El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Acer es la primera grande en apostar por Android

Anuncios

Pese a que Asus fue la primera entre las grandes fabricantes en presentar un netbook funcionando con Android sobre un chip ARM, su más directa rival Acer ha sido la primera en apostar pública y decididamente por la plataforma promovida por Google. Lo ha hecho mediante una nota de prensa sin mayor información adicional que una fecha inconcreta: algún momento del tercer trimestre de este año (meses de julio a septiembre ambos incluidos). No se han dado especificaciones técnicas, ni fotografías del nuevo aparato, por lo que se hace difícil saber con qué corazón latirá, si con un ARM o con un Intel Atom.

Pese a que hasta ahora la mayor parte de los netbooks funcionando con Android que hemos visto, utilizan CPU's de arquitectura ARM, Android (que no deja de ser Linux) es portable, por lo que no sería de extrañar que este Aspire One funcione sobre la habitual plataforma Atom de Intel. Todo depende de la relación existente entre el fabricante taiwanés y la multinacional californiana.

La falta de información adicional y, más concretamente, de las características técnicas de la máquina, hacen pensar que esta aún se encuentra en los laboratorios de desarrollo de Acer, ultimando detalles. Pero, para adelantarse a su competencia, es posible que Acer haya anunciado por adelantado su producto, preveyendo que Asus u otra compañía haría lo mismo y, pese a no tenerlo acabado aún, ha querido darlo a conocer.

Otro punto importante del anuncio de la compañía taiwanesa es la afirmación de que en el futuro la mayoría de sus netbooks incluirán la opción de ejecutar Android como contrapartida al Windows de Microsoft. La pregunta sigue en pié ¿con qué plataforma hardware? ¿Intel o ARM?

Fuente: http://www.imatica.org/bloges/2009/06/170639162009.html

Anuncios

0 comentarios - Acer es la primera grande en apostar por Android

Los comentarios se encuentran cerrados