El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desactivar salvapantallas en Canaima 3.1

Anuncios

Después de darle uso normal a mi Canaima 3.1 me he dado cuenta que el molesto problema que tuve en Canaima 3.0 persiste en la nueva versión.

El problema es que tras desactivar el salvapantallas a través de "Sistema/Preferencias/Salvapantallas" y el apagado del monitor en la opción "Gestón de energía", el bendito salvapantallas se sigue activando a los 10 minutos; y digo salvapantallas porque la pantalla se vuelve negra pero el monitor no pasa a la inactividad.

Desactivar salvapantallas en Canaima 3.1

Tras investigar conseguí una solución un poco radical, pero a la final muy práctica que también sirve para otras distribuciones de linux... Desactivar por completo el salvapantallas ejecutando el siguiente comando en la terminal de Root:

xset -dpms s off


No obstante, es necesario agregar este comando a "Sistema/Preferencias/Aplicaciones al inicio" para que este problemita no nos moleste más.

screensaver

Espero que les sea de mucha ayuda...

1 comentario - Desactivar salvapantallas en Canaima 3.1

@2p3p4
Hola amigo saves la solucion para que no se apage la canaima 3.1 el problema es que estaba jugando y de pronto se hiva a a apagar la canaima la empese a carga segui jugando y se me apaga probe con esto que me dijiste pero sigue igual y espero que me consigas la solucion amigo
@Poderdegonia
Cuando me dices que se te apaga ¿te refieres a todo el equipo o solo la pantalla?