El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LibreOffice llega a la versión 4.3 con importantes mejoras

LibreOffice llega a la versión 4.3 con importantes mejoras
Mac OS X

Mayor soporte para tipos de archivos y nuevas funcionalidades hacen de ésta una actualización imperdible.


Disponible para sistemas operativos basados en Linux, OS X y Windows, LibreOffice se ha convertido en una de las suites de ofimática mejor valoradas por los usuarios, pese a que la competencia con Microsoft Office es bastante dura. Y en ello es que ahora el software alcanzó su versión 4.3, trayendo consigo importantes mejoras que hacen de ésta una actualización imperdible.

Porque se extendió el soporte para abrir más formatos de archivos, especialmente documentos muy específicos creados con Microsoft Office y archivos antiguos para Mac OS X, como los del tipo ClarisWorks, ClarisResolve y MacWorks, entre otros. También se añadieron 30 nuevas fórmula de Excel para Calc, herramienta que además ha mejorado su interfaz de usuario y sumó métodos de selección de celdas.

Por otro lado, Impress trae soporte para modelos 3D animados en formato glTF, mejorando la presentación de las diapositivas. Y en cuanto al procesador de texto, se añadió la posibilidad de imprimir los comentarios al margen del papel, así como también se pueden importar o exportar dichos comentarios en archivos de diversos formatos como ODF y DOC.

¿Interesado en descargar? LibreOffice es completamente gratuito y se puede obtener sin problemas en el sitio web oficial del proyecto, ofreciendo una completa suite de ofimática con soporte para Linux, OS X y Windows.
Info

LibreOffice es una suite ofimática libre y de código abierto desarrollada por The Document Foundation. Se creó como bifurcación de OpenOffice.org en 2010.

Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Está diseñada para ser compatible con las principales suites ofimáticas. LibreOffice está disponible en más de 120 idiomas incluyendo español y para diferentes sistemas operativos. Es la suite ofimática por defecto en las distribuciones Linux más populares.

Downloads
Tamaño del instalador: 210MB (LinuX, Windows) / 180MB (OS X)
----------------------------------------------------------------------------
REQUERIMIENTOS (LibreOffice)
· Sistema/s Operativo/s: LinuX, Windows, OS X
· Procesador: Pentium II 400 MHz
· Memoria RAM: 256MB
· Espacio de almacenamiento: 500MB
----------------------------------------------------------------------------

Anuncios

4 comentarios - LibreOffice llega a la versión 4.3 con importantes mejoras

@wilcomp +1
Me autodeclaro usuario fan de linux, pero la verdad es que LibreOffice es ....... es FEO, me agrada mucho pero su apariencia, a pesar de las mejoras es detestable, se lo intente meter por lo ojos a muchos amigos y colegas y no les gusta por dos cosas: Parece MS Office antiguo (ES FEO) y tiene muchos problemas de compatibilidad con documentos .DOC .DOCX (Una de sus mejoras es abrir archivos MAC antiguos??? , quien c.... tiene algo asi???)
@Pato51
en mis prácticas de la Universidad era obligado usar libre office, y la verdad es que era horrible, tal vez para cosas demasiado básicas esté bien, pero para gráficas y demás es una pesadilla
@matikpo
yo lo uso basico para word y excel y lo reee banco, lo uso en win7