The Void (Linux) distribution

Anuncios

The Void (Linux) distribution


The Void Linux distribution


El Vacío (Linux) distribución


Vacío es un sistema operativo de propósito general, basado en el monolítica Linux® kernel. Su sistema de paquetes le permite instalar rápidamente, actualizar y eliminar software; software se suministra en paquetes binarios o se puede construir directamente de fuentes con la ayuda de la colección de paquetes de código XBPS.

Actualmente hay más de 4500 paquetes binarios optimizados para las arquitecturas x86, x86_64, ARMv6, arquitecturas ARMv7; También hay apoyo para construir (nativa o compilación cruzada) de fuentes fácilmente cualquier paquete que esté disponible en la colección de paquetes de código XBPS .

Not a fork! : Vacío Linux es una distribución independiente, desarrollado íntegramente por voluntarios.

A diferencia de miles de millones de otras distros existentes, no se trata de una modificación de otra distribución, su gestor de paquetes y sistema de construcción se han escrito desde cero.

Rolling release: Instalar una vez, actualizar diariamente. Su sistema estará siempre actualizada.

Gracias a nuestro sistema de construcción continua , el nuevo software está integrado en paquetes binarios tan pronto como los cambios se envían a los repositorios de GitHub.

LibreSSL
Fuimos la primera distribución para cambiar a LibreSSL por defecto, en sustitución de OpenSSL.

Debido a la Heartbleed fiasco creemos que el OpenBSD proyecto ha calificado y desarrolladores proactivas para proporcionar una alternativa más segura.


Te gustaría saber mas de esta distro Taringuero aquí el link totalmente free

The Void http://www.voidlinux.eu/

Fin del post.

1 comentario - The Void (Linux) distribution

@HZ +4
Una Maravilla el LiveUSB de Void...

perfecto para instalar Gentoo