El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instalar Paper (Tema Material Design) Ubuntu y derivados

Anuncios

Instalar Paper (Tema Material Design) Ubuntu y derivados



Paper es un nuevo tema GTK inspirado en material design el último estándar de diseño propuesto por Google. Aunque aún está en fase beta podemos usarlo si nuestro escritorio funciona con GNOME (Shell) u otros entornos de escritorio.

Lo ideal sería que utilizásemos este tema con un escritorio GNOME 3.14 o 3.12 para poder apreciar todo el potencial de Paper, dado que el tema hace uso de colores personalizados para las barras de cabecera de las ventanas.

Desafortunadamente Ubuntu 14.10, la última versión estable de la distro de Canonical, usa una mezcla de GNOME 3.12 y 3.10, por tanto algunas aplicaciones como Gedit o la Calculadora no usan la anteriormente mencionada barra. Aún así, aunque no tengamos barras de cabecera en todas las ventanas o aplicaciones el tema seguirá dotando a nuestro sistema de una increíble belleza minimalista.

Debemos ser conscientes de que, al tratarse de una versión aún en desarrollo, existen algunos fallos, especialmente si usamos un escritorio que no use GNOME. Por ejemplo los botones del menú de sonido de Ubuntu.

Para instalarlo vamos a incluir un repositorio a nuestras fuentes de software y después procederemos a la instalación, como hacemos normalmente para instalar cualquier tipo de software en nuestras distribuciones:



sudo add-apt-repository ppa:snwh/pulp
sudo apt-get update
sudo apt-get install paper-gtk-theme


De esta manera ya tendremos el tema GTK Paper instalado en nuestro dispositivo, finalmente tan sólo tendremos que cambiar el tema en nuestra herramienta favorita de personalización, ya tendremos nuestro sistema siguiendo los nuevos estándares material design.

Anuncios

2 comentarios - Instalar Paper (Tema Material Design) Ubuntu y derivados

@Fede_Upload +1
Pregunta, y para archlinux ?
@TheR3dKiller +1
Esta en AUR sudo yaourt -S paper-gtk-theme-git