El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Encontra tu alternativa al soft privativo aqui

Anuncios

Encontra tu alternativa al soft privativo aqui
alternativa

ALTERNATIVETO
sofware libre
Alternativeto.net es una sencilla y práctica base de datos, donde agrupa los programas según alternativas similares que los usuarios valoramos.

Un dato clave es el tipo de licencia con la que se distribuyen los programas:
– Software Libre o de Código Abierto (OpenSource)
– Software Gratis (Free)
– Freemium: funciones gratuitas y las premium de pago
– Versión de Prueba (Shareware / trialware)
– Comercial (commercial)

Alternativeto.net me permite comparar el software libre con el gratis o comercial. Hay excelentes programas libres/abiertos, al igual que gratis. Hoy es excepcional que use software comercial. No me gusta usar programas cuyos creadores no quieren que los use, quieren que pague por ellos. Cada uno tiene su opinión y tan legitimo es que me quieran cobrar como que yo les boicotee. Afortunadamente hoy en día ha explosionado un ecosistema de alternativas que permite que todos nos respetemos mutuamente: yo no lo uso y tu se lo cobras a otro.
http://alternativeto.net/

FREEALTS
Similar a la anterior pero con una interfaz en español y un poco mas intuitiva
software propietario
http://freealts.com/
OSALT
open source
En Osalt.com puedes encontrar alternativas de software de código abierto de los programas comerciales más conocidos. La misión de está página es facilitar el acceso a programas de alta calidad de “open sourece” como alternativas a los más conocidos productos comerciales, y recordar que el software de código abierto es también una alternativa gratuita. Se trata de una guía rápida de los mejores software de código abierto, que permite comparar ventajas y desventajas de ambos productos.
Encontra tu alternativa al soft privativo aqui
Además al elegir un producto de código abierto, el usuario obtiene una serie de ventajas en comparación con los productos comerciales. Por una parte el código abierto siempre está disponible de forma gratuita, y es es una aplicación transparente, pues cada producto está respaldado por una red dedicada, o comunidad, dispuesta a mejorarlo continuamente y a contestar a cualquier pregunta sobre el mismo.
alternativa
http://www.osalt.com/

LINUX APP FINDER
sofware libre
Cuenta con una lista de cada archivo de las plataformas win ymac y por cada una de las aplicaciones te muestra su alternativa en Linux.

La pagina tiene una vista muy sencilla simplificando todo en pocas pestañas incluyendo una lista de las categorías de las aplicaciones. Todo lo que tienes que hacer es buscar el programa que necesitas y recibirás en promedio 3 o 4 aplicaciones gratuitas para la plataforma de Linux y si no encentraron lo que ustedes estaban buscando, puedes solicitarla en los foros.
http://linuxappfinder.com/
software propietario

Anuncios

1 comentario - Encontra tu alternativa al soft privativo aqui

@Zacinto
Alguna alternativa real a isobuster?
@mx0023 +1
dvdisaster tal vez
open source