El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Red Hat Enterprise Linux 6.4

Anuncios

Red Hat Enterprise Linux Red Hat, Inc. ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6.4, la última actualización del sistema operativo de la compañía de clase empresarial:

Red Hat Enterprise Linux 6.4



"Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto , ha anunciado hoy la disponibilidad general de la versión menor de Red Hat Enterprise Linux 6, Red Hat Enterprise Linux 6.4. se ha optimizado para el rendimiento, la estabilidad y la flexibilidad, y está diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar sus cargas de trabajo a través de entornos físicos, virtuales y de nube.

Red Hat Enterprise Linux introduce varios elementos nuevos que ayudan a las empresas a cumplir estos objetivos de negocio. Red Hat ha colaborado con sus asociados y la comunidad sobre el sistema de archivos de red en paralelo (pNFS) estándar de la industria ".

red hat



Véase el comunicado de prensa y leer las notas de lanzamiento para más información. Red Hat Enterprise Linux versiones están disponibles para los clientes existentes a través de access.redhat.com.


Red Hat es el líder en el desarrollo, implementación y administración de soluciones de código abierto para Linux y la infraestructura de Internet - que van desde los dispositivos integrados para proteger los servidores Web. Red Hat fue fundado en 1994 por empresarios visionarios Bob Young y Marc Ewing. El código abierto es la base de nuestro modelo de negocio.

Esto representa un cambio fundamental en cómo el software se crea. El código que hace que el software está disponible para cualquier persona. Los desarrolladores que utilizan el software es libre para mejorar el software. El resultado: una rápida innovación. Las soluciones de Red Hat combinar Red Hat Linux, programador y tecnologías incorporadas, capacitación, servicios de administración, soporte técnico.

Entregamos esta innovación de código abierto para nuestros clientes a través de una plataforma de Internet llamado Red Hat Network. Red Hat tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU..



enterprise

Anuncios

4 comentarios - Red Hat Enterprise Linux 6.4

AsukaLS -28
Yo sólo se que a cada casa que voy, veo a Windows instalado, y nunca veo un linux. Linux no existe
chivomartinez +3
mira loco acabo de isntalar mint nadia y hasta mis hijos se colgaron a usarlo claro que tengo win 7 pero esta bueno es increible la cantidad de cosas que podes bajar sin crack ni nada de eso te lo recomiendo
marcosiete +1
@comodo45 jaja y office 2003 con parche
comodo45 +1
@marcosiete a la caramba le tiraste duro a matar jajajajajaja
Mondongo_Peludo +6
Linux

@AsukaLS 6 de cada 5 usuarios pasan por eso, veni a mi casa, vas a aprender lo que es linux!