El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ha dejado de responder tu iPod touch? ¿No funciona como deb

Anuncios

Ha dejado de responder tu iPod touch? ¿No funciona como deb
Conecta el iPod touch a un puerto USB de alta potencia como el de tu ordenador, o usa tu adaptador de CA para iPod touch. Si se muestra alguna de estas pantallas, mantén el iPod touch conectado para que se siga cargando.

No uses el puerto USB del teclado: es de poca potencia y el iPod touch no se cargará.
Si ves la parte roja de la imagen de la batería parpadear tres veces y a continuación se apaga la pantalla, significa que el iPod touch no está recibiendo alimentación para su carga.
Si el iPod touch dispone de muy poca batería, la pantalla puede aparecer vacía durante hasta dos minutos antes de que aparezca una de las imágenes de batería baja.

Nota: asegúrate de que usas un puerto USB para cargar. Los accesorios que usan FireWire para cargar no son compatibles con el iPod touch.
consejos
Reiniciar el iPod touch

Para reiniciar el iPod touch, primero apágalo manteniendo pulsado el botón reposo/activación hasta que aparezca un regulador rojo. Desliza el dedo sobre el regulador y el iPod touch se apagará al cabo de unos instantes.

A continuación, enciende el iPod touch manteniendo pulsado el botón reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.


¿El iPod no responde? Para restablecer el iPod touch, mantén pulsado el botón reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Mac
ipod

Actualizar el software del iPod touch e iTunes podría solucionar tu problema.

Asegúrate de que estás ejecutando la versión más reciente de iTunes.

A continuación, conecta el iPod touch. En la columna de la izquierda, bajo Dispositivos, haz clic en el iPod touch. Haz clic en Buscar actualización, en la ficha Resumen, y sigue las instrucciones.
Sincronizacion
Restaurar el iPod touch

Para restaurar el iPod touch, asegúrate en primer lugar de que estás utilizando la versión más reciente de iTunes.

A continuación, conecta el iPod touch. En la columna de la izquierda, bajo Dispositivos, haz clic en tu iPod touch y después haz clic en Restaurar, en la ficha Resumen.

Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, actualizar y restaurar el software del iPod touch, lee este artículo.


Nota: esto eliminará todos los datos y elementos multimedia. También se restablecerán todos los ajustes. Si es posible, sincroniza el iPod touch con iTunes antes de restaurar para hacer una copia de seguridad de tus datos y ajustes más recientes.
Si el iPod touch sigue sin responder o no se comporta como debería, prueba las siguientes opciones:

Encuentra consejos de otros usuarios de iPod touch en nuestro foro Debates sobre el iPod touch (en Inglés).
Contacto Soporte técnico de Apple Nota: se aplican requisitos de idoneidad para recibir soporte técnico.
Imprime y completa esta página; te resultará útil para agilizar tu llamada.
touch

Anuncios

1 comentario - Ha dejado de responder tu iPod touch? ¿No funciona como deb

golifanto +1
el mio ni siquiera carga

qque hago ??????????????