El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jugar al SEGA en Linux con Kega Fusion

Anuncios

Jugar al SEGA en Linux con Kega Fusion

Kega Fusion es un emulador de la videoconsola Sega Mega Drive/Genesis gratuito para Linux, OS X y Windows. También puede emular las videoconsolas Sega Master System, Sega Game Gear, Sega 32X, Sega Mega-CD, Sega Pico, SG-1000 y Sega SC-3000.

emulador

Kega Fusion está basado en el emulador Kega y su sucesor Kega Lazarus, ambos discontinuados. De ahí la razón de que sea tan completo, pues tiene unos diez años de desarrollo a sus espaldas.

Instalación en Arch Linux

Para instalar Kega Fusion en Arch Linux solo ejecutamos el siguiente comando:

yaourt -S kega-fusion
Descargar

Los usuarios de otras distribuciones pueden instalar la aplicación desde sus repositorios, si no se encuentra disponible por ese medio, podrán descargar Kega Fusion desde su sitio web.

Ubuntu

Anuncios

3 comentarios - Jugar al SEGA en Linux con Kega Fusion

@Shadow121 +1
Tengo una duda, jamas en mi vida use Linux, es un buen soporte para juegos? hay algun buen catalogo?, o es super limitado como el Mac OS? saludos!
@cdb200
@nalsminator Yo tengo una ati y con linux mint 16, por el momento no me ha puesto problemas (claro en versiones anteriores si).
@nalsminator
@cdb200 es que fue un dolor de cabeza las ati, por lo menos durante el 2013, por eso cambie a nvidia, aclaro que ati no es mala. Espero este año con SteamOS, nvidia y ati se vean obligadas a dar mas soporte a los drivers para sistemas linux
@cdb200
@nalsminator Si ojalá.