El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aplicaciones más interesantes para iPad

Anuncios

Hoy les traigo un recopilatorio de lo que podría ser las 10 aplicaciones más interesantes para Ipad2 gratuitas de la Appstore, puesto que aveces resulta arduo dificil buscar entre las más de 175.000 aplicaciones disponibles para los dispositivos Apple. Que los disfruteis. [Más...]


A día de hoy, elegir entre las más de 75.000 aplicaciones nativas para iPad, más las 124.000 disponibles para iPhone e iPod Touch, compatibles con esta tableta (usan el mismo sistema operativo) puede tener al usuario horas y horas conociéndolas y eligiendo cuáles sí cuáles no instalar.

* iBooks: permite gestionar una biblioteca de documentos en PDF y acceder a libros gratuitos por estar en dominio público. Además, es interesante la aplicación Kindle para iPad, para adquirir libros electrónicos en la tienda Amazon y también obras libres y gratuitas de dominio público. Para disponer de obras gratuitas están, además, las aplicaciones Wattpad y Stanza (también lector), que habilitan el acceso a más de 100.000 obras.

* Flipboard: permite seleccionar las mejores fuentes de información de los contactos en redes sociales (Facebook o Twitter) en plataformas como Flickr o Google Reader. También dispone de canales propios según diversas categorías, como noticias, tecnología o moda. Una aplicación similar es Zite que permite crear una revista personalizada con las noticias que más le puedan interesar y dispone de canales propios, a los cuales los usuarios se pueden suscribir.

* Dragon Dictation: graba la voz del usuario y la transcribe en texto.

* Twitter para iPad: aplicación oficial de Twitter para esta tableta.

* Friendly: permite gestionar la cuenta de la red social Facebook de los usuarios, acceder al chat de Facebook, las notificaciones de cumpleaños o un gestor de fotografías (existe versión gratuita y de pago, esta con más servicios).

* Dropbox: para el almacenamiento (hasta dos gigabytes) de documentos en ‘la nube’. Especialmente interesante para los que necesiten tener documentos sincronizados entre varios aparatos o acceder desde cualquier lugar a su repositorio personal de archivos.

* PlainText: para tomar notas o escribir textos. Los documentos escritos con la aplicación pueden enviarse después por correo electrónico. Otra de sus opciones es un contador de palabras y caracteres. Existe una versión de pago que elimina la publicidad de la parte inferior de la aplicación.

* Remote: para controlar de forma remota desde el iPad el programa iTunes de un ordenador o el dispositivo Apple TV.

* SoundHound: permite a los usuarios conocer el título y autor de una canción con solo hacer que la aplicación escuche un fragmento corto de la misma (incluso si se tararea correctamente).

* Apps Promo: Se encarga de presentar las aplicaciones más interesantes en cada momento en la tienda de iTunes.

Fuente:
TeraClickSistemas


Espero que este post sea de su agrado no olviden dejar algunos puntos y no dejen de visitar nuestro blog para estar al tanto pueden seguirme y sabran mis actualizaciones tanto en taringa como en mi blog

Algo mas importante para nosotros y ustedes los lectores, es, no olvidar comentar, que Teraclicksistemas con gusto respondera cualquier duda que tenga sobre este tema o cualquier otro

Tampoco olviden de pedir cualquier tutorial que TeraClickSistemas con gusto subirá todo tutorial que deseen, para los pedidos si pido que sea desde Facebook ya que por hay se me hace mas facil controlar los pedidos y no dejar ninguno por fuera, espero que me entiendan

Anuncios

1 comentario - Aplicaciones más interesantes para iPad