El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Broadcom apoya Linux!

Anuncios

Broadcom nada contra la corriente, aborda problemas de Linux con nuevos drivers open source de WiFi

Broadcom anunció hoy el lanzamiento inicial de nuevos drivers open source de WiFi para Linux. Los drivers, que se fabrican utilizando el propio marco SoftMAC nativo del kernel.

El hardware de red Broadcom ha sido típicamente un problema en Linux debido a que los drivers que la comunidad de código abierto ha desarrollado tuvieron que utilizar una gota del firmware de propiedad de Broadcom que no estaba disponible en los términos que facilitaba la redistribución. Esto ha impedido históricamente el apoyo "out-of-the-box" para los populares chips de Broadcom que se utilizan en muchos ordenadores portátiles y netbooks. Broadcom aborda por fin el problema y está trabajando con la comunidad kernel.

"Broadcom se complace en anunciar la versión inicial de un controlador de Linux totalmente abierto para su última generación de chipsets 11n.

Cuando los nuevos controladores sean maduros, permitirán que las distribuciones de Linux proporcionen soporte de primera clase a varios chips de Broadcom inalámbrica. De acuerdo con un desarrollador del kernel Canonical, los nuevos controladores se incluirán en la próxima Ubuntu 10.10 y puede ser portado a la versión estable actual. El controlador soporta actualmente BCM4313, BCM43224 y BCM43225, pero puede ser ampliado en el futuro para apoyar a otros componentes de hardware de Broadcom.




Porque ATI no hace lo mismo???? Estoy harto de no poder jugar nada porque en la mera aparicion de 3d se cuelga todo! Bueno eso es todo si les alegre un poquillo el dia dejen un comentario


COMENTAR ES AGRADECER Y NO CUESTA NADA

1 comentario - Broadcom apoya Linux!

@Oc_S_cO
Genial, ya era hora por parte de broadcom, sirve que mejoran las cosas con las diferentes distros de linux