, Gerente Senior de TI, AMD.

Interoperabilidad:

Red Hat:
Estándares abiertos ? Fuente abierta
La Fuente abierta es un modelo de desarrollo y distribución de software que no equivale a la facilidad con la que interopera el software con otro software o a cuán estandarizadas o abiertas sean las interfaces

"Con el suficiente esfuerzo en el desarrollo, puedes lograr que cualquier tecnología trabaje con otra; sin embargo, con los productos Microsoft logramos un camino rápido y rentable de interoperabilidad".
-Rim Kadi, Universidad Norteamericana de Beirut

Windows server:

Interoperabilidad por diseño
Microsoft enfoca la interoperabilidad por diseño en un esfuerzo por una mayor conectividad "lista para usar" para clientes y socios.

La interoperabilidad por diseño comprende no sólo la excelencia en ingeniería de nuestros productos sino que también incluye la colaboración con los clientes, los socios y la competencia; ofreciendo acceso a nuestras tecnologías a través de las licencias y herramientas de traducción y realizando actividades de definición de normas.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Hyperar +33
El Google Translate te jugó una mala pasada man

12 comentarios - windows server vs Red Hat segun microsoft actualizado traduc

@Hyperar +33
El Google Translate te jugó una mala pasada man
@Harry_Porter -11
siempre son caros los servidores basados en linux, no se si sera por seguridad, o por que quieren hacerse notar como sea y cada año les sale peor.

los datos de red hat parecen los del indec en argentina
@fer_fiat +7
Siendo Linuxero utilize Windows Server 2008 y admito que es una roca solida, igualmente fue reemplazado por un Debian Squeeze. Existe el CentOS para no garpar Red Hat btw el soporte de RHEL es excelente.
@apikalegusta69 +10
el problema con los servidores windows es que son solidos a simple vista, cuando empezas a hacer examenes exaustivos de seguridad te das cuentas las miles de vulnerabilidades irreparables que tienen.
@fer_fiat +10
@apikalegusta69 Lo se amigo, por eso se volvio al querido Debian. Lo que me refiero a que sea roca solida es en cuanto a estabilidad, en seguridad se sabe que Linux no tiene comparación.
@poringak +1
Pedile a M. Server que sea estable por más de un día... no lo hace ni por una hora.
@PaKoX +3
Dejame decirte que los servidores montados con Windows Server son realmente demasiado estables, no parecen programados por Microsoft (lo único que Microsoft ha hecho mal es el Windows de escritorio, el resto de su Software y Hardware son casi perfectos), el problema está en la seguridad, pero muy difícilmente se cae un servidor con Windows de la nada, o al menos así es en entornos de oficina.
@qaky1 +8
@PaKoX yo trabajo en un banco que tiene windows server y muchos linux y la estabilidad de los windows deja mucho que desear no se en que se estas basando cuando decis que windows es estable. por esperiencia cada 3 meses aproximado se tienen que reiniciar por que andan para la mierda y los administradores saben un poquito mas que los tecnicos. por ende casi nada. siempre que tuve que lidiar con un windows me fue mal
@cegr88 +13
¿Y si es tan bueno porque no lo usan ellos extensivamente?
@PaKoX +3
Porque un servidor con Linux aguanta el numero de peticiones que tiene la pagina de Microsoft, el Windows Server es en si para entornos de oficina donde es realmente estable, no se cae casi nunca.
@Mondongo_Peludo +6
La mayor parte de los programas en Red Hat son Libres, y eso supera a Windows!
@kyd1980
@el_gumas +1
grafica de pastel de servidore y sistemas operativos a noviembre del 2012

windows server vs Red Hat segun microsoft actualizado traduc
@krafty +4
Que mal traducido...
@francipvb +1
Yo ni red hat ni windows, no es muy barato que digamos depender de una empresa, si se conoce bien un sistema GNU, sobre todo cuando el tiempo es oro.
Saludos.
@leae89
¿Canonical, tal vez?
Nah, tampoco.
@AlvinAllosaurus
windows server es solido como una roca despues de un ataque nuclear