Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos y bienvenidos a mi post N°100!





para celebrarlo voy a describir en pocas palabras como leer (y modificar) la memoria de sus dispositivos Android para sacarle algo de provecho a los juegos. Sólo requerirán de dos cosas para poder implementar este breve tutorial.

  • Permisos de Root
  • Apk de GameCih


(Por motivos más que obvios no voy a poner ningún tipo de enlace, basta con que le consulten a papi Google, ese cabrón les dirá todo)




Una vez que bajaron e instalaron la ultima ver. de GameCih podrán apreciar el pequeño menu en la parte superior. Las únicas funciones que necesitarán para modificar la memoria de los juegos son las de "Ocultar menú" y "Buscar" (el icono de la lupa)









Habiendolo abierto a GameCih, ejecutan el juego que deseen kakear, en este caso yo utilice el "Swamp Attack"









Una vez que termino de cargar el juego deben ver cual es la cantidad de monedas que poseen actualmente y luego traer al frente el menú de GameCih, pulsar el icono de la lupa y seleccionar la opción: Input Number.









El siguiente paso, es escribir la cantidad de monedas que tienen actualmente en el cuadro de búsqueda y pulsar en Ok (En mi caso serian 995045666 monedas, como notarán, no es la primera vez que kakeo este juego jeje)









La aplicación buscará dentro de la memoria todas las cifras iguales a 995045666 y nos mostrará los resultados.









Lo que deben hacer ahora es simplemente modificar las cadenas que coinciden con la que buscamos, dependiendo del juego, algunas veces es solamente una, en otras ocasiones son dos o tres.









y listo! 999.999.999 monedas para actualizar y comprar todo lo que se les cante









Espero les sirva. Dulces travesuras!