El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tu Raspberry Pi estará a otro nivel ahora

Si hay algo en este mundo que no pasa de moda son los clásicos, los clasicos videos, peliculas, libros, JUEGOS! Si, hoy vamos a hablar de juegos y juegos sobre las Raspberry Pi.

Para el que no sepa

Raspberry Pi es un ordenador de placa reducida o (placa única) (SBC) de bajo coste, desarrollado en Reino Unido por la Fundación Raspberry Pi, con el objetivo de estimular la enseñanza de ciencias de la computación en las escuelas.5 6 7 8

El diseño incluye un System-on-a-chip Broadcom BCM2835, que contiene un procesador central (CPU) ARM1176JZF-S a 700 MHz (el firmware incluye unos modos “Turbo” para que el usuario pueda hacerle overclock de hasta 1 GHz sin perder la garantía),9 un procesador gráfico (GPU) VideoCore IV, y 512 MiB de memoria RAM (aunque originalmente al ser lanzado eran 256 MiB).
Tu Raspberry Pi estará a otro nivel ahora



De sistemas operativos para Raspberry se conocen muchisimos, y su gran variedad da de que hablar. Digamos que mis preferidos son OpenELEC y RetroPie (Ni que lo usara para entretenerme jaja).

Pues hoy quiero hablarles de Ignition, un proyecto para transformar tu Raspberry en una plataforma de juegos al gran estilo Steam. Es un sistema operativo de juegos retro social. QUE?? Siii! Es una plataforma con caracteristicas alusinantes como por ejemplo logros, juegos online, perfiles de redes sociales con tus juegos retro favoritos!

I have had a long-time vision for an open and modern platform for Retro-Gaming that not only would allow you to play Retro Games in a new way, but allows for modern features to be incorporated into the games we all know and love


"He tenido una visión de largo plazo para una plataforma abierta y moderna para Retro-Gaming que no sólo le permitirá jugar Juegos Retro en una forma nueva, pero permite que las características modernas sean incorporadas a los juegos que todos sabemos y amamos. ", dice el creador, Alexander Stubbs. (Digamos que el ingles no es mi fuerte aun, asi que ahi va Google Translator)

El proyecto recaudo más de 10000 dolares y con eso aparte de armar lo básico del sistema ($4000) quieren cumplir otros objetivos que incluyen construir el sistema operativo para la Hummingboard, BEAGLEBONE Black y Banana Pi, poder tener plena integración XBMC, una línea de cajas de temática retro para Raspberry Pi y por ultimo, liberar un gamepad retro programable personalizado!

Increible todo lo que quieren hacer!

juegos

Creo que podria tratar de explicar mucho tiempo como es el tema, pero mejor nada mejor que un videito para sacar dudas


Video (abrilo en otra pestaña)


A estarse atento ya que el proyecto se encuentra en una Beta Privada, todavia no está terminada pero se ve que no le falta mucho tampoco!

Mucha más información, acá!

Anuncios

0 comentarios - Tu Raspberry Pi estará a otro nivel ahora