El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft Office Clone (2007) para Linux!!

En la pagina http://www.omgubuntu.co.uk/2013/05/microsoft-office-clone-wps-updates-interface-improves me encontre con un articulo muy interesante se trata de una version clonada de la Paqueteria de Microsoft Office, de hecho es una actualización de interfas del programa WPS Office, sólo incluye los 3 programas más utilizados por la gran payoria de usuarios de dicha paqueteria (Microsoft Office word, Microsoft Office Power Point y Microsoft Office Excel), es la versión que se lanzo conocida como "Microsoft Office 2007". Kingsoft Office for Linux (WPS Office) fue quien realizó (clonó )este interesante paquete, ya lo instale y lo probé en BackBox y en Linux Mint 14 (KDE 4.9) y funciona en su totalidad, claro hasta donde yo lo he probado .

Para los que sólo nos detenia eliminar Windows por estos 3 programas pues ya es hora de que lo pensemos aun más seriamente he aqui algunas ventajas y desventajas.


Ventajas:

Puedes comenzar a trabajar en Microsoft Office y luego editas tu documento sin problemas en WPS Office, considerando que sea en la versión 2007 ya que como habia mencionado este clon esta vasado en esta versión aun que tambien es posible trabajarlo en conjunto con la versión Microsoft Office "2010 ", y pues pasaria lo mismo si trabajan en MO 2010 y le pones efectos en caso de Power Point, entonces al abrirlo en el MO 2007 no podras visualizar algunas animaciones o efectos de la presentacion, algo similar sucede con este programa.


Ya no tienes que salir de tu distro Linux para realizar o poder ver algún documento en Microsoft Office

**no necesitas virtualizarlo



Desventajas:

Como no es un programa nativo de Linux podrian presentarse alguna falla, tal como; sino gurdas cambios a tu documento y se apaga tu maquina podrias perder los avances de tu trabajo (bueno aunque en la versión original auele suceder xD).

Maneja extenciones diferentes de las usuales que son .doc y .docx respectivamente

Soló esta disponible en 2 idiomas; Chino e Ingles (USA)

Como no hay letra "ñ" en estos idiomas, genera que debido a la distribución del teclado en Español al teclear la letra ñ se ve como si hubiera un espacio antes y despúes de dicha letra.


Les sugiero que lo prueben!!

Descarga directa para 32 bits (Archivo .deb) http://wdl.cache.ijinshan.com/wps/download/Linux/unstable/kingsoft-office_9.1.0.4032~a10_i386.deb

Espero y les sea de gran utilidad



*** Si conocen más ventajas y desventajas mencionenlas va!!

2 comentarios - Microsoft Office Clone (2007) para Linux!!

ChipCol +1
checa este: http://es.libreoffice.org/descarga/?nodetect
eddie_maiden +2
Office 2007 y 2010 corren bastante bien en linux con wine 1.5