El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Elive Topaz Impresionante s.o.

DISTRO ELIVE TOPAZ 2.0
Elive Topaz Impresionante s.o.GNUdistroLinuxtopazEliveElive topaz 20

Descripción:
Elive es un sistema operativo completo para el equipo. Es la opción ideal para sustituir el alto costo de otros sistemas operativos. Está basado en Debian GNU / Linux y personalizado para satisfacer sus necesidades para un sistema operativo completo, mientras que conserva una interfaz ligera y agradable, con los requisitos de hardware mínimos.

Convierte tu antiguo equipo en una maquina de alto rendimiento con una interfaz que deslumbra a cualquiera que lo ve. Esta es la meta de Elive.

Elive viene con una suite completa de aplicaciones, ya sea para trabajo o placer. Ofrece todo, desde una completa suite de Office, juegos y multimedia. Puedes disfrutar viendo películas o hacer la tuya propia. Creación de películas en DVD con menús personalizados y música del tema. Elive te da la posibilidad de realizar animaciones 3D, editar y manipular archivos de audio e imagen de mejor calidad, efectos o diseño.
Elive es un sistema muy estable que funcionará día tras día sin problemas. El escritorio Enlightenment es ultra-rápido y perfectamente estable, sin errores aleatorios o sorpresas. Sin virus, troyanos, spyware, adware, o cualquier cosa similar. Elive es un sistema seguro y fiable.


Elive utiliza software de codigo abierto. Esto significa, entre otras cosas, que tienes acceso al código fuente de los programas, así como los permisos para modificar y adaptarlo a tus necesidades personales con total legalidad.

Elive Topaz Impresionante s.o.

Cuanto tengas el SO, este puede instalarse mediante un USB o a través del LiveCD, y como dije anteriormente, puede correr perfectamente en un ordenador viejo, pero igualmente sirve en una computadora moderna pues Elive tiene una multitud de funciones, todas para el uso personal, como multimedia, como servidor, etc. Inmediatamente al arrancar, Elive te dejara escoger el idioma, seguidamente aparecerá una serie de opciones para configurar el SO en tu ordenador y sacarle el máximo rendimiento. Estas opciones van desde escoger el teclado, drivers, etc, y si no sabes que escoger Elive o puede hacer por ti seleccionando la mejor opción.

Características - Esta basada en Debian, esta famosa distribución que muy probablemente todo linuxero conoce, y de la cual están basadas muchas otras distribuciones, como: Ubuntu, Kubuntu, Knoppix, MoonOS, etc.

Requisitos mínimos:
-100 MHz CPU
-64 MB de RAM
-2,5 GB de espacio en disco (instalación completa y una sección en el marco del intercambio) -

mas info: http://www.elivecd.org/

descarga: http://www.elivecd.org/download/stable/

Anuncios

5 comentarios - Elive Topaz Impresionante s.o.

@bernny +1
es horrible me quedo toda la vida con manjaro o kaos,o kubuntu
@Sfermat
la verdad es bastante fiero
@shagguar
Este es el SO que para tener los modulos de instalacion hay que pagar? Funciona solo en Live?