Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola a todos!


ReactOS 0.5 "Subversion". Instalación y todo el software.

ReactOS Revisión en el servidor SVN: 73584 (bootcd, dbg, msvc)
* Bootcd - BootCD ISOs están diseñados para instalar ReactOS en un HDD y disfrutar de las nuevas características desde la última versión. Sólo necesitará la ISO para la instalación. Esta es la variante recomendada para instalar en una VM (VirtualBox, VMWare, QEMU).
* Dbg - La versión de depuración incluye información de depuración, utiliza esta versión para probar, producir registros e informar errores. Esta es la variante recomendada para instalar para reportar errores.
* Msvc - La versión de depuración incluye información de depuración y archivos PDB, utilice esta versión para depurar con WinDBG.

Descripción:
ReactOS es un sistema operativo libre y de código abierto basado en los mejores principios de diseño que se encuentran en la arquitectura de Windows NT. Escrito completamente desde cero, ReactOS no es un sistema basado en Linux y no comparte ninguna de la arquitectura UNIX. El objetivo principal del proyecto ReactOS es proporcionar un sistema operativo que sea binario compatible con Windows. Esto permitirá que las aplicaciones y controladores de Windows se ejecuten como lo harían en un sistema Windows. Además, se utiliza el aspecto y la sensación del sistema operativo Windows, de modo que las personas acostumbradas a la conocida interfaz de usuario de Windows encontrarían que usar ReactOS era sencillo. El objetivo final de ReactOS es permitir que la gente lo use como una alternativa a Windows sin necesidad de cambiar el software al que están acostumbrados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gM9Yo98ntyM

Site ReactOS: Link

Si te gustó el video invito a que me sigan en mi canal de Youtube: Daniele Buda