El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mark Shuttleworth considera la salida a Bolsa de Canonical

Anuncios








Mark Shuttleworth considera la salida a Bolsa de Canonical




Se hacen eco en ZDNet de una entrevista a Mark Shuttleworth, fundador de Canonical y cabeza mediática de Ubuntu, en la que el susodicho desvela su interés por sacar la empresa a Bolsa. Una decisión que se ha debatido internamente en los últimos meses, pero que todavía no fue tomada.


Mark Shuttleworth realiza sus declaraciones en el marco del OpenStack Summit, un evento organizado por la OpenStack Foundation en relación a esta tecnología en la nube tan en boga actualmente, en la cual Canonical y Ubuntu son actores destacados: en lo que respecta a distribuciones Linux para OpenStack, Ubuntu cerraba 2014 comiéndose más de la mitad del pastel.


Así, con Canonical posicionándose en segmentos clave de la nueva computación de altos vuelos, léase la nube, virtualización, contenedores, el Internet de las cosas, movilidad… y escritorio; con tal ensalada tecnológica, parece, la idea de salir a subasta pública y que llegue esa inyección de capital que tanta falta le hace a una compañía que aún no ha conseguido ser rentable, pero que gracias a su introducción en el sector corporativo está comenzando a serlo, podría ser acicate para una rápida evolución.


Indican en ZDNet que si bien Canonical no está preparado para dar el anuncio tan pronto, es solo cuestión de tiempo para que se produzca. Comentan también que Canonical está pendiente de los beneficios que les va a generar la nube y demás, pero que no abandonará el resto de proyectos, incluyendo PC y movilidad. Veremos. El ejemplo de Red Hat y Fedora, SUSE y openSUSE, no es casualidad.










    



Anuncios

1 comentario - Mark Shuttleworth considera la salida a Bolsa de Canonical

@JeanWesker95 -3
ehehe por ahi leí ubuntu , no se quien sea este tipo , pero quizas lo instale.