El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

orvitux gnu/linux 2015 alias kaliman nuevo lanzamiento

Anuncios

orvitux gnu/linux 2015 alias kaliman nuevo lanzamiento

2015



ES UN DISTRIBUCIÓN ROLLING RELEASE (NO NECESITARA REINSTALAR CADA VEZ QUE UNA NUEVA VERSIÓN ES LIBERADA, LOS PROGRAMAS SE ACTUALIZAN EN CUANTO SALE UNA NUEVA VERSIÓN DE ELLOS. DE ESTA FORMA NUESTRA DISTRIBUCIÓN SIEMPRE ESTARÁ ACTUALIZADA) BASADA EN DEBIAN TESTING Y CONDIMENTADA CON APT-PINNING EN LA VERSION SID GARANTIZANDO UN SISTEMA INNOVADOR Y 100% COMPATIBLE CON LOS PAQUETES DE DEBIAN O DERIVADOS, DESARROLLADA PARA SER RÁPIDA, LIGERA Y A LA VEZ ÚTIL PENSANDO EN LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y OFRECIENDO HERRAMIENTAS PARA EL USUARIO AVANZADO.

RÁPIDA Y LIGERA

INCORPORA EL ENTORNO GRÁFICO MATE, LO QUE LE PERMITE MANTENER UN CONSUMO REDUCIDO CEDIENDO EL USO DE LOS RECURSOS A OTRAS HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS.ADEMAS ESTAN GESTIONADO POR DOS GRANDES UTILIDADES PRELINK Y PRELOAND. HACIENDO QUE EL ENTORNO DE ESCRITORIO SEA RÁPIDO, LIGERO Y EFICIENTE.

OFIMÁTICA Y MULTIMEDIA

EN ESTE APARTADO,INCLUYE LA ULTIMA VERSIÓN DE LA SUITE OPENOFFICE, VLC COMO REPRODUCTOR DE VÍDEO Y DEADBEEF COMO REPRODUCTOR DE AUDIO, SIN DEJAR ATRÁS A BRASERO COMO PROGRAMA DE GRABACIÓN DE DISCOS.

MENSAJERÍA Y ADICIONALES

EN ESTE APARTADO SE INCLUYE LA APLICACIÓN PIDGIN PARA MENSAJERÍA Y COMO CLIENTE BITTORRENT TRANSMISION.

MÁXIMA ACTUALIZACIÓN CON APT PINNING DE TU PROGRAMAS FAVORITOS

EL OBJETIVO A CONSEGUIR ES UN SISTEMA CUYA RAMA PRINCIPAL SEA TESTING Y PERO ADEMÁS QUE PODAMOS DISPONER DE LOS PAQUETES DE LA RAMA SID Y EXPERIMENTAL

ORVITUX GNU/LINUX CON LA IDEA DE OFRECER UN LINUX BIEN CONFIGURADO Y MUCHO MÁS OPTIMIZADO PARA EQUIPOS DE ESCRITORIO DE USO GENERAL, MULTIMEDIA Y GAMING QUE LAS IMÁGENES PRECOMPILADAS QUE OFRECEN LAS DISTRIBUCIONES POR DEFECTO, QUE PARA LAS QUE USAN UNA CONFIGURACIÓN MUY GENÉRICA, USAMOS EL KERNEL DEL PROYECTO LIQUORIX.

ADEMÁS DE UNA CONFIGURACIÓN ENFOCADA A CONSEGUIR UNA MEJOR RESPUESTA DEL KERNEL EN LOS EQUIPOS DE ESCRITORIO.


REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

* 512 MB RAM (1 GB RAM RECOMENDADO) * CPU A 800 MHZ O SUPERIOR (1.0 GHZ RECOMENDADO) * TARJETA DE VÍDEO A 800X600, 16 MB VÍDEO RAM * BIOS CON CAPACIDAD DE ARRANQUE POR USB O CDROM * 5 GB DE CAPACIDAD DE DISCO PARA INSTALAR





VISITA NUESTRA PAGINA  http://orvituxgnulinux.tk/ 

Anuncios

0 comentarios - orvitux gnu/linux 2015 alias kaliman nuevo lanzamiento